Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita!! espero que haya tenido una buena semana :) Me

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita!! espero que haya tenido una buena semana :)
Me decepcionó mucho leer en su última respuesta que Moisés y la pendeja seguirán con su relación, yo creí que llegarían a un punto en que solo se saludarían como simples conocidos (tal como salía en alguna lectura de hace mucho tiempo) , me entristece saber que hasta pueden reavivar su relación después de estar fría por un tiempo y lo que es peor es que esos reencuentros suelen ser apasionados y llenos de nostalgia :( :( :( , en donde se olvida todo el mal causado, en este caso todo lo que la pendeja hizo (incluido un embarazo endosado a él siendo de otro hombre)
A veces siento que esta "amistad" que tengo con Moisés tiene fecha de vencimiento y me da mucha pena haber luchado tanto por conseguir un embarazo que tal vez no llegará nunca :( :( y ni que decir de haber ganado un espacio en el corazón de Moisés porque parece que es verdad aquello de que le gusta que le traten mal y humillen :( .
Ayer me reuní con Moisés (recuerda que le conté) , no hay nada que comentar, estuvo todo bien, solo desearía poder estar mas rato con él, charlar y arreglar el mundo, para variar nunca tiene mucho tiempo (no como las interminables horas que pasaba en compañía de la pendeja en el bus)
Ya, no me haga caso amiguita ando medio falta de cariño, no de sexo, de cariño de apapacho, de abrazos calientitos en estos frío días de invierno (otoño en realidad)
Esta mañana fui al taller a buscar un dinero que J.C. debía darme y ahí estaba Moisés trabajando, me miró y esbozó un frío gesto de saludo después siguió en lo suyo, después de hablar con JC me despedí y él le dijo a Moisés "te están diciendo chao", M. miró e hizo el mismo frío e indiferente gesto de despedida :(
Hoy no sentí ganas de llamarlo para saber de él o de escuchar su voz, como desearía amiga tener fuerza de voluntad y alejarme un tiempo de él, pero sé que se me haría muy difícil, me conozco, y además disminuyo aún más las posibilidades de embarazarme.
Bueno guapísima, que tenga un bello fin de semana junto a su o sus amores :) , un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
¡Ay Dios mío, cariño!
Como te afectan los fines de semana, verdad!
No solo lo vemos todo negativo sino que encima interpretamos cosas que no son. Fíjate que te comenté que la pendeja y M. volverían a verse, pero que entre ellos hay un muro que no les permitirá volver a la relación que tenían antes, y tú lo interpretas cómo que volverán a estar juntos y surgirá la pasión entre ellos nuevamente. En fin, parece el juego del teléfono estropeado (un juego infantil en el que se mezclan las cosas que varios niños se dicen al oído para que resulten disparates, de los cuales se ríen).
Siempre te dije que la pendeja no sería jamás un obstáculo, ni para tú objetivo, ni para tú relación con M y así será siempre, cielo. M. tiene muy claro lo que es una y lo es otra, y te aseguro que a ti te tiene en bastante mejor estima que a la pendeja en todas las facetas.
Tú le llenas a M. en todos los aspectos de su vida, mientras que la pendeja no. Esto es motivo suficiente para que no pienses en ella y menos en el sentido en el que lo haces.
Creo que realmente lo que te ocurre hermanita, es que deseas tener con M. algo que no puedes y que desde luego no te conviene. Quieres a M. muchísimo y en consecuencia sientes celos de todo lo que pueda separarte de él, u obligar a compartirlo, y esto es lo que debes de controlar porque te aseguro que no te gustaría ser la mujer de un hombre que como Moisés.
Te entristece que M. no te reciba afectuosamente en todo momento y calificas de frialdad, lo que en el fondo no es así, pues su comportamiento en el caso que me comentas, aunque algo distante, no está totalmente fuera contexto.
Debes luchar por apartar esos sentimientos negativos que suelen invadirte los fines de semana (que por otra parte comprendo perfectamente) porque te distorsionan la realidad y eso te hace sufrir por algo que no es como te imaginas.
Si te sientes mal los fines de semana escríbeme cuanto quieras, y así al menos te distraerás y nos reiremos juntas, apartando este tipo de situaciones.
Te mando un apapuchamiento gigantesco, o como lo llaméis vosotros, :)
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle