Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7481
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Te envié pregunta y aún no recibo respuesta

Pregunta del cliente:

Te envié pregunta y aún no recibo respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Andrea, te acabo de publicar la respuesta, es que necesitaba que acabaran los rituales y estudiar bien runas y cartas.
Al final de la respuesta te comento que si quieres una tirada extensa sobre tus finanzas puedes utilizar esta pregunta o bien la otra, en cualquier caso necesitaría saber tú actividad laboral, fecha en la que comenzaste a trabajar.
Cariños!!!
Cliente: escribió hace 1 año.

Quiero saber de mis finanzas necesito vender propiedad

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Andrea, gracias por la información.
Después de analizar detenidamente tú consulta a través de diversos métodos adivinatorios, mis cartas me muestran que tú principal objetivo es la venta de esa propiedad a la que aludes, que sin duda impulsaría tú economía de manera importante y te colocaría en una posición de liquidez y solvencia bastante significativa, hasta el punto de aportarte una importante tranquilidad personal.
Lo que ocurre es que no sé porque es una propiedad un tanto difícil de vender, por cuanto que está enfocada a un determinado sector de clientes, es como si se tratara de un inmueble muy concreto y que solo personas cercanas a él pudieran interesarse seriamente. También veo que la procedencia de esa propiedad no está en tú misma línea de cartas, por lo que me gustaría saber, de donde procede esa propiedad, si es una herencia, si es algo que te viene como consecuencia de algo que no salió bien, o si por el contrario es algo que compraste con ilusión, pues la energía que desprende es muy confusa.
De cualquier manera, las runas me dicen que quieres deshacerte de ella por distintos motivos y que lo conseguirás, aunque no será pronto, ni por el precio que tienes pensado, que aunque es un precio justo, terminarás bajando porque la espera y la falta de demanda, te mermará la confianza en su venta.
También la intermediación de alguien que te ayudará a vender y que puede ser fundamental para adelantar su venta en el tiempo.
Con su venta termina una etapa y comenzará otra mucho mejor, por lo que es necesario venderla cuanto antes, a lo que intentaré ayudarte de manera inmediata, no obstante eso no quiere decir que la mal vendas, sino que acotes de manera precisa hasta dónde estás dispuesta a bajar.
Dime por favor la naturaleza de esa propiedad y seguiré con el estudio, pues en estos momentos las runas abren un periodo de doce meses para su venta (que no tienen porque agotarse íntegramente)
En cuanto a tú trabajo no se ven grandes cambios, pero lo más fuerte que se marca es que paralelamente a tú trabajo habitual, se observa una actividad paralela de carácter autónomo en la que tú serías tú propia jefa y en la que debes de potenciarte obligatoriamente, pues sin duda es lo que insuflaría aire a tus finanzas de manera fundamental.
En el futuro se ve tanto la venta de esa propiedad, como esa actividad profesional que te menciono, realizadas.
Hazme llegar tus comentarios y seguiré haciendo tiradas sobre ambos temas, amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.

La propiedad la compré con mi esposo y cuñado. ....mi esposo falleció hace 8 años en accidente de tránsito. ....la propiedad está en sociedad.....de la cual me pertenecen dos terceras partes.....es por eso que quiero venderla.

Esta actividad extra de la que me hablas....de qué se trata?

Tengo un hijo de 12 años y quiero darle lo mejor.....se llama Gabriel 17/1/2003 háblame de él.

Vieras que María se ha estado acercando pero no quiero ilusionarme luego de todo lo que hemos hablado....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias Andrea por la información!!!
Ahora entiendo perfectamente porque mis cartas insistían en que la naturaleza de esa propiedad tenía un origen de energía fuerte y que no era simplemente una propiedad más que se compra y que luego se vende porque ya no te interesa.
Vuelvo a tirar cartas sobre el tema y las cartas me dicen que ese proindiviso se terminará disolviendo y que obtendrás tú parte. También se reitera la figura de un intermediario que ayudará a enlazar con el comprador, por lo que recurrir a una agencia no sería disparatado, porque acortaría plazos, que siguen manteniéndose en un año máximo.
En cuanto a tu cuñado lo que sale es una pasividad sobre el tema, y que sus intereses y proridades no son los mismos que los tuyos en cuanto a esa venta. Es un buen hombre pero que está enfocado hacia otros objetivos. Por cierto, en base a la confianza que te tengo y con el debido respeto, debo decirte que hay ciertas cartas que muestran cierta atracción de tú cuñado por ti, aunque es algo que él guarda en su intimidad y en lo más profund de su alma.
No temas por tú hijo Gabriel, pues las cartas que salen sobre su futuro son bastante buenas y no me previenen de desgracias, enfermedades o accidentes.
Tiene una fuerte carga genética de su padre, que lo hace parecerse a él, pero afectivamente, y emocionalmente es muy parecido a él.
Sus calificaciones en la escuela no representan todo su potencial intelectual, pues es muy inteligente y aunque algo desordenado a nivel de esquemas mentales, algo en lo que irá mejorando a medida que crezca.
Es un niño feliz completamente, y con un punto superior de madurez a la del resto de sus compañeros de su edad, y ha aprendido a controlar de manera magistral los aspectos más difíciles de su vida.
Eres su referente sin lugar a duda, y aunque es bastante independiente siempre te tiene muy presente en todo lo que hace, inclusive en el futuro (le sale la carta).
Sobre esa actividad que deberías desarrollar, lo que sale es que será algo sencillo, productivo y de cara al público, es decir un pequeño negocio, sencillo y sin complicaciones que te garantice un trabajo de por vida, con unos ingresos discretos y que no te de complicaciones. Su ubicación estaría muy cerca de tú vivienda habitual, solo se me ocurre algún tipo de tienda o similar (es que al no saber si tienes una actividad profesional concreta que puedas desarrollar no sé como enfocarlo, cielo).
Sobre María, está claro que iba a aparecer de nuevo porque ya desde el primer momento en que rompiste con ella aparecían cartas que decían que pensaba en cómo volver a acercarse. Mi opinión, según lo que veo, es que no te comprometas con ella a nivel de pareja, pues estarías contraviniendo tus principios y cerrándote a otras personas que quieren llegar a tú vida, por lo tanto lo justo sería mantener una relación de amistad (en mayor o menor grado).
Pronto vas a comenzar la segunda parte de tú vida (40-80 años) y estás en una fase de catarsis o adaptación, por lo que necesitas sentar muy firmemente los principios que la regirán pues serán los que te permitirán alcanzar la felicidad. El dolor no volverá a tú vida y como puedes observar en esta catarsis estás intentando resolver los problemas del pasado para entrar en tú futuro sin lastres ni frenos, tanto a nivel emocional como económico.
Te mando un abrazo enorme Andrea.
Cliente: escribió hace 1 año.

Existe una persona llamada Carla que anda por ahí, nació 25 febrero 1975 y me ha hecho saber que le gusto aunque no está libre.....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Andrea, aunque esta consulta ya pertenece a otro tema y me dicen que debería plantearse en otra pregunta nueva, si valoras la pregunta positivamente sí podré hacerte una tirada sobre ella y darte un poco de información.
Cuando lo hagas no olvides decirme, más o menos desde cuando conoces a esta muchacha (meses, años, semanas.... y si te acuerdas del dato correcto mucho mejor)
Un abrazo guapísima.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7481
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot