Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7220
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu Estrella, ya ha pasado algun tiempo sin comunicarme

Pregunta del cliente:

Hola soy tu Estrella, ya ha pasado algun tiempo sin comunicarme y de igual manera muchas cosas han sucedido. Comenzare por decirte que las cosas entre Charlie y yo practicamente son inexistente, su lejania es cada vez mayor, ya no nos vemos y apenas y contesta mis
Mensajes si no soy yo la que inicia algun tipo de comunicacion el no lo hace y cuando me comunico a veces o no contesta o lo hace de una manera muy fria y cortante. La idea de que otra persona se interpuso sigue latente en mi cabeza a pesar de que siento que lo he perdido mi corazon quiere hacer la lucha y tengo el temor de tbien perder su amistad la que hemos tenido por mas de 30 años eso si me doleria mucho. Por otra parte Lesley ha seguido haciendose sentir y nonse si hice lo correcto lero le dije que si, que queria que intentaramos retomar lo que tuvimos y que aceptaba su propuesta de marrimonio, pero a pesar de todk el tambien se ha alejado un poco, me dice que ha sido por su trabajo que lo tiene alejado de todo y de todos yo realmente no se que crees pues no quiero pasar por la misma por la misma situacion que ya vivi con el y ese tenor siempre va a estar presente
Tambien minsituacion economica esta inestable y veo cafa ves mas lejos la posibilidad de mudarme fuera de la casa de mi mama tener mi espacio mi privacidad la que creo tambien influyo en todo esto con Charlie, mis estudios me traen al borde de la locura por eso he estado un tanto alejada, pero firme en mi meta la que espeo poder terminar con exito, ya que han sido muchos los tropiezos que he tenido ultimamente . Bueno esto ha dido practicamente
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Emma!!
Me da muchísima alegría tener noticias tuyas, aunque lamentablemente no sean las que ambas desearíamos.
Veo que al final dejaste que el temor a poner las cosas claras con Charlie se impusiera, dando lugar a un alejamiento bajo una incertidumbre que te duele, y lo peor, te impide pasar página.
No obstante, nunca es tarde para retomar las riendas de la situación y zanjar esta etapa de tú vida, algo que sin duda debes de hacer pues dejarla abierta es como dejar que una herida sangre constantemente, impidiendo que el tiempo la cure.
Charlie ya es pasado, pero afecta a tú presente, por eso es necesario que tú cerebro lo desconecte por completo, incluso de esa posibilidad de amistad que barajas y que desde luego en estos momentos no es nada recomendable.
En cuanto a Lesley, decirte que sí se marca de manera muy señalada en la tirada, por lo que tú foco debe centrarse en él, y tratar de avanzar en ese aspecto, programando con él una serie de citas, encuentros o situaciones que os ayuden a encauzar nuevamente lo vuestro.
En tú futuro hay un hombre, una boda y mucha felicidad, pero debes de saber mover convenientemente las fichas de la partida, porque a veces el no enfrentarte cara a cara con la situación hace que ésta degenere en justamente lo opuesto a nuestros deseos.
Recibe un abrazo enorme, mi niña, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Con Charlie a pesar de saber que lo nuestro no puede ser, mas me doleria el perder esa amistad que tenemos desde que eramos niños por una relacion que no progreso. En cuanto a Lesley si quiero intentarlo pero ahora por su trabajo intentar algun encuentro sera imposible pues lo trasladaran a Africa algun tiempo. A el le dije que una vez finalice mis estudios mis planes son mudarme a su estado para asi retomar la relacion, que estoy dispuesta a esperarlo mientras este en Africa y deseosa de volver a escuchar esa propuesta de matrimonio. Solo espero que esta sea la decicion correcta y no volver a sufrir su lejania. Aunque con el ya esa conversacion se dio y me pidio disculpas por la manera en la que manejo la situacion en aquella ocasion, pues me dijo que tenia miedo de que yo no estuviera dispuesta a esperar por el. Me he dado cuenta que si tengo sentimientos por este hombre, que aunque como usted dice lo de Charlie aun no sana.Lesley no ha dejado de estar presente. Esto es tan dificil no se que hacer o si lo que estoy haciendo es lo correcto pues no solo debo pensar en mi tambien rnis niños y en los de el si al final terminaremos siendo una familia
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, mi niña!!!
Acabo de terminar una nueva tirada preguntando esto que me comentas, y las cartas son muy claras y dicen que sí estás haciendo lo correcto, y que el camino que has decidido tomar es el que te llevará a la felicidad.
Lesley, siempre ha estado ahí, y aún cuando la primera vez vuestra relación terminó de esa manera tan desconcertante, las cartas te decían que esa relación retornaría a ti y tendrías la oportunidad de volver a hablar de ella con él.
Algo muy parecido a lo que te ocurrió con ese hombre (Angel creo recordar) que tras abandonarte y alejarse, volvió a entrar en tú vida.
Lesley, te puede ofrecer esa familia y esa felicidad, aunque lleve un poco de tiempo estabilizar esa relación.
Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buen dia,
Gracias al cielo, que al fin doy un paso acertado, tido entonces es cuestion de esperar, terminar mis estudios ( los cuales espero terminar con honores) que ya falta muy poco para eso tomar mis examenes de acreditacion y alzar vuelo hacia donde esta Lesley, no solo por estar cerca sino tambien por tener un futuro mejor para mis chicos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Efectivamente ese sería el orden, primero "terminar lo inacabado" (esto ocuparía tanto tus estudios, como la limpieza mental con charlie) , y después rumbo a la felicidad (salen ambas cartas).
Cliente: escribió hace 1 año.
Aun asi me da un poco de temor quiero que todo se de perfecto. Incluso cuando hable con Lesley me
Atrevi a preguntar por la reaccion que tendriansu ex esposa y me dijo que le tenia sin cuidado lo que ella pueda pensar, tbien me atemoriza lo que dira mi madre. Aunque se que debo ir trabajando una cosa a la vez no deja de preocuparme. Solo espero que en efecto Lesley sea sincero y poder arrancarme a Charlie pues no soportaria una desilucion mas. El nonme ha dicho que haya otra persona pero mi sexto sentido me dice q si que su frialdad y su lejania se debe a otra persona y eso me duele aun mas
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
El que todo salga perfecto, aunque es un sentimiento lógico, no debe de obsesionarte porque el que las cosas a veces no se den tal y como las tenemos pensadas, no quiere decir por eso que no vayan bien..
Lo más importante es que no sufras ni por Lesley, ni por Charlie, y para eso lo mejor es no dejar lugar a las dudas, es decir, en cuanto a Charlie creo que lo mejor no es que Leslie te lo arranque, como dices, sino que tú misma lo hagas, hablando con él y diciéndole que estás decepcionada por sus silencios y su forma de resolver vuestra relación.
Charlie actúa de una manera cobarde y confusa y en consecuencia te está transmitiendo lo mismo a ti.
En cuanto a Lesley y a ti solo debe de importarte lo que concierne a ti y a él, dejando fuera a todos los demás. Las cosas se darán entre vosotros, pero a su debido tiempo, ya lo verás.
Sobre charlie, sí que me sale que está próximo a un grupo de personas y dentro de ese grupo a una concreta.
Besossss cariño, y tranquila.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me lo imaginaba, que su cbio se debia a alguien mas y me atreveria a decir que es la chica a la que llevo a aquella cita medica. No sabe cuanto me duele, bueno si lo sabe pues pense que el era diferente y me equivoque, pense que si sentia algo por mi, pareciera que el amor no es para mi que no puedo rehacer mi vida y que me quieran y me traten como trato. Ya decidi que lo mejor sera cerrar este capitulo con Charlie ya me comunique con el para ir a buscar unas cosas mias que estan en su casa y asi comenzar a cortar todo vinculo lo otro sera dejar de comunicarme con el, me duele pq perdi no solo a quien crei podria ser mi pareja sino a mi amigo de la infancia
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Emma, no creo que debas mezclar unas cosas con otras, el hecho de que Charlie perdiera el interés por ti no quiere decir que sea una mal hombre o que cuando empezó contigo no lo tuviera.
Vuestro principio juntos fue precioso y así seguirá siéndolo siempre, por mucho que después él no supiese cerrar etapa.
Charlie se desvió por otro camino y L. apareció en tú vida, y eso no es culpa de nadie, por lo que en esta historia no veo culpables, ni víctimas, tan solo una mala gestión de la relación en un momento en el que debió imponerse la sinceridad y la comunicación.
Vuestros caminos en estos momentos divergen, pero no adelantes acontecimientos pensando que vuestra amistad terminó.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tiene razon, creo q el dolor me hace decir esas cosas, cuando en efecto Charlie me trato como nadie lo hizo, me hizo creer en mi y en cierto punto me ayudo a elevat mi autoestima. Y como bien dice en algun momento se desvio y quizas en algun momento regrese pero no quiero albergar esa idea o esperanza. Lo mejor es
Seguir el camino, aceptar la propuesta de Lesley quien tampoco me trato mal y se que me quiere solo que en su momento no supo enfrentar lo que venia
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Me parece una postura mucho más coherente y mucho más adaptada a la realidad de lo sucedido, por eso no debemos de adelantar acontecimientos pues como verás el destino no descansa y constantemente te presenta sus opciones y depende de ti tomarlas o dejarlas marchar.
Las cosas van a salir bien, ya lo verás.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Emma, la pregunta ya caducó y no me llegan tus comentarios.
Por otra parte me informan que no ha sido valorada la pregunta, te agradeceré te ocupes de ello :)
Un abrazo enorme y te hago en estos momentos un trabajo para ayudarte con tus estudios, algo que es muy importante y que se presenta como el primer paso para estar un poco más cerca de L.
Besos
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias la verdad si necesito salir muy bien en mis estudios aunque estoy haciendo todo lo que este a mi alcance para salir super en mis slificaciones un empujoncito no esta de mas. Asi poder etar pronto con Lesley y poder realizar todo lo que hemls deseado
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pues ya quedó hecho desde anoche!!!!
Besos mi niña
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7220
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola soy tu estrella, estoy tan triste Lesley esta tan distante hace casi dos meses q no se de el le he eviado mensajes y se q los ha leido oero no obtengo respuesta a ninguno de ellos no quiero pensar que otra vez se alejo, q hago
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola soy tu estrella, ha pasado algun tiempo si comunicarnos y han pasado tantas cosas, comenzare por lo que me ha causado tanto dolor hoy, he hablado con Lesley esporadicamente dejandole saber que lo extraño y que lo amo y el a respondido de igual manera, al menos eso creia yo, las razones por las q la comunicacion ha sido casual es por que el me dijo que se encontraba en africa, lo que resulto ser una enorme mentira, hoy descubri que esta con alguien mas, es una compañera de trabajo, lo vi en esa foto tan feliz y sus amigos felicitandole me rompio el
Corazon una vez mas, le escribi preguntandole pq las mentiras y como estoy segura que cuando hablara conmigo me
Lo iba a negar le
Envie la foto de el con ella, yo volvi a creer en el, tenia mi mirada fija en un futuro con el tal cual el me lo habia dicho, le cuestione pq me
Mintio yo estoy segura que el no me va a contestar y que para esta hora seguramente bloqueo mi numero o
Cambio el suyo. Por que no puedo ser feliz, pq el no me hablo cob la verdad yo lo hubiera entendido pq me mintio si cuando yo esaba con Charlie fue sincera con el, que hago tengo el corazon echo trizas una vez mas

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot