Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8281
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga mira son 7 personas las q me deben digamos de $50

Pregunta del cliente:

Hola amiga mira son 7 personas las q me deben digamos de $50 hasta $700 dólares hago la cuenta q por todas me deben los $1,000. Y eso es lo q me preocupa q no pagan si quiera poco a poco ni se acercan y ya me cance de esperar imagínate desde diciembre del año pasado creo ya mucho tiempo mi negocio no aumenta por eso ayuda amiga te l agradecería mucho no tardes por favor gracias abrazos amiga.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Bueno cariño!!! te comento que he he mejorado los rituales y aunque la situación que me comentas es complicada, mejorará.
He utilizado todo tipo de elementos para atraer "el dinero" hacia ti y espero que resulte, aunque te soy sincera, te diré que en la tirada posterior me han salido muchas cartas indicándome reclamaciones y conversaciones, por lo que mi trabajo tendrá que tener tú apoyo mediante llamadas a tus deudores instándoles a solucionar el tema, ya sea negociando pequeñas cantidades a los que te deben más más, como a cancelar en un tiempo determinado a los que te deben menos.
Es importante que les hagas saber que necesitas fijar un plazo y unos importes de pago, sean cuales sean, pero esas cantidades no pueden quedar en el olvido, tal y como ha pasado.
Por tanto a mis trabajos de atracción de dinero, hay que complementarles con una gestión personal de reclamación y negociación de esas deudas.
El clima está creado para propiciar esas devoluciones, por lo que es el momento perfecto para que inicies esas conversaciones.
Un abrazo cariño, mantenme informada. tq
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias amiga seguiremos en contacto.