Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si mi ex va a volver conmigo

Pregunta del cliente

Quiero saber si mi ex va a volver conmigo. Le hice un trabajo de amarre. Él va a volver?.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web, mi nombre es Estrella y te agradezco mucho que me permitas ayudarte.
Para poder hacer la tirada que me solicitas necesitaría vuestros nombres SIN apellidos y años de nacimiento, así como la fecha en que os separásteis.
De esta forma podré focalizar bien la situación ante mis cartas y ellas podrán visualizar vuestro futuro.
Te mando un abrazo y permanezco a la espera de dicha información para ponerme a trabajar, si ves que tardo unas horas no te inquietes porque seguramente tendré que hacer algún ritual y esperar a que se consuma.
Cliente: escribió hace 2 año.

Nombres y fecha de nacimiento:

**** ******** 22/04/1990

******* ******** 03/04/1990

Separación: 28/07/2014

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, estas ahí?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

Buenos días ********** *******, gracias por la información. Tan pronto como la recibí la puse en rituales y hasta que no se han consumido no he podido contestarte. Sé que estabas impaciente pero preferí tardar un poco y garantizar mi respuesta a hacerte una tirada rápida e imprecisa. Pues te comento que por la forma de prender las velas del ritual, ****** ******** terminará por volver a tú vida (vuestras velas han terminado por consumirse juntas a final del ritual) no obstante esto no será inmediato, pues este hombre en estos momentos tiene un vida que le impide volver. Me duele mucho decirte que entre los motivos que tuvo para separarse de ti, había una tercera persona, una mujer que representada por la carta de la serpiente, se aprovechó de una mala racha personal de ******** ******** para hacerlo su presa y arrancarlo de tú lado Tú marido, por tanto está dentro de una "fortaleza" (sale la carta) que no le permite ser libre y elegir su destino, pues para ello tendría que "desandar" lo andado erróneamente y emprender rumbo a ti, y eso de momento no se ve que vaya a suceder a corto plazo. Sin embargo, en una tirada a largo plazo sí que se ven cambios en él que le harán volver, cambios a nivel de madurez y desde la consciencia de que el camino que tomó no fue otro que el de su perdición, no el de su felicidad. Otra cosa que me preocupa es que "la serpiente" está intentando tejer una red que le impida definitivamente y por siempre, alejarse de ella, lo que todo conduce a que tratará de conseguir quedar embarazada de él o de otro y presionarle con ello. Aunque la carta de la fortaleza, puede hacerte suponer que le será difícil escapar de ella, en el fondo no es así, pues aunque su aspecto es portentoso, tiene la base de arena, y es fácilmente derrivable siempre y cuando quien esté preso de ella se de cuenta de que es lo suficientemente fuerte para ello, algo que ********* ******** tardará un poco en darse cuenta. Por tanto, la respuesta a tú consulta es que tú marido volverá a tu lado pero no será en este año, sino en el primer semestre del otro, aunque trataré de hacerte una trabajo de aproximación (no de amarre, que entre tú y yo te diré que no sirven) para que estos plazos se acorten. Te mando un abrazo enorme y te doy las gracias por compartirme esta parte de tú vida. En cuanto valores positivamente la pregunta comenzaré con el trabajo que te he comentado, además podrías hacerme llegar alguna duda si lo consideras oportuno.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Cuánto se va a acortar el plazo?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga!!!
No vivas pendiente de los plazos, porque eso además de agobiarte y producirte ansiedad impide que tú vida fluya con normalidad y eso podría afectar a tú destino.
Conocer exactamente las fechas en que van a ocurrir determinados acontecimientos suele ser contraproducente, pues condicionan el comportamiento y la actitud de quien posee esa información, haciendo que deje de luchar y se relaje, pensando que de cualquiern forma el suceso llegará.
Intentaremos que sea lo antes posible, cielo, estoy trabajando para ello y así me mantendré hasta que vuelva.
Un abrazo amiga.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias, sos un SOL.

Saludos!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Muchísimas gracias por tú generosidad, el sentimiento es recíproco, linda.
Un saludo desde España