Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Es un tema amoroso

Pregunta del cliente

es un tema amoroso
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga muchas gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que al tener desfase horario nuestra comunicación podría verse un poco retrasada.
No sé si terminaste de comentarme todo lo que querías, porque parece que tú última frase quedó incompleta, pero entiendo que este muchacho de repente dejó de llamarte, verdad.
Pues bien, para poder hacer una tirada profunda sobre qué es lo que pasó necesitaría que me dieras las fechas de nacimiento de ambos, o al menos el año y el nombre SIN apellidos y desde cuando hace que no sabes nada de él.
Con estos datos podré estudiar bien tú consulta y darte la mejor respuesta posible a este asunto.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 2 año.
hola de nuevo! no sé si sale mi nombre pero yo soy Adriana y mi fecha 05/03/1986 y él es David es del 85 su fecha exacta no me la sé, me había terminado hace semanas y por una amiga fué que volvimos y cuando le mencioné que cuando venía a visitarme lo sentí distante, eso fué como el 12 de junio, pero no es congruente porque la vez que volvimos lloró por teléfono..
saludos!
Cliente: escribió hace 2 año.
quisiera saber qué es lo que me oculta, o si me estuvo diciendo mentiras de que amaba o por qué de repente,
así de la nada de nuevo se volvió a distanciar, me volverá a buscar? O ya mejor me olvido de él.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Adriana, gracias por tú comentario.
Después de presentar tu consulta a mis cartas y a mis runas, puedo asegurarte que David tiene una gran peso sobre su conciencia (le representa la carta de un hombre portando una enorme roca) este peso le tortura y le hace llorar por ti, sintiéndose muy mal por no tener el valor para confesarte el motivo de su distanciamiento.
David no es un hombre libre y otra mujer está en su vida, algo que se ve de manera muy clara en ambos métodos adivinatorios y que muestran a David en una situación que no sabe resolver, pues se siente mezquino y cobarde por su comportamiento y no atreverse a confesar el motivo de su extraño comportamiento.
Pese a todo este muchacho te quiere, pero siente que te ha decepcionado y que las posibilidades de llegar a algo contigo han desaparecido, pues sería muy complicado ocultar su historia con esta chica aún después de haber terminado con ella, algo que todavía no ha ocurrido. David necesita luz para poder salir de la cueva en la que él solo se ha metido al intentar mantener una vida paralela contigo, pero tardará en encontrarla, pues de momento se le ve inmóvil y sin saber muy bien que decir, pues sabe que mantener tú ilusión viva, es empeorar las cosas y prefiere que sea el tiempo quien haga el trabajo que le correspondería hacer a él.
De momento amiga te recomiendo que te apartes, pues David necesita organizarse bien su vida.
Siento darte esta sorprendente información, pero es muy clara y creo que es mucho mejor que la sepas y que tú también organices tus ideas y sobre todo no le presiones ni le busques, pues es él quien tiene el problema y quien tiene que solucionarlo.
Te mando un abrazo enorme amiga.
Voy a tomar tú otra pregunta por si te apetece seguir tratando este tema o plantearme cuestiones relacionadas, para lo cual es necesario cerrar y valorar ésta previamente.
Cliente: escribió hace 2 año.
Tiene otra vieja?? Pero quien es?, puedes ver como se llama?, que va a pasar con esta historia, él pronto se supone que se va a España a hacer su especialidad, o yo pronto encontraré a alguien?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Sí cariño hay otra mujer en su vida.
Es imposible saber como se llama, te soy sincera, pero en el fondo creo que eso es lo que menos importa, cielo.
Para seguir tratando el tema te propongo que utilices la otra pregunta, ya que necesito seguir haciendo tiradas y estudios complementarios que no están cubiertos por el importe de esta consulta.
Valora ésta y podremos seguir investigando que sucederá con esa relación que tiene, y con vosotros mismos.
Un abrazo cariño.
Cliente: escribió hace 2 año.
ok a ver si entendí, tengo que volver a pagar para poderte hacer otra pregunta, osea que cada que pagas incluye 1 pregunta?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Adriana, te explico:
Cuando tú formulas un pregunta, el experto (en este caso yo) la estudia (durante más de una hora) y te publica la respuesta, con lo cual el usuario debería valorar dicha respuesta, pues su pregunta ha sido respondida.
Ahora bien, lo que suele ocurrir en casos como éste, es que tras conocer la impactante noticia, el cliente quiere formular nuevas preguntas que aunque tienen que ver con el tema principal requieren nuevos estudios en los que el experto debe de invertir horas de trabajo, rituales y nuevas lecturas, algo que obviamente no cubre el valor pagado por la consulta, por lo que el usuario debe de abrir una nueva pregunta, pagando por ello, al igual que pagaste por ésta.
En tú caso abriste dos, ésta y otra que todavía puedes utilizar, que es la que te sugiero que usemos para aclarar las dudas que te han surgido con motivo de esta lectura.
Esta limitación en el uso de cada pregunta es algo lógico, pues una vez abierto el tema podría prolongarse infinitamente con nuevas repreguntas como tú misma has constatado: ¿cómo se llama esa chica? ¿qué pasará con esa relación? ¿qué pasará con lo nuestro? etc, etc, etc
Hazme caso cielo, si deseas seguir planteando nuevas cuestiones sobre este tema valora esta pregunta (lo que me permitirá cobrar un pequeño porcentaje de tú pago) y utiliza la otra, que a pesar de ser un importe menor, me permitiría hacer al menos una tirada más y darte un poco más de información.
Si no valoras la pregunta no podré atender la otra, pues es la única forma de cobrar por mi trabajo.
Te mando un abrazo y tal vez puedas conseguir un plan de preguntas gratuitas o algún tipo de suscripción que te permita utilizar el servicio de manera constante.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot