Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8150
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi futuro en el amor

Pregunta del cliente:

Mi futuro en el amor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola apreciada/o consultante, gracias por tú pregunta y bienvenido a este sitio web, que sin duda dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Para poder atender tú consulta de una manera profesional y seria, necesitaría que me dieras cierta información como tú nombre SIN apellidos y fecha de nacimiento, y en el caso de estar en pareja los de ella, indicándome cual de los dos eres tú, de esta manera mis cartas si podrán conectar directamente con tú futuro y darte una respuesta personalizada.
Si no tienes pareja en estos momentos dímelo y plantearé la tirada hacia la búsqueda de esa persona que deseas encontrar.
Si te gusta alguien y quieres que planteé la tirada en cuanto a las posibilidades que tienes de salir con ella, hazme llegar los datos que tengas de ella.
Es importante esta primera información porque así poder focalizar bien mis cartas sobre tú futuro y darte una respuesta lo más acertada posible.
En este sitio web podrás solicitar cuantas aclaraciones consideres oportunas, y no tendrás que gastar más dinero por ningún otro concepto, como el de limpiezas o trabajos para propiciar tú felicidad, ya que yo te los haré gratis, pues desde este momento asumo el compromiso contigo de ayudarte a conseguir lo que tanto deseas.
Te agradezco que me compartas esta parte de tú vida, lo que considero todo un honor para mí, y espero tú información para ponerme a trabajar en tú tirada.
También quiero decirte que no debes de valorar mi trabajo hasta que mi respuesta no esté perfectamente emitida, y que dado de que te atiendo desde España, la diferencia horaria, puede producir ciertos retrasos, pero no te quepa la menor duda de que siempre tendrás mi respuesta publicada en este chat dentro del mismo día.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Me llamo Andrea, nací 7 oct. 1976

Estoy sola y acabo de terminar con una pareja mujer....se llama María.
Quiero saber qué me espera con ella o si realmente encontraré el verdadero amor.
Gracias

Cliente: escribió hace 2 año.

Espero respuesta a mi anterior pregunta gracias

Cliente: escribió hace 2 año.

Me llamo Andrea nací el 7 de octubre. de 1976

Acabo de terminar con una mujer llamada María y quisiera saber qué futuro me espera con ella....O cuándo encontraré el verdadero amor....gracias

Cliente: escribió hace 2 año.

Me llamo Andrea nací el 7 de octubre. de 1976

Acabo de terminar con una mujer llamada María y quisiera saber qué futuro me espera con ella....O cuándo encontraré el verdadero amor....gracias

Cliente: escribió hace 2 año.

Se llama María y nació 20 de feb de 1963

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Andrea, muchas gracias por la información.
Veo que te impacientaste un poco por obtener mi respuesta, pero como te comenté al estar en España la diferencia horaria puede producir estos retrasos, aunque en este caso ha sido porque he necesitado entre rituales, y el estudio de la tirada más de tres horas para darte una respuesta a tú consulta.
Como verás me gusta trabajar de manera profesional, por eso no hago tiradas rápidas ni trabajo sin tener datos, pues eso es un engaño ya que las cartas no pueden centrarse en una persona y en un caso concreto.
Bueno, para empezar te diré que la relación que acabas de terminar con María no te hacía sentir plena y te tenía en una posición que no te correspondía,
María es una persona que no tiene el mismo concepto sobre el amor y sobre las relaciones personales que tú, por lo tanto vuestra relación aunque tuvo momentos muy buenos se convirtió en “divergente” y vuestras distintas formas de pensar sobre lo más fundamental, terminó con ella.
En la tirada se muestra a María representada por un soldado, lo que quiere decir que no dejará de luchar por retomar la relación o al menos por seguir cerca de ti, con la intención de que todo se tranquilice y en un momento de debilidad volváis a estar juntas.
No veo terceras personas, lo que sin duda es un factor importante, y a pesar de vuestra incompatibilidad el destino os volverá a dar otra oportunidad para enmendar los errores (sale la carta), no obstante tú siempre buscarás otras alternativas a María, pues en el fondo sabes que la felicidad que puede darte ella, no es exactamente la que tú llevas años buscando.
Tú eres más ambiciosa y menos conformista que ella y te muestras ante mis cartas como una mujer que sabe lo que quiere y que no la importa luchar por ello, soltando el lastre que pudiera frenarte en el camino. No obstante a pesar de todo eres una sentimental y tienes buen corazón, tal vez esto más que una ventaja sea un inconveniente, pues no quieres hacer daño a nadie.
En una tirada a largo a plazo, María sigue estando dentro de tu esfera, lo que me dice que ella en parte habrá conseguido parcialmente su objetivo y te digo parcialmente, porque no se os ve unidas sentimentalmente como pareja convencional, sino en una situación de pareja liberal y abierta a otras personas.
Otras mujeres pasarán por tú vida, dicen mis cartas, pero ninguna se quedará de manera definitiva, siendo María la que más permanencia tendrá en ella y la que al final de todo más te demuestre lo que te quiere.
Como verás es una situación compleja la que te espera, cielo, porque no veo en un futuro que la mujer de tú vida, o con la que tú sueñas aparezca, y sin embargo María siempre estará ahí cerca de ti.
Espero que esta información te ayude a tomar el camino correcto por el que avanzar en tú vida hacia la felicidad, felicidad que de alguna manera sí conseguirás, aunque no sea la que tú imaginas y deseas.
Mi consejo es que no apartes de manera definitiva de tú vida a quienes te quieren, ni te cierres a conocer a esas otras mujeres que aparecerán, por el simple hecho de que no se quedarán definitivamente, ya que de todas ellas puedes obtener cosas positivas.
Te mando un abrazo enorme, y si deseas hacerme algún comentario no dudes en decírmelo, pues con mucho gusto lo atenderé.
Cliente: escribió hace 2 año.
En qué plazo aproximadamente volverá a buscarme
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Los plazos en tarot son amplios, por lo que es dificil precisarlos con exactitud, de todas formas te comento que ella ya está pensando en la manera de acercarse a tí nuevamente, pero no encuentra excusas ni motivos, por lo que de momento no tiene otra alternativa que esperar.
Se siente humillada y eso es algo que en parte la frena.
Un abrazo, linda.
En mi país son cerca de la una de la madrugada y me voy a desconectar pero no te preocupes si te surgen más dudas, dejamelas escritas y en cuanto me levante te las contesto todas :)
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias, pero yo si quiero tener una relación convencional de respeto fidelidad y amor.....habrá alguna forma de cambiar esto que me dices.....Existe otra persona se llama Gioconda y nació 25 julio de 1970....quiero saber de ella....

Necesito ayuda estoy cansada de dar y no recibir lo que anhelo....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Es normal lo que me dices, por eso en la tirada salía que no te sentías plena, que sus conceptos sobre amor y relación son diferentes, y que vuestro crecimiento era divergente.... algo que necesariamente exige el fin de la relación, o al menos un cambio importante por su parte, algo que no se ve vaya a producirse de manera total, aunque sí parcialmente.
El futuro no está predestinado y se puede dirigir con nuestros hechos en el presente, por eso estas lecturas son importantes, pues nos permiten conocer el alcance que van a tener ciertas personas en nuestra vida, y el que tendrán las que vengan.
En cuanto a Gioconda, lo que dicen mis cartas es que es una mujer muy distinta a María, de trato más fácil y con la que resulta más sencillo vivir, no obstante veo cartas que no la muestran accesible en estos momentos, pues no es libre a nivel sentimental (carta de la cueva y de la prisión) y además tampoco es exactamente feliz, pues salen bastantes cartas de confusión, insatisfacción, y tristeza.
También quiero darte una información, y es que mis cartas me dicen que debes buscar tú felicidad y tú evolución hacia adelante, es decir en el futuro, pues es hay donde están las posibilidades de éxito. Hacerlo en el pasado o con personas conocidas en tu pasado es obtener más de lo mismo.
Puedes seguir manteniendo relación con las personas que te quieren (tal y como te decía anteriormente) pero estás obligada a buscar otras nuevas, porque te van a aportar, aunque sea solo en etapas concretas, mucha felicidad, además ya sabes que el futuro se puede cambiar.
Un abrazo cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot