Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8174
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que hay mas haya de la vida?

Pregunta del cliente:

que hay mas haya de la vida?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

Buenos días y bienvenido/a a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres!! Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al haber desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra comunicación a veces se retrase un poquito, pero no te preocupes porque siempre intentaré ofrecerte mi mejor respuesta en el más mínimo tiempo.

Tú pregunta es brutalmente interesante, existencialista y que viene planteándose desde que el primer ser humano piso la tierra. Para las religiones supone la piedra angular que soporta sus creencias, pues sin ella, pocas se mantendrían en pie. Para la ciencia supone el mismo reto y la comunidad científica no termina de ponerse de acuerdo sobre que hay después de la muerte, y depende de la especialidad de cada científico se decantan por admitir la posibilidad de que haya otra vida, o estado. Para los expertos en esoterismo está muy claro que sí hay otro estado similar a la vida que surge inmediatamente de haber muerto, y como prueba te diré que cuando se hace una lectura de cartas a una persona, lo que se detecta es la energía que emite esa persona en base a la cual, las cartas vaticinan su futuro. Pues bien estas lecturas son posibles también en personas que ham fallecido, lo cual demuestra que siguen teniendo energía y en consecuencia algo parecido a un estado de vida.

En el ámbito científico son conscientes de que la energía ni se crea, ni se destruye, solo se transforma, cambia, y nosotros estamos hechos de energía, por lo que cuando morimos esa energía cambia y nos ofrece una inmortalidad permanentemente.

En ese nuevo estado, al haber perdido nuestra parte física (el cuerpo), no se dan dolores, ni enfermedades por lo que la sensación de paz y placer es absoluta, lo que las religiones lo llamarían el paraíso, el cielo, el edén, en fin como queramos llamarlo.

También te aseguro que una vez que pasamos a ese estado somos capaces de interactuar con otras "personas o energías" que se encuentran en esa misma situación, eso sí no de la misma forma en que lo hacemos habitualmente.

Los mediums, como sabrás, son capaces de establecer puentes entre esa dimensión y la nuestra y en determinadas circunstancias puede haber incursiones de una dimensión en la otra de manera accidental, que pueden ser captadas por instrumentos tecnológicos, psicofonías, fotografías, ouija... De cualquier manera no hay que temer a la muerte, porque lo que ocurre después de ese trance es mucho mejor que lo que tenemos en esta vida. Espero haberte aportado una opinión interesante para ti, y no dejes de hacerme llegar tus comentarios si lo deseas, estaré encantada de atenderlos. Un abrazo enorme.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
muy muy complacido con tu respuesta, mas que todo queria aclarar ciertas dudas que tenia hacerca de eso desde un ambito no religioso ya que he vivido en una familia cristiana apostolica y la verdad te muestran las cosas de una manera diferente, me gustaria que me ayudaras a aclarar otras dudas que tengo similares a la anterior y una vez mas muchas gracias por tu respuesta, saludos...

Preguntas relacionadas con Tarot