Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8619
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber sobre un tema del amor

Pregunta del cliente

quisiera saber sobre un tema del amor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Adriana, tomo esta pregunta por si te apetece plantear alguna cuestión que te inquiete o quieras ampliar.
Un abrazo gigante.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, he visto que has valorado la pregunta, pero no me haces ningún comentario, no te quedes con ninguna duda, y por favor utiliza esta pregunta si lo necesitas, vale.
Un abrazo princesa.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola estrella! Perdón si no había valorado antes las preguntas, es que no sabía que era eso. Soy nueva en el sitio. Bueno Supongo que puedes contestarme que va a pasar con mi vida amorosa de ahora en adelante? Si tengo que volver a pagar para otra consulta, entonces así lo dejamos. Y muchos saludos. Que estés bien.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Adriana, como siempre un placer tenerte al otro lado.
Por supuesto que voy a contestarte y te digo que según mis cartas, quien está en un problema es este chico y por tanto es él quien debe solucionarlo, así que tú lo mejor que puedes hacer es aparcar este asunto y tomar otro camino, hasta que vuelva a contactarte, algo que sucederá a largo plazo pero a lo que no debes de esperar sentada y mucho menos parar tú vida.
Él no supo gestionar vuestra relación y está pagando las consecuencias de no ser feliz, mientras que tú solo estás decepcionada pero en perfecto estado para reanudar la búsqueda de ese hombre que sí te hará feliz y que sí te dará el puesto que te corresponde.
También veo que aunque ahora deseas que este chico aparezca nuevamente, y se reanude lo que teníais entre ambos, el destino te dice que no es lo más conveniente para ti, pues la vida que te espera es mucho mejor que lo que te puede ofrecer él.
No obstante él aparecerá con el tiempo, (bastantes meses) y lo hará con verguenza, algo que se presenta como un muro entre ambos, sin embargo a ti ya no te hará tanta ilusión pues tú vida estará enfocada en otro hombre.
tú futuro es bueno y como te dije antes, todavía queda mucho bueno por venir.
Un abrazo cariño.