Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8607
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero respuesta general densalid dinero y amor

Pregunta del cliente

Quiero respuesta general densalid dinero y amor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?
Hola apreciado/a consultante, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web, que sin duda dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Para poder atender tú consulta de una manera profesional y seria necesitaría que me dieras cierta información como tú nombre SIN apellidos y fecha de nacimiento, así como el de tú pareja si es la tienes, o el de la persona que te gustaría que lo fuera, si acaso no hubiera nadie en estos momentos dímelo y plantearé la consulta en búsqueda de posibles parejas en el futuro, de esta manera mis cartas si podrán conectar directamente con tú futuro y darte una respuesta personalizada.
Si tú consulta es sobre el trabajo necesitaría saber en qué aspecto deseas hacer la pregunta, es decir si tienes actualmente trabajo y deseas saber los cambios que pudieran suceder en él, o bien estás buscando.
En el tema de la salud no es necesario que me digas nada, salvo que tú quieras que incida en algún punto concreto, porque las cartas te visualizarían a través de tú fecha de nacimiento.
En este sitio web podrás solicitar cuantas aclaraciones consideres oportunas, y no tendrás que gastar más dinero por ningún otro concepto, como el de limpiezas o trabajos para propiciar tú felicidad, ya que yo te los haré gratis, pues desde este momento asumo el compromiso contigo de ayudarte a conseguir lo que tanto deseas.
Te agradezco que me compartas esta parte de tú vida, lo que considero todo un honor para mí, y espero tú información para ponerme a trabajar en tú tirada.
También quiero decirte que no debes de valorar mi trabajo hasta que mi respuesta no esté perfectamente emitida, y que dado de que te atiendo desde España, la diferencia horaria, puede producir ciertos retrasos, pero no te quepa la menor duda de que siempre tendrás mi respuesta publicada en este chat dentro del mismo día.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Mi fecha de nacimiento es 13 de noviembre de 1987. Tengo un hijo. Me llamo fabiana .

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Muchísimas gracias por la información Fabiana!!!
He dejado toda la noche encendido un ritual con el fin de que complementara la tirada que ahora mismo acabo de terminar de estudiar, por eso ayer no pude ofrecerte mi lectura.
Empezaré con el aspecto que más te importa, el sentimental. Aquí, las cartas claramente me muestran a una mujer que no es completamente feliz y que no ha tenido suerte en el amor.
Has sufrido por amor y todavía sigues buscando el hombre con el que formar una unión casi mágica que aporte la parte que te falta para ser feliz.
Las cartas me marcan una ruptura importante en tú vida, y no detectan que tengas pareja actualmente, o al menos una pareja que te quiera y que te llene de felicidad, por tanto si la tuvieras debes de ser consciente de que no es la que el destino te tiene asignada ya que la energía que desprende tanto en rituales y en la tirada no es buena.
No obstante no te preocupes porque antes de que antes de cumplir los 35 años de edad, (poco antes de cumplir la primera etapa de tú vida) aparecerá una persona importantísima en tú vida que te acompañará por ella, dándote gran parte de lo que buscas.
Como dato te diré que esta persona no pertenece a tu pasado, puesto que las soluciones a este área de tú vida están en el presente, por lo que no busques a ese candidato entre tus anteriores relaciones.
En cuanto al dinero, lo que más se marca es que está directamente conectado con tú trabajo, por lo que entiendo eres una persona a la que nadie le ha regalado nada y depende muy directamente de su esfuerzo y trabajo para salir adelante. En este aspecto las cartas me marcan cierto momento breve en el que estarás sin trabajar, pero no te preocupes porque no serán prolongado y siempre podrás atender tus gastos, por lo que no pasarás necesidades ni agobios, además que eres una mujer muy capacitada y puede encuadrarse en más de una actividad.
Antes de cumplir los 40 años (fin de la primera etapa de tu vida y comienzo de la segunda) tendrás tú vida perfectamente dirigida (encarrilada como decimos en España) al lado de un hombre bueno y libre, que te aportará estabilidad tanto en el aspecto emocional como en el económico, y no volverás a repetir los errores del pasado, errores que ahora se marcan estás tratando de solucionar.
E n cuanto a tú hijo decirte que es feliz y que su único referente eres tú, por lo que no te preocupes porque no tiene carencias afectivas y emocionales.
Sobre la salud, la verdad es que me sorprende porque no veo motivos para que te preocupes, y en vista a lo que veo, podría decirse que eres una mujer sana y sin enfermedades que puedan hacer peligrar su vida, y así será siempre, no obstante veo algunas dolencias habituales de mujeres que siempre podrás controlar y solucionar.
Te mando un abrazo enorme y encenderé una vela blanca con tú nombre, con el fin de que te ayude a salir de la situación en que te encuentras ahora mismo, situación que viene marcada con dos cartas, la de la encrucijada y la de la catarsis, es decir la primera te obliga a decidir y la segunda te obliga a cambiar.
Espero que las palabras de mis cartas tengan sentido para ti y te ayuden, afectuosamente Estrella.
Cliente: escribió hace 2 año.

No se podre volver a preguntar aparecio un chico q si esta muy interesado pero dudo. Aparcio de la nada. Con respecto a la salud sufro de artritis reumatoidea y necesito saber mas o menos dentro de cuanto tendre mi auto. Y faltan casi 8 anos para encontrar a alguien mucho.... yo estoy sola solo tengo a mi hijo y necesiyo ayuda porq estoy muy triste

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!!!
Sé que lo estás pasando mal pero debo aclararte dos cosas importantes.
La primera es que no faltan 8 años para que aparezca esa persona que te sale en las cartas, lo que quise decir es que en estos 8 años que te quedan hasta los 40, tú vida dará un vuelco absoluto, tendrás pareja, vida emocional y sentimental estabilizada, serás totalmente feliz y vivirás junto a esa persona de manera plena. Obviamente para que todos estos hechos se produzcan es necesario que ese hombre aparezca mucho antes, pues todo esto forma parte de un proceso que lleva tiempo.
La aparición de ese hombre podría incluso ser dentro de este año, como mucho a lo largo del año que viene, por tanto no deseches ninguna opción (como la que te presenta este muchacho) porque mis cartas no descartan de antemano a ningún candidato.
Lo segundo que te quería decir es que tú etapa mala, está terminando y no volverá jamás, por lo que no debes de mostrarte negativa sino al contrario, tranquila por la seguridad que te ofrece el saber que tú vida va a cambiar de manera importante.
Tú enfermedad, si bien es una incomodidad, no es un riesgo para tú salud y no te afectará tus funciones normales hasta que tengas una edad avanzada, por lo que no le des excesiva importancia cielo.
Estar triste en esta situación es normal, pero ahora que sabes lo que queda por venir no debes de utilizar tus energías en lamentos sino en ilusiones y en la búsqueda de esa persona que seguro llegará a tú vida.
Para reponer toda la energía que ahora te falta te sugiero que consigas un cuarzo blanco y hagas lo que te describo a continuación:
Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.
Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.
Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que en Junio será el próximo día 30 y durará hasta el 4 de Julio por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo (y de paso tienes más días para buscar los rosas)
El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.
Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.
Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.
Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa embarazos y amor, el verde salud....
Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.
Haz lo que te digo y notarás rápidamente su energía y como mejoras a nivel anímico y en general.
Te deseo todo lo mejor, recibe un abrazo enorme de tú amiga Estrella.
Es importante para mi que valores de manera positiva mi respuesta, y si necesitas comentarme algo puedes hacerlo después. Besos.
Es conveniente cargarlos todos los meses.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga, me informan que no has valorado todavía la pregunta por lo que no me pagarán por mi trabajo.
Te agradeceré que que te ocupes de ello porque eso no supondrá ningún gasto añadido para tí y para mi es muy importante para mi, y además te permite hacerme llegar tus comentarios y dudas.
Te mando un abrazo enorme y me encantaría seguir ayudándote incondicionalmente, y que sepas que no estas sola.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Discukpame no sabia que debia valorarla. Ya lo hice.... quiero saber si puedo consultarte sobre ese chico q me tiene cansada