Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella...amiga ...estaba tan felizzzz.....y antes de dormirme

Pregunta del cliente

Estrella...amiga ...estaba tan felizzzz.....y antes de dormirme x curiosidad miré sus mails....y otra vez la serpiente...el le decia de verse...q extraña su olor...que nunca penso q podia amar y ser amado asi...etc etc y todo era como tu lectura....me quiero morirrr...no sé que hacer...que decirle...por queee me pasa esto
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Fabiana, ante todo quiero que estés tranquila, porque como te decía ayer la situación comparativamente con el año pasado es mucho mejor.
Esto no quiere decir que todo se haya resuelto, porque al igual que cuando hay un terremoto, pasado un tiempo puede haber réplicas que nos hagan temer por todo nuevamente, aun sin motivo.
Después de una reacción tan imperativa como la que tuvo Gus, (abandono de trabajo y ruptura con la serpiente) surge la reflexión sobre si fue adecuado en cuanto al fondo y la forma, y es por esto que se producen estas especies de reconciliaciones, más en un intento de tranquilar su conciencia que una intento de continuar con la relación.
No obstante Fabiana, considero que no debes de pasar por alto este email y mostrárselo a él, aunque sea con alguna excusa falsa, como que te lo han hecho llegar a ti intencionadamente, porque el esfuerzo que estás realizando a nivel humano y económico es tremendo y tiene que ser consciente de que no puede tener estas debilidades, bajo pena de perderlo todo.
Actúa serenamente y sin alterarte, porque eso solo produciría una reacción similar en él que le vendría estupendamente para no hablar y marcharse, dejando el tema nuevamente sin explicación.
Si le hablas con tranquilidad y dejando que él se explique, sin entrar en temas paralelos, sobre cómo te has enterado o si le estás espiando, conseguirás que él te explique que es lo que pasa con esta mujer.
Desde mi punto de vista profesional, considero que este email tiene más impacto visual, que el reflejo de un sentimiento.
Hablamos cielo, un abrazo
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle