Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mira amiga solo quiero q si me puedes ayudar pues en mi negocio

Pregunta del cliente:

Mira amiga solo quiero q si me puedes ayudar pues en mi negocio he dado crédito pues ya la gente no me quiere cancelar yo quisiera q tu me ayudaras a q la gente me pague lo q me deben alumbrales la mente para q se acuerden q me deben te lo agradecería mucho de todo corazón mil gracias mi amiga abrazos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Ryna, carilño!!!
No pienses que me he olvidado de ti, ni un solo minuto, lo que ocurrió es que quise rápidamente y nada más recibir tú solicitud, hacer los rituales pertinentes, ya que perdía la posición idónea de la luna y eso me hubiera hecho retrasarlos hasta el próximo mes.
De todas formas, después de ver como se consumen los rituales, mucho me temo que te costará cobrar esas deudas, pues la gente que te las debe no es gente de dinero y además de que veo están abusando de tú buena voluntad.
En la tirada veo que tendrás que recordarles e incluso refinanciar esas deudas, fraccionándolas en pagos más pequeños, pues el pago de la totalidad no se ve con buenas expectativas, sin embargo si facilitas el cobro en pequeños importes sí.
Hay un porcentaje muy pequeño de cartas que dicen que algunas de esas deudas no se cobrarán, lo que quiere decir que alguna persona no te pagará, sin embargo el resto sí.
Yo ahora mismo voy a hacer un trabajo de iluminación que complemente al primero que inicié hace dos días, con el fin de alumbrarles y hacerles ver que es necesario que comiencen a pagar aunque sea en pequeños importes.
Mantenme informada por favor y si quieres coméntame en otra pregunta el número de personas que te deben o el importe medio de esas deudas, así cómo desde cuando te lo deben, a ver si con más datos puedo ver algo más.
Un abrazo enorme y no te preocupes que estoy trabajando al 100% porque sé que es un tema difícil y muy importante para ti.
Cliente: escribió hace 2 año.

Si mi amiga te lo agradecería mucho mil gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a ti amiga.
Por favor cierra y valora esta pregunta, con e fin de poder atender la otra.
Besos, se te quiere.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle