Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas Llego el dia. Finalmente desayunamos

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas
Llego el dia. Finalmente desayunamos en la parroquia, me regalo una hora. Lo pasamos bien, pero entre llamados, ya q el celular y el telefono fijo no paraban de sonar. Hubo un par de abrazos q saloeron de mi, a los q el respondio, pero como salieron de mi no piedo decir q los haya sentido.
Me gustaria saber como se sintio luego del desayuno, si realmente lo disfruto o solo fue un compromiso para no negarsele a alguien que lo ayuda bastante en la parroquia.
Ademas, me conto q hay dos homosexuales que lo persiguen bastante y el en cualquier comento les va a poner freno. (Esto corrobora lo q me habias dicho vos respwcto de su sexualidad, es decir que es totalmente hombre.)pero me dijo algo q mucho no me gusto que fue " usa tus encantos y levantate a .. Asi me lo sacas de encima!
Que me quiso decir? Fue un chiste o entre lineas me quiso decir mira hacia otro lado, no me mires a mi?
Por eso Estrella, necesitar
Ia q hagas ina lectura para ver como se wiente conmigo y q siente por mi. Tengo la sensacion de que esta muy en posicion de cura.
Hoy a la noche hace una reunion con gente de la parroquia a la que estoy invitada, asi que ire pero ya preparada porque en esa reuniones nunca me da bolilla.
Pero por favor te pido una lectura profunda y detallada de sus sentimientos, en todos los aspectos.
Gracias! Si es posible algun adelanto para antes de la fiesta que sera en 4 horas, mejor.
Besos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

Amiga te estoy redactando un anticipo de la respuesta, aguardame 20 minutos que te lo publico antes de acostarme.

Ya lo tengo, te lo envío!!!!!

Buenas noche Gaby!!

Como siempre muchas gracias por tú consulta y por mantenerme informada.

Me he pasado todo el día pensando en ti y en L. y trataba de imaginarme que estaría ocurriendo, pues a pesar de que tanto cartas como rituales daban más o menos, lo que ha ocurrido, una siempre piensa que puede equivocarse y que los acontecimientos sean mucho mejores que los vaticinados.

Analizando lo que me cuentas con las cartas y runas, las primeras impresiones son muy buenas, por lo que no pienses en que aceptó ese café movido por la “obligación” o un “compromiso” pues son aspectos que no se ven para nada en la tirada.

Otra cosa que se ve claramente es que en esa hora en que aproximadamente estuviste con él, no solo se manifestó el cura, sino que el hombre no dejó de estar presente (sale su cartas constantemente) por lo que puedo asegurarte que su comentario sobre “usa tus encantos…” no es propio de un cura, sino de un hombre que tiene cierta tensión sexual no resuelta.

El tema de los homo, es algo que también se ve en la tirada y esa “persecución” que él ve, en el fondo tiene mucho que ver con cierto miedo por un recuerdo de su pasado que le dejó de alguna forma traumatizado.

En cuanto a sus sentimientos y sus sensaciones durante ese desayuno, te diré que son buenas y se reitera que el hombre estuvo presente, pues el comentario sobre tus encantos es clave, y si lo miras detenidamente es cierto porque L. para hacerlo, ha tenido que ser consciente previamente de cuáles son tus “encantos” y haberlos observado detenidamente, refiriéndose a encantos de tipo sexual, pecho y otras cosas que no sé muy bien como se dicen en tú país, pues los que no se ven no se pueden mostrar a simple vista.

L, te tiene muy bien vista y además le atraes sexualmente, pues de no ser así no te habría animado a utilizar esos encantos, si los considerara feos o no atrayentes.

Un abrazo guapísima.

Cliente: escribió hace 2 año.
Yo lo interprete mas como que me decís que mis encantos los enfocar en otro lado, que el es cura.
En cuanto a sus sentimientos , más allá de lo físico, se sigue viendo amor??? Que me podes decir de eso?? Por favor te pido el mayor detalle que puedas. Porque es como q sus ganas de verme han cesado o por lo menos no me busca como antes, no me escribe, etc
Como ves los próximos meses??
Gracias x todo Estrella y espero ansiosa estas respuestas.
Cariños, tq
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!
Ya sabes que las interpretaciones son muy personales y que dependiendo cual sea nuestra predisposición las dirigimos de una forma o de otra. Sin embargo la interpretación de mis cartas es fría y por tanto no sujeta a sentimientos.
Esta situación desgraciadamente no es nueva entre L y tú, y estos ciclos que me comentas en los que tan pronto se acerca y te ofrece su proximidad como que se aleja , son habituales, no pudiendo ser asociados a un rechazo o al cese de las ganas de verte.
L. te ve como mujer y en consecuencia valora tanto tu personalidad como tú físico, por el que no hay duda se siente atraído.
Como verás no se trata de un interés concreto, sino global que ocupa toda tú persona. En los próximos meses las cartas se me muestran una situación similar, en la que por supuesto habrá momentos muy muy cálidos, de conexión y de sentimientos, y momentos de alejamiento, por tanto no debes de pensar que L. se irá separando de ti hasta dejar de verte, porque se siguen viendo actividades comunes y muy buena empatía.
El amor salta a la tirada de manera clara, por tanto en ese aspecto no hay dudas.
Cariños.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Estrella querida.
Dejo la pregunta abierta un par de dias mas si no te molesta. Un beso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Como me va a molestar, cielo mío!!!!
Me encanta tener conexión directa contigo!!
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Estrella, bueno paso su dia de cumpleaños. A la noche hubo una reunion a la q fui, le hice unos souvenirs, y la verdad yo me senti muy a gusto. Si bien me ignoro como siempre, senti una conexion especial con el. Yo sentia q no hacia falta q estuviese conmigo pegado al lado, pero que igual estaba pegado de corazon. Me observaba como yo me movia x el salon ofreciendo a los invitados comida, cuando sacaba fotos tambien me miraba, asi q lo pase muy bien.
Ni bien volvi a mi casa le mande x whatsapp la filmacion y las fotos. Y antes de medianoche me escribio y me puso "gracias x este dia, te mamdo un abrazo y descansa"
Ademas esta semana lo ayude bstante en tareas de la parroquia porque el paroco no estaba y el sacristan tampoco. Asi que incluso un par de dias hasa le lleve el almuerzo.
Hoy a la mañana se fue a su pueblo hasta el domingo y a la tarde me escribio preguntandome como andaba todo en la parroquia. Si bien creo q fue una excusa porque no es a mi a quien deberia preguntarle, me gustaria chequearlo con tus cartas. Pero me puso remfeliz. Ademas me mando una foto de una de sus sobrinitas.
Mas tarde como a las dos horas, me volvio a escribir y me mando otra foto donde ahora estaba el con otras dos sobrinitas bebes. Tambien me volvio a preguntar como habia estado todo.
Ahi nos mensajeamos un ratito y me quede feliz.
Pero..... Tendria realmente ganas de hablarme a mi? O es su responsabilidad x lo que hace? Esta semana estuvimos mucho tiempo juntos. Me extrañara? Y x eso me escribio? Que ven tus cartas despues de esta semana donde estuvimos tanto tiempo juntos?
Por otro lado, en enero se va con unos chicos y chicas de la parroquia a la india. Me invitara?
Y por ultimo Queria preguntarte si cuando me dijiste que la familia nunca me aceptaria, te referias solo a sus padres o tambien a sus hermanas y hermanos.
Gracias Estrella. Con esto ya cierro la pregunta.
Beso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Gaby!!!
Me emociona completamente leer lo que me escribes. Y siento una gran felicidad al ver que por unos días volvía la paz a tú vida.
Verdaderamente tienes un sexto sentido para percibir sensaciones de tipo muy profundo, tales como miradas o afecto, porque mis cartas coinciden plenamente con las sensaciones que me expresa en tus comentarios.
L. te mira, ( siempre lo ha hecho), pero sobre todo desde la distancia, donde él se siente más seguro y donde puede observarte globalmente mientras deja por unos segundo que su imaginación vuele libremente (sale la carta).
En este tipo de encuentros comunes con otras personas él se siente tranquilo, y muy a gusto con tú presencia, tanto que una vez concluidos los recuerda a solas y eso hace que te mande mensajes, a mi juicio breves pero cargados de emociones.
Salen cartas muy positivas a nivel de amor, y te aconsejo que si deseas estar cerca frecuentemente de L. y que él esté tranquilo, utilices este tipo de eventos, que sin duda llevarán a otros de carácter más privados sin que eso levante ninguna sospecha cara a los demás.
Ese viaje a la India no aparece de momento en tú futuro, pero es algo que queda descartado y que puedes conseguir si sabes planteárselo.
Te mando un abrazo enorme y siempre tengo un momento del día para acordare de ti.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias Estrella, entonces a pesar de estos momentos por ahora nada cambiara, verdad?? Cuando decís q salen cartas muy positivas a nivel amor a que te referís??El viaje decís que no queda descartado o queda descartado??Y lo q pregunte respecto de su familia como lo ves?? Gracias!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Te comento, cariño.
Aunque las cartas de amor son muy buenas y se mantienen de manera muy sólida, no puedo decirte que a corto plazo ofrecerán cambios, pero el simple hecho de que se mantengan ya es en sí una manifestación de que lo vuestro tiene futuro.
El viaje no está descartado en absoluto, pero es cierto que ahora mismo no entras dentro de él porque L. no piensa que pueda ser de tú interés, y que estarías dispuesta a hacerlo, por eso te recomendaba que le digas abiertamente que sí estarías dispuesta a realizarlo.
Sobre su familia, decirte que la hostilidad y la oposición vendría por todos los miembros, aunque los más jóvenes cederán antes que los más mayores que sí morirán (sale la carta) con su rechazo.
Un abrazo preciosa, tqm
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias Estrella!!!
Es una lectura q en general me alienta a tener paciencia...
Respecto de la India, yo una vez le dije q si repetía ese viaje (a Calcuta) me encantaría ir. Me encantaría poder atender a todos esos enfermos!! Pero no se si se acordara!!!
Respecto de su familia, la verdad me duele mucho por L y por ellos que nunca me acepten. Yo quiero tanto a L q me dolería muy profundamente que yo fuese el motivo de desavenencias familiares. Aunque en verdad los entiendo: yo tengo dos varones y si alguno de ellos viniera con una mujer 10 años mas grande, de verdad me costaría mucho aceptarlo.
Gracias x tu tiempo y dedicación.
Tqm
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Te entiendo perfectamente, pero los acontecimientos vienen como vienen, no los escogemos nosotros. El que su familia no comparta determinadas decisiones de L, no quiere decir que tengamos que sentirnos culpables de nada y mucho menos renunciar a ello.
El amor todo lo puede y el destino, como puedes ver, os tiene pruebas muy duras que debéis de superar, entre otras cosas porque eso también prueba la fuerza de vuestro amor.
Con respecto al viaje de Calcuta, recuérdale tú deseo de acudir y lo importante que sería para ti a todos los niveles hacer un viaje tan catártico como ese.
Te mando un abrazo enorme y te ayudaré con ese viaje, que sin duda sería algo muy bueno para ti y que cambiaría tú vida.
Me informan que ya no me reportarán más comentarios sobre esta pregunta :(
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Tq

Preguntas relacionadas con Tarot