Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola tengo 29 años soy hombre y conoci a una señora que se

Pregunta del cliente

hola tengo 29 años soy hombre y conoci a una señora que se llama yesenia quintana canchola en facebook ella es mexicana y segun ella viene a visitarme a mi casa su alma y mira todo lo que yo hago, el problema es que siento un dolor en la parte baja del estomago en el lado izquierdo desde hace 3 dias y sospecho que es ella ya que dice que puede leer mis pensamientos,tambien quiero consultar por una mujer que me tiene odio se llama maria coral ramirez nacio en 1962 le gusta hablar mal de mi a las personas.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amigo!!!
Muchas gracias por tu pregunta y bienvenido a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Me llamo Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener desfase horario entre nuestros países pueden surgir retrasos en nuestras comunicaciones, pero tranquilo porque siempre atenderé puntualmente tus consultas.
También decirte que ayer, cuando recibí tú pregunta, hice rápidamente un ritual (que dejé durante toda la noche) con el fin de que nos diera más información sobre qué está ocurriendo con estas dos personas , además de una lectura completa de tarot que a continuación te detallo.
Para empezar debo decirte que efectivamente se detecta cierta aura negativa entorno a ti, y que puedan hacerte sentir esas molestias que me comentas.
Realmente no son trabajos fuertes y sus efectos no pasarán de un simple malestar que cesará en unos días. No obstante tienen muy fácil solución, pues bastará con que consigas un cuarzo blanco y hagas lo que a continuación te indico:
Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.
Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.
Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que en Junio será el próximo día 30 y durará hasta el 4 por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo (y de paso tienes más días para buscar los rosas)
El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.
Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.
Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.
Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa embarazos y amor, el verde salud....
Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.
Es conveniente cargarlos todos los meses.
La protección que te ofrecen estos cuarzos es absoluta, de hecho no hay nada que pueda romperla, pues como te acabo de decir antes se rompe el cuarzo que dejar que te dañen a ti.
No te obsesiones con el tema, y vive tranquilo, y no te preocupes en hablar con esa persona porque una vez tengas tú cuarzo nada podrá hacerte, aunque dejo a tú consideración buscar otra persona que no te cree tanta negatividad.
En cuanto a María Coral, decirte que es menos peligrosa que la otra, pues en este caso solo se trata de una mala persona que tan solo es víctima de sus propios problemas.
Estate tranquilo y haz lo que te he comentado, no obstante, cuando valores mi respuesta, yo te haré personalmente un trabajo de limpieza .
Recibe un abrazo enorme, cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

puedes ser mas clara posible yesenia quintana canchola me hizo daño o no?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Claro que seré más clara amigo.
Yesenia, se encargó de crear un aura tóxica con el único fin de hacerte sentir mal y a su vez vincularte a ella desde el temor.
No se trata de un trabajo de magia de negra, sino más bien de un juego en el que jugó también con tú sugestión, pero el hecho cierto es que consiguió afectarte.
Haz lo del cuarzo y te aseguro que todo desaparecerá e incluso mejorará toda tú energía, pues no hay trabajo o hechizo que un cuarzo no pueda neutralizar, te lo aseguro, es la mejor solución que existe.
Yo por mi parte comienzo en estos momentos a hacerte la limpieza que te prometí, un beso enorme, amigo.
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias estoy muy agradecido contigo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Para mi ha sido un verdadero placer ayudar a todo un caballero como tú.
Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 2 año.

hola estrella tienes un hechizo blanco para tapar la boca a mis enemigos que sea facil de hacerlo? especialmente a esa señora maria coral que ya me tiene harto con sus chismes