Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Feliz domingo Estrellita!!! Yaaa...si fue solo un momento

Pregunta del cliente:

Feliz domingo Estrellita!!!
Yaaa...si fue solo un momento de tristeza que me dio el viernes, estaba muy presionada por el trabajo y muy sentimental (la verdad no se por qué) , en fin, ayer estuve leyendo nuevamente su respuesta y tiene razón, a veces mal interpreto las cosas :)
Le cuento que de a poco voy solucionando los problemas con las declaraciones de renta de mis clientes y eso ayer me fue dejando mas tranquila.
En cuanto a Moisés nada que contar y no me haga caso ya , a veces de la nada me pongo llorona :) y hago un lio de cosas pequeñas y terminé escribiéndole como medida de desahogo.
Bueno amiguita me disculpo si a veces soy muy intensa y arrebatada :) , la quiero mucho y gracias por estar siempre ahí.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Qué alegría volver a contactar contigo!!!
Claro que todo se ve diferente después de un tiempo, pero no te arrepientas de cómo te sentías el viernes, porque lo importante es que los saques de dentro de ti y lo compartas conmigo porque eso te hace aliviar tú peso y te sirve de desahogo, además de que confirma que ese sentimiento es consecuencia de un momento de agobio y que no representa la realidad.
Me alegra muchísimo que tus problemas con las declaraciones se vayan solucionando, algo que de alguna manera se veía cuando lo consultamos, pero que entiendo que hasta que no se ve… no se descansa, verdad hermanita.
Eres buena en tú trabajo y haces todo lo que está en tú mano por eso no debes de preocuparte porque siempre obtendrás el mejor resultado dentro de lo que puede llegar a obtenerse, porque evidentemente no puedes hacer milagros, :)
En cuanto a M, no te preocupes por él, porque siempre lo vas a tener ahí, yo sin embargo intentaría buscar otras relaciones complementarias con otras personas, no me refiero a amantes (bueno si se cruza alguno que esté bien, pues adelante) me refiero a alguna actividad de tipo social que compense las ausencias de M.
Esto que te acabo de comentar es algo que se marca en mi tarot como algo bueno y que tiene grandes posibilidades de que suceda a poco que te ocupes de ello.
Me encantaría estar allá para ayudarte directamente, porque seguro que nos lo pasaríamos genial ja,ja,ja.
Un abrazo gigante, guapísima, te quiero muchísimo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle