Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Si amiga mira tengo 31 años soy Aries y si me gustaría formar

Pregunta del cliente:

Si amiga mira tengo 31 años soy Aries y si me gustaría formar ya una familia pero también te comento q e sufrido mucho y tengo mucho miedo al amor y quizás por eso me cuesta tener comunicación me podrías dar un consejo amiga se le quiere muchos abrazos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Ryna, gracias por la información!!!
Lo que está claro que es que tienes que introducir cambios en tu vida, ya que seguir el mismo patrón siempre te llevará a los mismos resultados, resultados que obviamente no satisfacen por completo.
No tienen porqué ser grandes cambios, bastaría con iniciar una nueva actividad, bien deportiva, lúdica o de tipo intelectual, pero de cualquier forma algo que te ponga en contacto con personas nuevas, personas que no sean las habituales, porque las soluciones a tus problemas están en el futuro, no en el pasado, por lo que pensar en amores del pasado o en llamadas a antiguos amigos es algo que debes de descartar por completo.
Eres muy joven, ni siquiera has llegado al ecuador de tu vida, y por tanto tienes tiempo de sobra para conseguir esa pareja y esa familia que tanto deseas, de hecho te sale que la conseguirás. Además hay una carta que te dice expresamente "hechos pasados, no vendrán en el futuro" aludiendo al amor, lo que te garantiza que lo sufrido por este aspecto en el pasado no volverá en el futuro, y que los hombres que conocerás en el presente, no te resultarán como los de antaño.
Camina sin miedo, porque tú peor etapa ya pasó, e intenta por todos los medios socializarte, aunque te cueste un gran esfuerzo. Lo ideal sería una agencia matrimonial, o una web seria y formal de búsqueda de pareja, pero desconozco si en tú país existen agencias así, pero sería una gran idea recurrir a estas agencias que suelen llevar psicólogos y que te hacen un primer filtro.
Con las cartas que te salen doy por hecho que te dirigirás por el camino de los cambios que te apuntaba al principio, pues te sale la carta de la felicidad justo al final de ese camino.
Te mando un abrazo gigante, y no dudes en abrir otra pregunta si el tema te interesa y quieres hacerme llegar tus comentarios, comentarios que responderé gustosamente.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle