Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que me depara en amor

Pregunta del cliente

Que me depara en amor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo como tú nombre SIN apellidos, y años de nacimiento, y en el caso de que tuvieras pareja los mismos datos, aunque en una tirada rápida no veo que haya alguien importante en tú vida.
Si no tienes pareja y estás pensando en algún candidato dame sus datos miraré la compatibilidad y las posibilidades que existen en el futuro de tener algo importante con él.
Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.
Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 2 año.

Magdalena 13-1-79

Marcel junio -79

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Magdalena, y gracias por la información.
Acabo de terminar de estudiar tú consulta y las cartas me muestran una situación sentimental muy confusa, con dudas y encrucijadas.
No tienes claro tú futuro en este aspecto, pese a que sí tienes muy claro que es lo que quieres, algo que todavía no has conseguido hasta el momento.
Desde que tienes uso de razón luchas por conseguir una pareja que te ofrezca lo mismo que tú a él, complicidad, entrega, compromiso y que te aporte una reciprocidad que hasta ahora se te ha negado.
Has sufrido por amor, aunque has querido mucho y has sido muy querida, pero no te sientes realizada al 100% en este aspecto.
Ahora las cartas me hablan de Marcel y lo hacen de una manera un tanto especial.
Pese a no decirme la relación que tienes con él (si es tú pareja desde hace años, o simplemente una ilusión incipiente) se marca que es un muchacho que “te mira” pues vuestras cartas están enfrentadas cara a cara, lo que supone que existe cierta conexión entre vosotros, pero faltan otras muchísimas cosas fundamentales para ser una pareja estable y comprometida, por lo que si se tratara de una relación de hace tiempo, mucho me temo que no evolucionará a mejor, pues ya tendría que haber dado sus frutos.
Esta representación de Marcel en mi tarot, se corresponde más con el perfil de un muchacho que acaba de llegar a tú vida, o con el que te gustaría tener algo más, pues como te decía antes, si se tratara de una relación de hace tiempo no tendría sentido esperar nada más de ella. Por consiguiente debo decirte que Marcel se presenta como una semilla que ha caído en tierra fértil, pero que tiene un tiempo para germinar, ya que si en ese tiempo no lo hace, morirá y no crecerá nada.
En una tirada a más largo plazo, te salen otras opciones a parte de Marcel, lo que sin duda te interesa saber para que no te obsesiones con él, y seas consciente de que no tienes que intentar forzar nada con él, pues todo irá fluyendo solo y con tranquilidad, sin que tú lo dirijas o provoques.
Amiga te voy a ser muy sincera y espero que me perdones si te molesto, pero debo decirte que si Marcel es tú pareja desde hace años, debes empezar a plantearte una vida independiente. No así, si Marcel es un proyecto, al cual sí deberías prestar atención como una posibilidad interesante.
Las opciones de pareja que el destino te tiene reservadas, te serán presentadas antes de que cumplas la primera etapa de tú vida (antes de cumplir los 40) quedando tú situación amorosa totalmente resuelta y estabilizada al lado de un hombre que te hará feliz, por lo que vuelvo a repetir, si Marcel es tú pareja desde hace tiempo no será él, pero si es un proyecto que acaba de surgir, con muchas probabilidades sí.
El futuro es algo que no viene predestinado por destino, sino que se puede cambiar con nuestros actos del presente, el hacerse una lectura de tarot sirve para ayudarte a decidir sobre qué hacer en esos momentos de dudas y encrucijada que todos tenemos, y que dependiendo de por donde caminemos así nos irá.
En resumen amiga, lo que puedo decirte es lo siguiente:
No quedarás sola, ya que tú futuro y la segunda etapa de tú vida (la que va desde los 40 hasta los 80) la pasarás al lado de un hombre que te hará feliz.
Ese hombre será un hombre nuevo, por lo que de tener una pareja de hace tiempo, no será ella.
Debes de estar tranquila y actuar con tranquilidad y cautela porque tus actos determinan tú futuro.
Estas en una etapa de cambio y resolviendo los problemas del pasado para comenzar una etapa mucho mejor en la que consolidarás tú felicidad en la forma más parecida a la que siempre has soñado.
Te mando un abrazo enorme y espero haberte ofrecido un poco de luz y que te sirva para decidir mejor el camino a tú felicidad.
Veo que tienes plan de preguntas que te permite consultar de manera frecuente, por lo que si necesitaras una ampliación sobre algún aspecto o tema, no dudes en contactar conmigo nuevamente, eso sí debes valorar mi trabajo, para que pueda atender la siguiente.
Gracias por compartir conmigo esta parte de tú vida, es un honor.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle