Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, como está??Yo extrañándola mucho, he

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, como está?? Yo extrañándola mucho, he tenido muchas cosas que hacer y se me va pasando la hora y no alcanzo a escribirle. Yo estoy bien, bueno ayer miércoles no mucho, me sentía frustrada y desilusionada porque pensé que podía apuntarle a mi dia fértil y había quedado con Moisés de vernos y al final se le hizo tarde en el taller y no me llamó, por ahí me llegó un mensajes de que su número estaba tratando de comunicarse conmigo porque no tenia dinero en su celular y lo llamé y no contestó, me aburrió y no le llamé más, me dio un poco de lata que no me avisara que no podría pero creo que lo que me entristeció más fue perder esa buena oportunidad o mejor dicho que el destino conspirara en mi contra y que lo haga cada vez que estoy en un posible dia fértil. El dia martes nos habíamos reunido, en cuanto a ese encuentro nada nuevo que contar, lo único diferente fue que estuve alentando a Moisés a comprarse su propio bus y administrarlo el y asi generar mas recursos para su familia, bueno yo de paso también he estado entusiasmada nuevamente con el tema y ayer J.C. me dijo que para invertir en un bus debía administrármelo otra persona con experiencia para que no me robaran y que si yo quería el podía hacerlo y no me cobraba nada, dentro de las tantas cosas que he tenido que hacer estos dias, ya estamos trabajando firme en regularizar el taller de J.C. y lo que me gusta de este hombre es su visión de negocios, visión que si la tuviera Moisés le iría igual de bien pero no tiene apoyo de nadie ni tampoco se quiere arriesgar, es una lastima porque Moisés es mucho mas ordenado en los temas de trabajo que J.C., asi que surgiría rápido.

Bueno amiguita, ayer estuve muy triste pero al final la pena se fue, no se cuando volveré a ver a Moisés, a estas alturas da lo mismo porque ya paso mi oportunidad :(

Estoy escribiendo del celular porque no alcancé a hacerlo desde el computador, asi que cuando pueda le escribiré nuevamente, la quiero mucho, besitos.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!
Yo también te escribo desde el celular, porque estoy fuera de mi estudio y no quiero dejar de comunicarme contigo hasta mañana.
No te preocupes por no haber podido estar con M, en el que tú creías que era uno de tus días fértiles, porque las cartas me dicen que podrías haberte equivocado en el cálculo y que por tanto no le debes de dar importancia y mucho menos entristecerte por ello.
Tú embarazo vendrá de manera espontánea y casi sin esperarlo, por lo que sufras por no estar con él en los momentos en los que tú crees que deberías estar, aunque obviamente hay que intentarlo para no perder oportunidades :)
En cuanto a Jc coincido contigo en que sería una persona a tener muy en cuenta con respecto al tema del bus, porque se muestra en la tirada como un “buscavidas” que sabe mucho sobre asuntos de la vida y de cómo no ser engañado (sale la carta).
Bueno hermanita, hoy he sido breve porque escribir desde el celular es complicado, pero no me resistía a enviarte una palabras..
Un abrazo enorme, tq.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle