Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga tirarme las cartas y dime si vez un futuro en mi con

Pregunta del cliente:

Amiga tirarme las cartas y dime si vez un futuro en mi con alguien podré formar una familia pues veo he tenido mucha paciencia y no funciona lo q he tenido anteriormente sigo esperando mi amiga o de por si me quedaré sola pero si te confieso q me gustaría formar mi propia familia te cuento q otro de mis anhelos es viajar y seguir con mi vida lejos pero mis sueños cada día de turben y pienso q no los realizare leerme las cartas haber Dice mi futuro telo agradezco mucho amiga mil abrazos se le quiere.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!
Muchas gracias por tú pregunta y confianza en mí.
He estado viendo detenidamente la tirada que me solicitas sobre tú futuro, y debo decirte que las cartas se dividen en dos grupos. Esto quiere decir que estás en mitad de un cambio que marca el comienzo de la segunda etapa de tú vida, por cuanto que el primer grupo representa la primera, que por cierto, a pesar de conseguir algunos éxitos, no conseguiste el que más persigues, la felicidad al lado de una pareja que te quiera y ofrezca lo mismo que tú deseas ofrecer.
Son mejores cartas las que aparecen en el segundo grupo (lo que te queda por venir) y en ellas están la felicidad, la paz y la plenitud al lado de una persona que aparecerá en el medio plazo (antes de 2 años, puede que antes).
No puede decirse (en vista a lo que veo) que seas una persona infeliz o desgraciada, pero sí que necesita realizarse y materializarse como mujer, madre y esposa, aspecto de tú vida en el que no has tenido suerte en el pasado.
Las cartas me dicen que no debes de ponerte plazo para conseguir tus metas, sino trabajar para llegar a ellas, pues solo trabajando y no esperando, las conseguirás.
Por el momento en el que estás y por lo que me indican las cartas, debes de estar en una edad idónea para dirigir de manera adulta, madura y coherente tú vida, dirigiéndola hacia donde tú deseas que vaya, por lo que no eres ni muy joven, ni muy mayor, si te parece en la próxima pregunta facilítame tú fecha de nacimiento con el fin de afinar un poco más.
Ryna debes de cambiar aspectos de tú vida con el fin de propiciar cambios y mejoras, pues sigues siempre las mismas pautas que te llevan a los mismos resultados.
Te mando un fuerte abrazo y no dudes en consultarme cualquier cosa que te preocupe o quieras ampliar.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot