Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quedaré sola mucho tiempo y en mi vejez?Mis finanzas mej

Pregunta del cliente:

Quedaré sola mucho tiempo y en mi vejez? Mis finanzas mejorarán?

Sigues viendo a María tan presente en mi vida....soy Andrea 7 oct 1976 Y María 20 feb 1963

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Andrea, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.
Sé que estás impaciente por conocer qué ocurrirá con tú futuro en una de las áreas más importantes de tú vida, pero para darte respuesta necesito consultar tanto runas como cartas y a su vez hacer un ritual que ilumine las lecturas, por tanto disculpa si me retraso un poquito en publicarte la respuesta, pero prefiero invertir tiempo y no equivocarme, que al revés :)
Para empezar, lo primero que se marca es que a veces tú peor enemigo puedes ser tú misma y tus inseguridades, algo en lo que te aventaja María quien teniendo menos posibilidades de conseguir una pareja, se muestra más tranquila y confiada lo que puede utilizar para manipularte si se da cuenta.
Tú futuro no es estar sola, ni en tú vejez, ni en tu juventud, por lo tanto desecha esa idea irracional de tú cabeza y recobra la serenidad y la seguridad, que sin duda te traerá el saber que antes de un año habrá aparecido una nueva persona en tú vida, y que María volverá a estar en tú entorno más próximo e íntimo.
Aunque sé que no te gustan las aventuras, los amantes o la promiscuidad (a María sí parece que le atrae este submundo) en un futuro mis cartas te ven moviéndote en ese proceloso ambiente, no por sexo o vicio, sino por atracción a una mujer que te atraerá poderosamente, combinando esa relación con la que tendrás con María, aunque debo matizar que tú relación con María será abierta y sin compromiso, lo que no te coloca en una posición infiel de manera clara.
María te desea sexualmente (sale la carta de la pasión) y mientras que tú apareces en la tirada como una mujer enamorada del amor, ella aparece reflejada más como una consumidora de belleza y sexo sin diferenciar con quien, algo que la asemeja más al tipo de impulso que sienten los hombres, es decir es más primaria que tú en ese aspecto (si me equivoco no dudes en decírmelo)
En cuanto a tú vejez, vuelven a decir las cartas que no estarás sola nunca y que aunque no será María quien conviva a tú lado siempre estará cerca solicitándote.
Tú futuro a largo plazo señala dos mujeres más a parte de María (que como verás siempre estará) una de la que te enamorarás enormemente y que te corresponderá de manera muy limitada y siendo más el sufrimiento que la felicidad, y otra con la que te sentirás plena, comprendida y correspondida, y que aunque no te hará vibrar como la otra, te aportará muchísima tranquilidad desde el punto de vista emocional y de la confianza mutua.
Ahora entiendo amiga, porque en la primera tirada, mis cartas te decían que no te cerraras a nada y que no te circunscribieras solo a María, pues en tú futuro hay otras mujeres que te aportarán cosas nuevas, y aunque en algún momento sufrirás por amor, al final conseguirás la felicidad y la tranquilidad que deseas y que María no consiguió aportarte.
En cuanto a tus finanzas, si te parece bien podemos utilizar la otra pregunta para poder hacer una extensa tirada, o bien si quieres podemos utilizar ésta de manera más limitada.
Te mando un abrazo enorme, y como siempre quedo a tu disposición, linda
Cliente: escribió hace 2 año.

Si usemos la otra pregunta y vieras que no me veo en una relación abierta con nadie no es mi estilo.
Necesito ayuda para salir de gente que no me quiera como yo amo......dime qué hacer

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Me parece bien que cerremos esta pregunta y vayamos a la otra, pero me gustaría decirte antes, que sé como eres y que no te gusta precisamente aquello de lo que huyes, relaciones abiertas y falta de profundidad, sin embargo mis cartas te dicen que en algún momento pasarás por ello.
El hecho de que no te gusten (a mí tampoco) no quiere decir que tengas que alejarte de quienes sí consumen ese tipo de relación, solamente controlarlas y ser consciente de hasta donde estás dispuesta a llegar.
Desgraciadamente no siempre vamos con quien nos gustaría y las circunstancias nos hacen mezclarnos con personas que no son afines a nosotras, pero tal vez ahí esté la clave, pues al igual que a ti ese tipo de cosas no te gustan, hay otras personas en tú misma situación y que por diversos factores también se ven envueltas con ellas a pesar de no comulgar con esa vida, lo que me induce a pensar que muy probablemente puedas encontrar la reciprocidad que buscas en una de esas personas que sin compartir ese estilo de vida, están dentro de él.
Por lo tanto no se trata de huir, sino de observar, diferenciar y elegir.
Te mando un beso muy fuerte y una vez cerrada esta pregunta, seguiremos en la otra.
Cliente: escribió hace 2 año.

Espero tu respuesta entonces

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
claro que sí, pero es necesario cerrar y valorar ésta primeramente y una vez valorada, deberás acudir a la otra que abriste y darme la información que te pedí en ella para poder hacerte el estudio.
Muévete un poco por la web y ya verás como la encuentras.
Un abrazo y espero tus comentarios (en la otra pregunta, ésta ya la podemos cerrar)
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Mis finanzas....vender propiedad y ser económicamente solvente