Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Feliz Domingo Estrellita!!voy a hacer alusión a lo que una

Pregunta del cliente:

Feliz Domingo Estrellita!!voy a hacer alusión a lo que una personita me dijo hace una semana atrás " le parecerá bonito tenerme sin noticias suyas por tantos días".....uyyy yo pensé que le había ocurrido algo a usted :), pero lo importante es que está bien y bonita como siempre.
Efectivamente es sobre la renta, esa que puede salir a pago o devolución según sea el caso, este año el estado modificó muchas cosas y me objetaron algunas declaraciones, entre ellas las de la Sra Rosa, ya hice una corrección y el sistema la aceptó pero estoy preocupada de que afloren nuevas observaciones y vuelvan a rechazarla y con ello no le devuelvan el dinero restante a ella (ya le devolvieron una parte), en realidad de como se presente la solución al problema de Doña Rosa me dará la pauta para resolver el de los demás, pensando y pensando logré burlar las observaciones simplemente cambiando las cifras de posición, porque de no hacerlo así al menos la Sra Rosa habría tenido que pagar mucho dinero.
Gracias por su respuesta y si, habría sido interesante comer pastel de esa manera jajajaja , cuidese guapísima, besos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buena pegada!!!
Tienes razón, estuve dos días sin responderte, pero a cambio me acordé de ti permanente :).
No he estado enferma, lo que ocurrió es que me invitaron a la graduación del hijo de un amigo y tuve que desplazarme y no quise responderte de manera acelerada o a través del celular, porque no quiero que sientas que te mando un “telegrama” y ya está!! De todas formas si alguna vez quieres una respuesta rápida por algún motivo dímelo e inmediatamente te contesto, aunque sea desde el celular, y después ya ampliaremos si es necesario.
El tema que me propones lo acabo de presentar ante mi tarot, y en un principio lo que se ve es que estás haciendo lo correcto y que no solo tú, sino que otros contadores están teniendo problemas muy parecidos a los tuyos.
Tus correcciones son coherentes y los impuestos serán admitidos sin mayores problemas, tal vez en algunos tengas que volver a intervenir, pues se ven cartas que indican “papeleo, trámites”.
De todas formas tienes que aprender a vivir este tipo de cosas como si no fueran tuyas, pues está claro que los impuestos son de tus clientes y que la forma de declararlos solo es una, la establecida legalmente, y solo tú intentas suavizar los efectos, pero no tienes una varita mágica.
Resolverás estas incidencias y desde luego que minorarás los efectos de hacienda en estas personas.
Mantenme informada, por favor.
Un besazo guapetona.
En cuanto a lo del pastel (sin cartas) veo que lo terminaréis realizando ja,ja,ja
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle