Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7470
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Cómo estoy con mi esposa

Pregunta del cliente

Cómo estoy con mi esposa
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amigo y bienvenido este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, así como años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales).
Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.
Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo, aunque imagino que necesitaras saber si a nivel de pareja te es fiel.
Por favor no valores esta pregunta de momento (aunque el sistema te lo pida) porque esto es solo una solicitud de información.
No te niego que en una tirada rápida, las cartas que salen no son excesivamente buenas, dudas, rencores, falta de confianza…., en fin amigo espero me puedas dar algún detalle con el fin de poder presentarlo ante mis cartas y rituales y responderte a tú consulta adecuadamente.
Un abrazo grande.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amigo, no he recibido tu comentario a mi solicitud y la verdad es que me encantaría ayudarte dándote la mejor lectura de mis cartas.
Espero tú respuesta para ponerme a trabajar en rituales y lectura, gracias.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola estrella mi nombre es jorge 03/06/78 y el de mi esposa es alejandra18/03/74 estamos con problemas en este momento separados 15 años se casasos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Jorge, gracias por la información.
Acabo de terminar de estudiar la tirada sobre tú situación sentimental con Alejandra, y no te voy a mentir, la situación es complicada.
Y es complicada porque en toda esta historia no estáis ella y tú solos, sino que aparecen otras cartas (personas) alrededor vuestro, o mejor dicho alrededor de ella. Estas personas la dan cobertura y la alientan a continuar con la separación, sin pensar en que es lo mejor para ella sino en lo que ellos consideran qué es lo que más la conviene, guiados por valores no demasiados buenos (salen cartas de envidia, venganza, o de beneficio personal, por lo que hay alguien que gana con esta situación)
No veo infidelidades, pero alguien de su entorno la está mostrando una “ilusión” que la mantiene alejada de ti, por lo que tu situación es complicada, ya que en estos momentos Alejandra está en una fase de negación ante cualquier cosa que tú la quieras transmitir.
Según lo que tengo delante de mí, vuestra ruptura se debe a una especie de crisis personal y emocional que no sabéis o mejor dicho “no sabe” resolver y por eso opta por el alejamiento ante la falta de un razonamiento lógico.
Las cartas me dicen existen posibilidades de una reconciliación, pero tienes que saber gestionar muy bien esta delicada situación.
Lo primero que te recomiendo es que actúes en coherencia con la realidad, es decir asume que estáis en crisis y separados y díselo, por lo que no actúes como si fueses su marido y mucho menos la diga que la quieres, pues eso la alejará mucho más todavía.
Si tú la dices que respetas su alejamiento, eso la tranquilidad y te permitirá estar en contacto con ella y de alguno de sus movimientos, e incluso quedar con ella para hablar y buscar soluciones.
Esto último es lo más importante de todo “buscar soluciones” no culpables o los motivos de vuestra ruptura, pues liarse con estos aspectos no conduce a nada, mientras que buscar soluciones representa de por si, una actitud positiva y una manera de renovarse.
No os veo separados de manera definitiva, pero no te niego que la situación es difícil, sobre todo por esas personas que la rodean y que no la dejarán “escapar tan fácilmente” aunque ella lo intente.
Ambos tenéis encrucijadas a las que debéis de enfrentaros, la tuya se plantea de manera inmediata, decidiendo por dónde dirigirás tú estrategia y la de será a más largo plazo, cuando descubra que la ilusión que pretenden mostrarla no es tan buena como ella pensaba y que se encuentra más sola de lo que se imaginaba, y trate de volver atrás para recuperar su vida, donde se encontrará con la oposición y rechazo de cuantos creía eran sus amigos.
Independientemente a esto Jorge, tú debes de estar tranquilo pues tú futuro es mejor que el de ella y si lo vuestro no se reconduce conseguirás ser mucho más feliz que ella al lado de una mujer que espera a que este conflicto se resuelva.
Con esto lo que quiero transmitirte es que a pesar de lo que la gente cree, el destino no está predestinado y que los hechos del presente pueden cambiar el futuro, por eso insisto en que debes de saber actuar en estos momentos tan dolorosos, pues el que lo hagas de una forma o de otra puede significar el éxito o el fracaso. Pero de cualquier forma habrá una mujer que te espera para hacerte feliz.
Ya sabes nada de intentar convencerla de que vuelva, nada de decirla que la quieres a todas horas, ni de usar el pasado para cargar su conciencia, pues todo eso aunque se utilice habitualmente en este tipo de situaciones nunca da resultados.
Espero haberte ayudado, aunque sea mínimamente a situarte dentro de esta partida de ajedrez donde la reina está rodeada de vasallos infieles y que solo quieren su caída.
Si necesitas hacerme llegar algún comentario no lo dudes, y yo lo estudiaré con mis cartas. Y por favor no olvides valorar mi trabajo es muy importante para mi y eso no te supondrá ningún cargo adicional, y además te permitirá comunicarte conmigo por un par de días más.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7470
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Se me olvidó comentarte que una vez valores positivamente mi respuesta, te haré un trabajo con velas, cuarzo y el influjo lunar con el fin de intentar que todas las interferencias que existen en entre vosotros sean despejadas.
Besossss
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas gracias por sus palabras quisiera saber si puede saber el tiempode esta situacion

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
apreciado amigo, he vuelto a plantear lo que me preguntas a mí tarot, y el resultado de las cartas dice que esta situación habrá terminado antes de que haya terminado el año y de manera positiva para ti.
Recibe un fuerte abrazo.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7470
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Lo solución es con mi señora

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Lo primero decirte que me han comunicado que has valorado positivamente mi trabajo y por tanto dentro de una hora, en cuanto en mi país den las doce de la noche te haré el ritual que te prometí.
En cuanto a sí esa resolución del problema será con tú mujer o con otra persona, te diré que a juzgar por la posición de las cartas y que las que os representan siguen mirándose muy juntamente, hay una grandísima posibilidad de que sea con ella.
Además se da la circunstancia de que se ven conversaciones entre vosotros en las que habrá entendimiento, por tanto mantente tranquilo y comunicativo con ella.
Lo que más valoro de las dos tiradas que te he hecho es que al final de ambas tienes la carta del éxito en el amor, lo que te garantiza la felicidad.
Rezaré para que sea con tú mujer si así lo deseas, pero de no ser así no te apures porque en su lugar te esperaría una mujer tan fantástica o más, que ella.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Buen día estrella sigo con mis preguntas quisiera saber que tantas posibilidadestengo de volver con mi amor estoy muy angustiado y no veo luz

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola estrella pudo ver mi pregunta de hoy hay algo que se pueda hacer

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noche Jorge, tan pronto llego a mi estudio veo tú pregunta.
Lo primero que quiero que tengas muy presente es que todo esto es un proceso, el cual atravesará por distintas fases a lo largo del tiempo.
Por tanto, interprétalo como una carrera de fondo en la que no llegarás a la meta de inmediato, sino tras un tiempo en el que se atravesarán momentos buenos, malos y regulares.
Las posibilidades de que vuelvas con ella son altas, más del 50% pero yo lo que veo más complicado de solucionar el tema del entorno que ahora mismo rodea a tú mujer, pues se presenta como un auténtico muro.
Lo más importante es no impacientarse y actúar de manera correcta, sin dejarse llevar por la ira, el rencor y los reproches, y siempre buscando soluciones.
Como consejo te diría que diariamente le mandes algún tipo de comunicación, ya sea un mensaje corto, en el que simplemente le des los buenos días o le desees un buen día. El fin de esto, es simplemente el crearla una dependencia de ti.
Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola estrella me podes hacer otra tir

ada

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, me informan que como tú pregunta es de valor alto, sí que puedo hacerte otra tirada.
Dime en que puedo ayudarte, o se trata del mismo tema?
Besos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Si es de lo mismo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amigo!!
Tal y como me solicitas he procedido a hacer una nueva lectura sobre tú mujer, y aunque no ha cambiado mucho con respecto a la primera, parece observarse cierta mejoría, no obstante lo peor que se marca es el entorno y las amistades quienes no abogan por tí y por una reconciliación.
También veo que tú no cesas en tú intención de que vuelva y en la medida en que puedes sigues los consejos de mis cartas, intentando no perder la comunicación con ella, que desde luego es la mejor alternativa, no obstante si vieras la oportunidad de quedar con ella de manera distendida y diciéndola que no pretendes nada más que verla, házlo.
Ella no está hostil hacia ti, y siempre tiene pensamientos positivos a lo largo del día dedicados a ti, pensamientos que a veces la ponen en duda sobre si ha hecho lo correcto, algo muy bueno pues prueban que su decisión no es firme y puede cambiar.
Te mando un abrazo muy grande y sigue luchando por ella, aunque recuerda que este asunto no puede absorberte por completo y que debes de dedicarte a buscar otras opciones que te ayuden a abrirte camino por otros lugares, ésto no quiere decir que tú mujer no vaya a volver contigo, pues estos caminos son perfectamente compatibles con ella y podría incorporarse perfectamente a ellos.
Un abrazo amigo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola estrella yo estoy siguiendo tus consejos al pie de la letra y veo más o menos lo mismo que esta mas tranquila con respecto a las amistades te puedo dar los nombres de las que me parecen negarivas

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola estrella como estas me podrías decir como va mi situación

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola estrella como hago para seguir en contacto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot