Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella. Me ocurre algo extrano. al mirar que

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella. Me ocurre algo extrano. al mirar que Steven no era honesto conmigo,me dolio, y me pido que me aleje de el,que no lo busque.. he estado saliendo con Jeff, es el dueno de una de la casa que vendi, desde que lo miraba, muy atento, pero solo vasilabamos en el cellular, y si era como amigos, nada de relacion, yo no pense en tener nada con el, por Steven, salimos y si , es una persona completamente diferente, vamos a diferentes lugares, cenamos, me present a su amigo, no me esconde, pasamos mucho tiempo juntos, pero mi Corazon esta en otro lado. me enternece Jeff, se preocupa por mi, me ayuda mucho en mi Carrera, le ayudo con sus clients, me busca clients, es como una ayuda mutual. es raro, me siento muy bien con el, solo que es un poco frio,noto como que no se quiere anamorar..pero de repente me kkama y me dice, ya terminas de trabajar, y yo no me niego..me da mucho de su tiempo, vamos a lugares, cuando me quedo en su casa no dormimos juntos, pero susi tenemos intimidad, esta lastimado de su espalda, continu dolor, le encanta cocinar juntos..en fin es el hombre sonado por cualquier mujer, alto muy apuesto, professional, y muy claro, me dice que no me preocupe mcho, que nos demos una oportunidad, es completamente diferente a lo que he conocido. a donde vamos juntos nos mirar mucho, pero el no incomoda, le gusta andar conmigo, me lo demuestra que es lo que importa. Yo no debo volver con Steven, me ha humillado y lastimado muchisimo, si lo amo, aun, pero el seguiria con la otra. y eso no lo aceptaria yo, ademas esta jeff, no es perfecto, pero es muy claro y me dice ,soy u diablo verdad? yo solo me da risa, se que hay quien lo llanma, pero es conmigo con quien pasa mucho tiempo, siento que no esconde nada, es muy claro conmigo, me habla de sus ex,...con Steven yo tenia ese presentimiento que habia algo que escondia..
Como se ve nuestra relacion, siento que va bien, mucha comunicacion, entendimiento y sobre todo se preocupa por que yo aprenda mas enBienes y Raices, los dos trabajamos enlo mismo..me quedo sorprendida, porque siempre hay algo que me ensena, y he estado mejorando muchisimo, es para mi como mi mestro personal...el dice, haaa,, eres super, real estate, cocinas ,muy trabajadora, comes sano,,que suerte tan Buena tengo..y ami me encanta tambien..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días, Elena!!!
Cuánto me alegra recibir noticias tuyas, te he echado mucho de menos.
Leyendo detenidamente tú consulta, me doy cuenta de que tú misma das una serie de pautas que definen muy bien tú relación con Steven y con Jeff.
Con Steven siempre tuviste dudas, la sensación de que ocultaba algo y que no terminaba de ser claro contigo, mientras que con Jeff, las sensaciones son muy diferentes, sientes que aprendes de él, que te es sincero y que no te oculta ante la sociedad.
Jeff a pesar de no ser tú pareja de manera declarada, cuando está contigo se comporta como tal, por lo que la comparativa con Steven es inevitable.
Si nos fijamos en lo que es realmente es una relación, está claro que Jeff a pesar de no ser tú pareja, se comporta mucho más acorde a ello, que Steven que utiliza la mentira y la traición para no enfrentarse a la verdad y a sus miserias.
De Jeff aprendes, de Steven desconfías.
De todas formas amiga Elena, a pesar de este fantástico clima que respiras junto a Jeff, las cartas te previenen de que no es lo mismo los encuentros esporádicos que disfrutas con Jeff, que una relación de pareja formal y diaria, porque en este aspecto te diré que Jeff tiene ciertas carencias, pues es un hombre al que también le gusta tener sus secretos, nada importante.
La carta de la atracción mutua sale de manera constante entre vosotros, lo que sin duda refleja de manera fiel todo lo que me comentas, y mis cartas te animan a que sigas potenciando esta relación, en detrimento a la de Steven, quien no debe de suponerte el más mínimo esfuerzo y sufrimiento intentando mejorarla, al menos en el corto-medio plazo.
Hay muy buenas vibraciones provenientes de Jeff, y te aconsejo que disfrutes de ellas sin pensar en nada más, especialmente en formalizar nada con él, pues eso podría suponer todo lo contrario, un alejamiento, debido a que es pronto y todo debe de fluir solo, sin que nadie ni nada (que no sea vuestro amor) lo intente precipitar.
A Jeff le atraes física y sexualmente y se está acostumbrando a tenerte en su vida de manera muy constante, algo que es muy bueno.
Te mando un abrazo enorme, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola de Nuevo.

Si como toda persona ,tiene algo que se guarda, poco a poco me va diciendo algo Nuevo, siento como que me cala, a ver como son mis respuestas, yo no me meto en su cellular mas alla de lo que el me quiera decir. yo no me enojo y a el le da risa, es su pasado y ahi queda.como el mio, yo no le digo lo que me paso.

El quiero lo major para mi, y eso no solo me alaga, me hace feliz.el no habla de matrimonio, solo de una relacion de respeto y honestidad, y hasta ahorita es lo que me demuestra. habla de conocerse, de tratarse. en fin.. a mi me encanta pasar tiempo con el.

Jamas pense que Steven me lastimara asi, ha sido muy fuerte.

Muchas gracias. le agradezco su ayuda y consejos.

que tenga buenas tardes.

un abrazo..

Elena