Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola nuevamente te comento que a pesar de lo señalado por tu

Pregunta del cliente:

Hola nuevamente te comento que a pesar de lo señalado por tu vigencia, debería dejarme tranquilo no puedo evitar sentir, cierta rabia y no puedo evitar que se note. Sin embargo me conozco, no es la primera vez que me pasa algo parecido. Y termine por dar vuelta la página, mi pregunta es si esta vez pasara lo mismo y podré dar vuelta la pagina.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amigo, estoy estudiando tú consulta, y me gustaría que me precisases a que te refieres con poder dar la vuelta a la página. Te refieres a si vas a poderla olvidar? o si vas a poder controlar mejor ese sentimiento de rabia?, o si vas a poder tener algo con ella?
Coméntame y así podre hacer un planteamiento más concreto y acertado.
Un abrazo gigante, espero tú comentario O.
Cliente: escribió hace 2 año.
Me refiero a la si podre tener posibilidades en el futuro, dado que ahora tengo este sentimiento de dejarla y tratar de olvidarla. Dado que yo creo que ella sabe lo que siento y a pesar de eso se cita con este compañero, sin importarle que yo me entere. Su actitud no me parece y por ello tengo deseo de olvidarla.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias por tú comentario O.
Ahora entiendo perfectamente ese sentimiento de ambivalencia que sientes y la rabia que te produce este comportamiento de ella.
El caracter de esta muchacha es bastante superficial, tan superficial como la belleza que utiliza para este tipo de citas y tan banal como lo que obtendrá de ella.
Ella es consciente que con esta forma de actuar no conseguirá jamás obtener nada bueno de ningún hombre, porque solo utiliza su físico como reclamo y en consecuencia los hombres solo van con ella a intentar acostarse con ella, algo que no obtienen y que crea un mal clima dentro del entorno.
Pero tal vez, quien más sufre por ella eres tú, porque tú si la quieres y ella lo sabe pero no puede evitar jugar a lo único que sabe hacer, ya me entiendes.
Es muy difícil renunciar a una mujer que te gusta y que te tiene atrapado, máxime si la ves frecuentemente y casi sin querer te enteras de su vida y aventuras.
Mis cartas te ven metido dentro de una espiral negativa a merced de ella, algo que debe cambiar pues de no hacerlo, sufrirás por sus caprichos y te manejará de manera sibilina, pues sabe que tiene tú corazón en su poder (sale la carta).
Ten muy en cuenta que ella no hace nada desde la discreción, pues su egocentrismo y necesidad de protagonismo la superan, por lo que es necesario que cambies, por muy dificil que sea, tú actitud hacia ella.
Esta mujer tiene un sexto sentido para los hombres y sabe moverse en este juego mejor que nadie, por tanto O. debes de intentar salirte de su espiral pues por ese camino no llegarás a nada, es decir debes de cambiar tú posición en este juego de dominado a dominador.
Para ello intenta ser tú quien juegue con ella, bien no mostrándola el más mínimo interés, o dándola la razón como a los locos cuando cruce unas palabras contigo, algo que la desesperará pues está acostumbrada a conversaciones cómplices y gentiles por parte de todos los hombres.
Mis cartas te vaticinan que si cambias de actitud con ella, ella lo hará contigo, pues comenzará a valorarte si la demuestras que tú no eres un admirador como los que frecuenta.
Tú relación con ella puede mejorar mucho, porque desde hace tiempo está estancada al seguir siempre la misma línea. No se trata de estar cabreado con ella, porque eso es ratificarla que te interesa, sino más bien indiferente y muy claro cuando se te acerque.
Lamentablemente, tengo que decirte que esta mujer te desesperará y sino lo controlas te dará más enfados que alegrías.
Te mando un abrazo y si necesitas comentarme algo no dudes en decírmelo y lo hablamos.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle