Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella soy pamela :( amiga de mi alma estoy mal muy

Pregunta del cliente:

hola estrella soy pamela :( amiga de mi alma estoy mal muy mal y no se que hacer hace una semana me agrego un chico al whattsapp diciendo que me conoce y que una amiga mia le dio mi numero, segun el se llama manuel yo pense que era otro chico llamado jhonny con quien me pelie por que me desagrado su actitud, el me dijo que lee cartas y que hizo un pacto con el diablo yo no le creia pero me empezo a decir cosas de mi vida como que endre una buena familia con 2 hijoss etc hasta que me dijo que mi papa tiene un hijo varon en el norte de mi pais y que mi papa le dejo el terreno y que la mujer lo maneja, me dijo que tenga cuidado por que mi papa esta muy mal que lo lleve a sus controles que le puede pasar algo y que la mujer querra mas plata cuando mi papa muera que arregle todos los papeles, me quede fria pero yo tenia una ligera sospecha, asi que llegue a casa y defrente le dije como es eso que tienes un hijo y la sospresa me la lleve yo, tiene hijas ayer me entere que son dos niñas una de 17 y otra de 7 años estrella no se que hacer por que la mujer conoce a mi mama y no sabemos sus intenciones y no se como decirle a mi mama ayudame no se que hacer tengo miedo, le conte a mi hermana ya te imaginas como estamos y mi papa por su enfermedad esta todo quejoso que se siente mal que le duele el corazon etc grrrr buuuu
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Qué alegría me da saber de ti, cariño!
Te he echado un montón de menos.
Lo primero que quiero es que os tranquilicéis tú y tú hermana, he estado estudiando todo lo que me comentas y está muy claro que ese muchacho que dice haber hecho un pacto con el diablo, no es más que una persona que te conoce y que ha forzado un acercamiento a ti, para contarte todo lo que sabe y de paso intentar impresionarte.
Todo lo que te ha dicho es completamente cierto, y te aseguro que no es el único que sabe la historia de tú padre, es más, hay cartas en la tirada que me dicen que incluso tú madre no está totalmente en la ignorancia, aunque no sabe la verdad al 100%.
Toda esta historia saltará dentro de un tiempo, y tal y como te dice ese chico, esa familia paralela de tú padre vendrá a pedir lo que es suyo, sin intención de hacer daño gratuito pero sí para reclamar su parte.
Tú madre se disgustará bastante, pero no por el hecho concreto de que tú padre tenga hijos bastardos que vengan a reclamar su parte de la herencia, sino por la humillación que eso la supone, además de tener que recordar lo que lleva años sospechando e intentando despertar de una pesadilla.
Mi consejo es que una vez que estéis tranquilas habléis con ella y la expongáis lo que sabéis, pues la información es la mejor herramienta para defenderos sin caer en dramas o en discusiones que no arreglarían nada.
El que hayan salido unos hechos a la luz no quiere decir que nada vaya a cambiar a nivel material, es decir no por ello tú padre va a dejar de quereros, ni a estar con vosotros, simplemente modifican la imagen que teníais de él, lo cual si bien es muy duro de asumir, no hay más remedio que hacerlo.
Intentar ser prácticas y no permitáis que todo esto cambie vuestras vidas, y no juzgar, simplemente escuchar lo que vuestro padre os quiera contar.
Con respecto a ese muchacho no te proyectes en contra, y desde luego no le consientas que te tome el pelo con la historia de que ha hecho un pacto con el diablo y que puede conocer tú vida tan al detalle, porque te aseguro que los detalles que te ha dado son absolutamente imposibles de saber y no hay nadie en el mundo capaz de conseguirlos.
Un abrazo para las dos y si necesitas hablar del tema no dudes en abrir otra pregunta y seguimos con el tema.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle