Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, gracias x tus respuestas. Quisiera saber si

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, gracias x tus respuestas. Quisiera saber si mi papa mejorará o se nos ira xq esta muy mal, hace muchos años tuvo un accidente con carro y se vio afectado su cabeza.el año pasado se cayo de nariz y tuvieron q operar pero al hacerlo daño el golpe que ya tenía y se puso mal. Los doctores dicen que tuvo un pequeño derrame y aveces mejora aveces no. Dijeron que no puede tener impresiones fuertes. Por otro lado se hizo ver y le dijeron que era daño por el restaurant. se llama Joaquín roman nació 22/05/1967. Gracias cuidate mucho

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes Pamela!!! Feliz domingo.
He estado mirando la salud de tú padre tanto con runas como con cartas, y la verdad es no son lecturas demasiado esperanzadoras, pues en ambas muestran a un hombre muy desgastado y con limitaciones para hacer una vida normal.
No obstante no me muestran un desenlace inmediato y abren un periodo de al menos 12 meses para que su situación sea crítica, por tanto permanecer tranquilas que vuestro padre es fuerte y es capaz de mantenerse en esta situación por bastante tiempo.
El final de tú padre no será largo y doloroso, aunque también influye que ya de por sí está en una situación mala y preocupante desde hace mucho tiempo.
Derrames cerebrales, ictus, o accidentes cardiovasculares son los que más relacionan mis cartas con lo que puede ser el final de tú padre.
Yo le encenderé una vela y trataré de hacerle un trabajo de autosanación, que aunque no le sirva para curarle, si le servirá para recuperarse y aliviar su limitaciones.
Te mando un fuerte abrazo, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle