Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa Estrella, un poco tenias razón...el le restó importancia

Pregunta del cliente

Holaaa Estrella, un poco tenias razón...el le restó importancia a sus propias palabras ...y solo me dijo...dónde estoy...con quien estoy tratandl de construir algo.....pero a mi me resuenan todas en lacabeza...sé que tengo que sacarla de ahi....peroooo.....podrias hacer una tirada para él...oara ver si realmente tetminó con la serpiente(roxana)...y cuales son sus verdaderos sentimientosss....por vavor amiga...tus palabras me dejan tránquila....y en un rato me voy para la casa de él....un abrazooo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Siento no haber podido atender antes tu pregunta, Fabiana.
No obstante quiero darte la respuesta a tú consulta y decirte que los hechos valen más que las palabras, y que con frecuencia todos, absolutamente todos, decimos cosas que no pensamos o que no sentimos.
Gus, no quiere mantener una posición de constante hostilidad hacia ella, porque él no sirve para eso, aunque en el fondo de su corazón no quiere tener con ella más que una relación cordialmente lejana.
Gus, ahora que está más tranquilo y en su nueva ubicación, quiere encontrar un equilibrio en sus emociones, y para ello busca casi un imposible: llevarse bien con todo el mundo.
Gus no se da cuenta de que toda decisión, trae consigo unas consecuencias que en la mayoría de los casos son buenas para unos y malas para otros, y es un error intentar paliar esas consecuencias negativas, intentando congraciarse con el perjudicado.
Ese email que interceptaste, no era más que una forma errónea de consolar a la parte perjudicada, pues enfocarlo directamente a la parte sentimental haciéndola ver que todavía "siente" por ella, más que solucionar el problema lo agrava, o mejor dicho los confunde todo.
Gus necesita ser consciente de que de esta forma solo crea más tensiones, dudas, incertidumbres y dolor, que felicidad.
Por lo tanto considero que es un error de gestión de la situación, más que una declaración de amor refelxionada y de corazón.
Mis cartas dan por cierto al 100% que Gus está donde le gusta y con quien quiere, y que ese email es solo eso un email, aunque eso no le exime de la responsabilidad que eso conlleva.
La serpiente no está en su corazón, ni en su cabeza, tan solo lo esta en su conciencia, y ahí es donde estará por un tiempo.
Un abrazo amiga y tranquila, pues como te dije se trata de un impacto visual, más que la expresión de un sentimiento.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Sigue sin dejarme agregar propina...no sé si es problema de mi tarjeta...mañana consultaré al banco!! Un grannnn abrazoooo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No te preocupes por eso amiga, mi mayor propina es tú confianza y tú tranquilidad. tqm lo sabes.