Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera consultar, gracias.

Pregunta del cliente

Hola, quisiera consultar, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
hola guapísima, disculpa que ayer no pudiera comunicarme contigo, cuéntame en que puedo ayudarte, amiga!!!
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, estoy mas distante o mas independiente con mis conocidos, voy a,mi bola con mi pareja y me siento bien asi, quedo con una amiga de vez en cuando y mi pareja tambien con los suyos, lo uniico que no quiero es descuidar a,mi amiga, el resto va a su bola, conoceremos gente,maja mi pareja y yo?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amiga!!
Tan pronto como se han consumido los rituales te publico las respuestas :)
Bueno, para empezar decirte que se aprecia un gran cambio en tú forma de afrontar las relaciones con otras personas, y no solo eso, sino que también se ve que has cambiado tú manera de gestionar tú control de las emociones, te explico.
Hace semanas lo que salía es que eras muy dependiente de factores externos, los cuales te infuían de manera importante en tú desarrollo y en tú vida. Ahora esto va cambiando, o mejor dicho se va trasladando a un área de la tirada en que refleja todo lo interno tuyo, es decir si antes sentías que todo comentario te influía o te hacia daño, ahora no, puesto que consideras que eso solo depende de ti.
Esta metamorfosis es realmente buena, pues de alguna manera tomas el control de la situación, de tus emociones y en definitiva de tú vida, lo que te conducirá a una mayor cantidad de felicidad y a una mayor capacidad para conocer gente nueva y ser tú quien decida sobre los demás y no los demás sobre ti.
Como verás es dificil de explicar, pero espero haberme explicado. Tanto los rituales tuyos y de tú pareja han ardido bien, lo que quiere decir que no solo conoceréis a gente interesante por separado sino que esas amistades serán compartidas también en pareja, lo que es todavía más gratificante, puesto que vuestros círculos sociales no son cerrados del uno con el otro, sino totalmente abiertos.
Sin duda vais por el camino correcto, enhorabuena hermanita!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle