Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa Estrella...tube un oroblema con mi tarjeta y no pude

Pregunta del cliente

Holaaa Estrella...tube un oroblema con mi tarjeta y no pude consultarrrr....las cosas siguen mejorandooo....queria ver que ves despues de un mes q no te consultoooo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Fabiana!!!
Qué alegría tener noticias tuyas, pensé que ya no te volvería a ver por aquí y la verdad es que me entristecí muchísimo, te echaba de menos.
Pues mira cariño, te comento que la tirada que tengo delante de alguna manera me muestra la consolidación de una decisión y de una conducta (sale la carta)
Gus, se mantiene muy firme en lo que son las decisiones que tomó cuando se cambió de casa y su vida ha cambiado a mejor, y en consecuencia su proyección hacia ti, que se ve limpia y muy próxima.
Por el contrario no veo a la serpiente en su vida, y lo curioso es que ella no ha intentado recuperar el terreno perdido con él, lo que muestra la firme decisión de Gus de no dejarla acercarse.
Entre ellos ahora mismo solo se ve vacío, rencor, odio, y apatía que dejan muy claro que entre ellos se ha creado un muro, por parte de Gus, que no está dispuesto a dejarla saltar.
En cuanto a vosotros, se ve un línea menos tensa, más amable, aunque todavía no han surgido los gestos de pareja que hagan pensar en una convivencia inmediata, pero te aseguro que surgirán porque las interferencias que lo impedían se han despejado en una gran mayoría.
Lamentablemente, a Gus le queda una batalla más que ganar, la de sus dependencias, y mucho me temo que no será nada fácil, pero te aseguro que será la última que tendrá que luchar, pues una vez superada, todo será infinitamente mejor para vosotros como pareja.
Cada vez estáis más cerca y vuestra conexión se mantiene e incluso se fortalece, y si la comparamos con la que había hace un año, no tiene nada que ver.
Los cambios han llegado a la vida de Gus y a la tuya para quedarse y afianzarse, por cuanto que sale la carta que dicen que “los malos tiempos pasados no volverán”.
Pero te soy sincera Fabiana, la parte que Gus no ha conseguido superar y dominar (la de sus adicciones) os dará algún disgusto que otro, que afortunadamente superaréis.
La situación es buena y en comparación a la de hace meses, buenísima, pero todavía queda camino por recorrer, afortunadamente un camino más cómodo y con menos sufrimiento.
Me gusta mucho la tirada, cariño y os enciendo ahora mismo una vela blanca a cada uno de vosotros que iré juntando cada día un poquito hasta que ardan juntas.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Graciassss ....muy linda...no me deja poner propina ..no se x queee....