Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola! Estrellita amiguita✨espero k estés bien, pues yo ya un

Pregunta del cliente:

Hola! Estrellita amiguita✨espero k estés bien, pues yo ya un poco más tranquila como t comente fui al ginecólogo y m dijo k aparte d esta alteración hormonal muy fuerte dice k nos suele pasar como mujeres entrar en ataques d ansiedad y depresiones muy fuertes, m dio un tratamiento para desminuir esos bochornos espantosos! Unos antidepresivos naturales! Y parece k m an dado muy buen resultado y a parte k la escuela y el trabajo m an mantenido ocupada!! Con la ultima conversación k tuvimos la semana pasada, recuerdo k en la primera respuesta k me diste e decidido tomar ese consejo o recomendación d tu parte y d tus cartistas seguir esperando con esperanza e ilusión y sabidoras de ke esto es lento y ke losaavances son también lentos,mamá se aferra a ke no renuncie a esta historia asta k se de m rogó m imploro,pobre mamá lo k kiere es mi felicidad!!! M dice k ella siente k allí esta mi felicidad m dice también k ya e esperado mucho y ke m cuesta esperar un poco mas! Las cosas se tienen k dar en su tiempo y no en el tiempo k nosotros keramos,jajaja pobre mamá y m dijo si renuncias a el tu y el sufrirán muchísimo!! El por perderte y tu por desesperada! Se ke en parte tienes razón por la apatía d el! Pero a lo mejor no es el es el destino k kiere acomadar las piezas a su manera por esos no se a dado, ten confianza en estrella y en sus predicciones!! Veras k todo la vida y el destino les va a arreglar su situación la tuya y la d tu oficial! No se k haría sin esta madre k Dios m dio d veras es una gran bendición en mi vida!!!! Y a ti también gracias esrellita por tu toda tu paciencia, kisiera k tus cartas m dijeran como a estado el y m recuerda con cariño o si tiene ganas d verme y platicar conmigo,y ke a pensado desde la última vez k m vio sin hablar conmigo como se sintió el en aquel momento! Amiga ese día m dio la impresión d el se estaba cuidando d alguien y se m hace k fue del oficial metiche k llego a sentarse al lado d el imagínate ese tipo es puertorriqueño!! Odiosos ke son esos jiripollos!!!!! Pero en mí coraje y resentimiento c me olvido comentarte ese detalle!! Pero en fin haber k pueden ver tus cartas mágicas y lo mas importante como ves sus sentimientos hacia mi si todavía siguen floreciendo por mi!! ❤💙💚💛💜 gracias amiga hermosa t espero, y no importa si gasto en las consultas eso es lo d menos m encanta hablar contigo tus palabras m alivian mejor k el medicamento k m reseto el medico!! Un abrazo d mi parte y otro d mamá!! 🙅🙅😘
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariñoooo!!!!
Cada vez que veo una pregunta tuya se me alegra el día!!
Me tranquiliza muchísimo que el médico te esté ayudando a controlar esos sofocos tan molestos, porque la última vez te encontré muy bajoneada como consecuencia de ese desequilibrio hormonal, ya sabes que las hormonas son las encargadas de nuestros estados emocionales y cuando se descompensan nos volvemos locas :)
Me acuerdo mucho de tú mamá, y con frecuencia la pongo como ejemplo en mis consultas, porque siempre te da ánimos y busca lo mejor para ti, desde aquí la mando un abrazo enorme.
En cuanto a tú amor oficial, te diré que las cartas lo muestran animado y con deseos de volver a verte nuevamente, pero con más tiempo para poder decirte algo más que te llene de ilusión y te ánimos para seguir en la lucha.
La última vez que te vió estaba siendo muy observado y a pesar de sus tremendas ganas de verte, tuvo que mantener las formas por miedo a que le trasladen de ese puente , algo que en alguna ocasión han utilizado como amenaza contra él.
Sus sentimientos hacia ti siguen igual de fuertes y su fe en que en algún momento podréis aprovechar la ocasión para declararos vuestro amor, sigue intacta.
Pese a los problemas que tiene en casa no deja ni un solo día de pensar en tí, y en todo lo que te dirá la próxima vez que te vea, aunque también claro que hasta que no te vea no sabrá si las condiciones con sus compañeros y jefes serán las mejores para evitar sus miradas.
Como verás, en el fondo no ha cambiado nada y las buenas noticias se mantienen, por tanto trata de vivir esta historia sin angustias y dolor porque no es una historia triste, todo lo contrario es una historia feliz que hay que vivirla con ilusión y alegría, sin ponerla plazos, solamente muchas ganas y una gran dosis de felicidad.
Te mando una abrazo gigante, y pronto verás a tú amor de nuevo, cara a cara y verás en sus ojos lo que siente en su corazón.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, amiguita 😊 como estas?? Muchas gracias por tu respuesta mamá t manda decir muchas gracias! Porque siempre t acuerdas d ella! Y siente el cariño k le tienes a ella y ami, bueno Amiga cuando estuve totalmente bajoneada y kise en esos momentos ya no saber d nada d esta historia d amor porque accediste al igual k yo ke terminara todo esto y m sugeriste el plazo,t pregunto esto porque sentí com ke te harte o ya no hayabas ke hacer conmigo 😳d verás m da mucha pena porque creo ke aveces t desconcierto verdad?? Y m dijiste ke el hecho d estuviera bajoneada no m kitaba ni un gramo d razón a lo ke dije y sentí en esos momentos acerca de ke mi amor 💙fuera tan lento e indeciso! Jajaja eske si es veradad!! El amor no m ciega Amiga!! D ke hay hombres así o es parte d su natureza! Disculpame estrellita d veras! Porque a d ser muy difícil para ti como consultante y asta d sicologa tienes k hacerle! Pero mi curiosidad es ke fue lo k t impulso a aconsejarme y pensar al igual k yo! En tirar al borde todo esto?? Gracias espero tu respuesta bueno mas bien es comentario y ya no pregunta!! T mandamos un abrazo muy grande! Mama y yo!! T keremos mucho mi divina españolita de Madrid España!! Ole, venga, venga!! 💝(^ω^)

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!
En absoluto me tienes harta, (que barbaridad amiga) al revés, me llena de orgullo estar al lado de la gente cuando lo pasa mal porque es cuando realmente sientes que te quieren y que te necesitan, y cuando más tienes que emplear todo tú potencial. Para los buenos momentos vale cualquiera, pero para los malos .... no, verdad.
Cuando yo te recomendé tomarnos un plazo, fue principalmente porque las relaciones y el amor están para transmitirnos felicidad, no tristeza, y cuando eso ocurre lo mejor es apartarse de ellas, o al menos descansar de ellas.
A veces nos sentimos con la necesidad de decidir, y aunque eso es bueno, no debemos hacerlo cuando estamos mal, porque decidiremos mal. Por tanto lo mejor, nuevamente, es dar tiempo y rebajar la intensidad, y no porque no haya sentimientos sino por el estrés y ansiedad que nos puede generar la situación.
Un abrazo cariño, y tranquila que todo va muy bien.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, mi estrellita en una d las consultas recientes recuerdo k m dijiste k mi amor a tenido fantasías tu ya m entiendes y m preguntaste si media k m dieras detalles sobre sus fantasías y por estar enfadada y pensando cosas negativas no kise saber nada!! Pero la verdad si kisiera saber si todavía las a tenido porque yo si a pesar d mis cambios d humor y hormonal! Ayer por la noche estaba un ardía y pensando en el!! 😘 haber k averiguan tus cartitas gracias t espero tkm! Un beso enorme y un abrazo 🙅 d parte d mamá!!! 👧 pero m gustaría k m dieras detalles d las fantasías d el ❤💙 gracias nueavamemte 😊😉

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Es cierto amiga, esto es algo que salía de forma bastante clara y las cartas mostraban a un hombre que por falta de la persona amada se autosatisfacía personalmente evocando su recuerdo en sus momentos de soledad.
En sus fantasías siempre apareces tú, participando activamente o pasivamente, es decir unas veces le apetece imaginarte activa y dominadora (dándole placer encima de él) y otras pasiva y sumisa, obedeciendo a todo tipo de deseo suyo, entre los que destacan posiciones cuadrúpedas, terminando sobre tú cuerpo.
Como verás es un hombre que distintos registros y no busca ser siempre el dominante, lo que garantiza una variedad enorme y una diversión sexual extraordinaria.
Besos cariño.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot