Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola,hoy yo querua mirar si steven seguia con su viejita,

Pregunta del cliente:

Hola SOYTUESTRELLA,hoy yo queria mirar si steven seguia con ella, mostre una casa en esa comunidad, y pase por ahi. me senti tan mal,mirar que si, ud.me dijo que no seguiaria el con ella. pero no es asi. le llame y le dije que queria hablar con el.por supuesto que no contesto. porque es que el sigue con ella, me dijo ami de ella, para terminar conmigo?hoy hable con el, cuando habla conmigo empieza duro,luego muy suave, en fin me dijo que debemos alejarnos,solo le dije que no me acuse de algo que no he hecho,y que tenia que hablar con el. y ya Siento tristeza que sea ella la que esta con el, pasaba mas tiempo con ella que conmigo entonces. el se quedara con ella? yo quisiera saber si el me quiere. porque sigue con ella, a mi no me ha buscado ni me llama, talvez ella lo hace feliz. digame por favor que esta pasando. el reiniciara su vida con ella? gracias.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Elena:
Disculpa la espera pero he tenido que recurrir a rituales con el fin de tener una visión más clara sobre la situación de Steven con esa mujer en estos momentos.
Está claro que todavía sigue con ella, la presencia de esa mujer en su vida se hace patente en la tirada, pero también estás presente tú Elena.
Ambas compartís algún aspecto de Steven y no creas que tú por el hecho de estar más alejada estás más lejos de él, te explico.
Esa mujer con la que está Steven, está en su vida, pero no en su corazón, esto que aparentemente no tiene sentido, lo cobra cuando la carta de la conveniencia y la superficialidad sale, Steven está con ella porque es una mujer fácil de llevar, no le requiere esfuerzo, ni un compromiso excesivo, además socialmente tampoco la presenta como su pareja, simplemente sale con ella y nada más. Recuerda que no le importó engañarla contigo.
Mientras tanto, tú sí que sales en la tirada con cartas mucho más profundas que implican otro tipo de emociones y otra manera de afrontarte muy diferentes a las de esta mujer.
Steven sabe que eres una mujer que no se conforma con cualquier cosa y que no estás dispuesta a soportar todo lo que él quiera (algo que la otra sí).
Tú tienes orgullo y genio, mientras que la otra es modosa y sumisa, algo que en estos momentos le es de gran utilidad pues no le plantea ningún problema a pesar de que la ha hecho daño ocultándola lo vuestro.
De cualquier manera, ella no es la mujer de su vida, ya que no le hace feliz ni completo, y tarde o temprano se alejará de ella como quien tira un trapo a la basura.
Tú trato con Steven debe de ser correcto pero firme, demostrándole que estás por encima de esta historia y de sus engaños.
No veo que lo vuestro haya terminado y más adelante habrá acercamientos, pero tiene que tranquilizarse, pues ahora teme tus reacciones.
Muéstrale una versión de ti de autosuficiencia y tranquilízale diciéndole que no te tenga miedo porque no vas a dejarle en evidencia, ya que han sido muchos años juntos y no le deseas nada malo.
Las cosas se irán normalizando, pero las cartas de tiempo se repiten en la tirada.
Te mando un beso y tranquila amiga, mientras todo vuelve a su cauce con Steven, se ven otros hombres en tú vida con los que intimarás.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle