Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7779
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas? Como van tus rituales para el cumpleaños

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas?
Como van tus rituales para el cumpleaños de L? Desayunaremos juntos?
Por momentos lo veo bastante distante.
Hoy estuve hablando con una migo de L q es seminarista en la parroquia, y me contaba lo mal q la estaba pasando L. Pero lo q el me decia es q el problema viene porque hay bastantes desinteligencias con el parroco. Son totalmente opuestos en su forma de ser. L hace cosas permanentemente, y el parroco ha dejado poco a poco de hacer cosas para que todo lo haga L., cosa q lo llevo al hastio. Y por lo tanto ya no se siente a gusto aca.
Este chico tambien me decia q semanalmente asiste a ver a su director espiritual que es quien lo esta conteniendo bastante, junto con el reconocimiento y el amor de la gente. Tambien me dijo q es lider x naturaleza y q ya no quiere ser mas vicario, sino q aspira a ser parroco.
Entonces yo me pregunto que lugar ocupo yo en todo esto, porque x lo que este muchacho me dijo, su malestar viene x el lado del hastio con el parroco, pero no por dudas en su vocacion.
Luego de esta charla, quede bastante desconcertada, y no se que pensar. Es por eso que acudo a vos para que hagas una lectura exhaustiva de todo esto. El chico con el que hable, que creo se han hecho muy amigos y es muy buena persona, se llama Pablo. No se su fecha.
Espero tu lectura, porque me quede bastante preocupada. Por otra parte, lo veo bastante distante. Ahora x ej se fue a votar a su pueblo y no me escribio para nada, cuando la ultima vez q visjo, no bien llego me mando foto de el con su sobrino recien nacido....
Gracias Estrella. Besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Gaby! Muchas gracias por tú pregunta.
No cabe duda que todo lo que me comentas forma parte de una evidencia, de una parte que es real y que ocupa la vida de L.
Sus confrontaciones con el párroco, por la falta de actividad de éste y con la iglesia por la forma en que está estructurada, ya son palpables y ratificadas por terceros, que como Pablo conocen a L y su forma de pensar.
Esto puede resultar desconcertante para ti, pues efectivamente, vemos a un L. que lucha por ascender y potenciar su actividad religiosa en lugar de alejarse de ella, lo que entenderíamos como un evidente signo de acercamiento a ti, pero recuerda que aquí todo no es lo que parece, y que en el corazón, en la mente y en el destino de L. solo pueden entrar mis cartas o las de otro especialista en la materia.
Con frecuencia observamos como personas o parejas que parecían felices tienen desenlaces dramáticos que muestran la verdad de lo que ocurría en su interior, por lo que te sugiero que toda información que llegue a ti la manejes con cautela y sobre todo que eso no tire por tierra las otras áreas. Con ello quiero decirte que lo que te ha comentado Pablo, a pesar de que es totalmente verdad, no lleva asociado que L no te quiera o que no existan sentimientos hacia ti.
Precisamente los líderes se caracterizan por tomar decisiones a menudo sorprendentes, y que cambian en cuestión de un segundo el curso de la historia, y creo sinceramente que L. podría dar un vuelco a su vida, una vez comprobado que sus esfuerzos y su fe no le hacen feliz.
Una persona pasiva, conformista y en definitiva "plana" se mantiene a merced de los demás, y es muy difícil que salga de su rutina, por lo tanto el que L. luche por su ideal no lo veo mal pues cuando tome la decisión final ésta estará garantizada, asumida y será irrevocable.
En cuanto a ti, todo sigue igual, y no veo afectaciones de lo que me cuentas sobre su área de hombre y amor por ti.
Con respecto al desayuno, se ve un encuentro ese día, aunque se repite que no será en las condiciones en que tú deseabas, pero será satisfactorio.
Un abrazo amiga, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Estrella x tu respuesta. Ahora bien, si L sigue pensando en progresar dentro de la Iglesia, eso marca claramente q prevalece el cura aun en su corazón. No?
Pablo me hablo tambien de q una vez x semana esta yendo a reunirse con su asesor espiritual para q lo ayude en este mal trago q esta pasando con el párroco. Me decía q este hombre lo contiene mucho. A lo que yo pensaba q eso es contraproducente a mis intereses....
Respecto de mi, crees q Pablo se da cuenta de lo q siento x L??
Gracias Estrella querida! Un beso enorme
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Es normal que L, necesite un director espiritual, ten en cuenta que se debate en una encrucijada importante y te aseguro que a ese director espiritual no acude simplemente por sus desavenencias con el párroco, algo que es solucionable simplemente pidiendo un traslado, o de cualquier otra forma más o menos agradable, sino porque se le junta todo, tú , la iglesia, su futuro....
Si L. solo tuviera desinteligencias con el párroco o con su misma fe (cosa que es cierta) no acudiría a un director espiritual, sino al encargado de solucionar su traslado o problemas más directos, y si acude a él es porque hay algo más.
Además se ven cartas de ocultación, lo que viene a decir que L no le cuenta a Pablo toda la verdad sobre sus verdaderos motivos para acudir al director espiritual, sino solo una parte.
En cuanto a si todo esto prueba el predominio del cura sobre el hombre, verdaderamente no lo creo, ya que mis cartas y yo nos inclinamos más por pensar que es una cuestión de responsabilidad con la decisión tomada en el mes de Agosto del año pasado cuando acudió a Roma y no porque se sienta más cura que hombre.
Pablo no sospecha que tú estés enamorada de L, por lo que no debes de tener cuidado.
Cariños.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Estrella! Todos los sacerdotes y seminaristas tienen un director espiritual asignado. Pablo tambien lo tiene. Lo q no se si es común es q se reúnan una vez x semana. Imagino q no. Me deja tranquila q Pablo no sospeche nada. Y espero q esto empiece a rodar a mi favor. Estaría mas tranquila si L fuese mas demostrativo conmigo. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Lo entiendo, cielo.
Pablo no sospecha nada en absoluto, ninguna de las 10 cartas dio positivo, y en cuanto a L. no tardará en contactarte, ya lo verás, besos.
Cliente: escribió hace 1 año.
:)
Ya no se puede chatear online??
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días preciosa!!
Pues la verdad es que nos han comunicado que en unas semanas iban a poner un chat mejorado on line. Este chat solo será utilizable para preguntas de determinado valor, creo que de 30 doláres para arriba, porque el anterior lo permitía en cualquier importe y la gente abusaba, exigiéndolo de manera recurrente con preguntas de menos 10 dólares y manteniéndolo abierto indefinidamente.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Esta es de 28€ pero no encuentro opcion de chat.Quisiera pedirte q por favor te fijes si L se siente cargoseado por mi. Algunas veces tengo ganas de ir a la parroquia unicamente para estar un ratito con el, pero no lo hago porque tengo miedo de que si le pregunto si esta libre para ir un rato, me diga que si solo x compromiso, y q en realidad sienta q lo cargoseo. Hoy por ejemplo, como hace varios dias q no lo veo porque se habia ido a su pueblo, tenia ganas de hacerlo, pero me viene este pensamiento a la cabeza que me impide preguntarle. Te podras,fijas x favor?Gracias! Tq besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Todavía no está habilitado el chat, por eso no lo ves cielo, pero dentro de lo que cabe no nos comunicamos mal con esta otra opción.
En cuanto a lo que me preguntas, decirte que una vez consultado a las cartas lo que me marcan son matices importantes, te explico.
A L, no le importa verte a diario, eso ni le carga ni le produce un sentimiento contrario hacia ti, incluso le gusta y le ofrece la posibilidad de proponerte cosas, citas, actividades.... lo que da como negativo en los marcadores son tus proposiciones, las cuales sí entiende como compromisos cuando estás se producen en determinados momentos en los que él no sabe sí podrá acceder a ellas.
Por tanto puede asegurarte que L. no se siente incómodo con verte a diario, al contrario, pero sí que se pone nervioso cuando no puede aceptar tus ofertas.
Un beso.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella como estas? L esta muy muy distante. Es como si conmigo fuese una heladera. No me busca para ninguna actividad, nunca mas me invito a tomar un café, no me escribe ningún whatsapp. El miércoles como te dije tenía ganas de verlo, y fui hasta la parroquia. Me atendió parado, hablamos unos 10' porque se tenía q ir a tomar el te (dentro de la misma parroquia). Con las damas de la liga de madres. El sabe que a mi me adoran esas mujeres y q siempre me invitan pero yo nunca voy. Con lo que me podría haber dicho q fuera con el ya q iba a ser muy bien recibida. Pero sin embargo mientras hablaba conmigo se ponía la campera como para echarme sutilmente. Ayer fue el cumpleaños de la sobrina. Y lo me mando ninguna foto! Y el sabe q con esa nena yo tengo algo especial y q además siempre le pregunto x sus sobrinos y me manda muchas veces fotos. Con lo cual el sabia perfectamente q me iba a alegrar si me escribía pero no lo hizo.
Ante tanto malestar que tiene, es como si a mi me rechazara, como si no quisiera compartir nada conmigo. Comonsi no me considerara alguien ora competir lo q le esta pasando. Y eso lo siento como q pone una barrera infranqueable. Que no quiere nada conmigo ni siquiera alguien q lo escuche.
Estrella creo q las cosas están cambiando y no a mi favor. Por favor te pido q lo analices profundamente y ya después cierro esta pregunta. Un cariño y te pido q por favor me ayudes.
Tq, besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola hermanita!!!
Pues los rituales siguen diciendo que no te olvidará en su aniversario y que te dedicará un tiempito.
En cuanto a lo demás, lo único que me dicen las cartas es que no juzgues la relación con L. día a día, porque eso es tremendamente angustioso para ti, y no conduce a nada. Juzgar una relación oculta como ésta, basándose en detalles como los que citas, es perderse en una nebulosa olvidándonos del tronco real de los sentimientos.
Las relaciones inconfesables, son sin duda las más sufridas, porque al carecer del reconocimiento social y público se ven abocadas a tener que soportar todo tipo de situaciones dolorosas, y sentir el látigo del silencio mientras se contemplan escenas contra las que te gustaría revelarte, pero que obviamente no se puede.
En alguna ocasión te he comentado que sería muy bueno que L. supiera lo que no te gusta de su manera de actuar, porque te aseguro que en ocasiones no te manda esos detalles porque no piensa que te haga daño con ello.
No te entristezcas pronto volverá a ti nuevamente, besos
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7779
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot