Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, necesito una consulta, gracias

Pregunta del cliente

Hola, necesito una consulta, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, adelante!!!
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, ayer no fui a una,comida de cuadrilla pq no me apetecia pero igual sento mal a alguien, estoy con esa preocupacion, de todas formas no se si pinto algo ahi

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, feliz domingo!!!
Ante todo te recomiendo que en tus decisiones siempre prevalezcan tus deseos y prioridades, y que controles el sentimiento de culpa que de vez en cuando te invade.
La tirada manifiesta claramente que te echaron de menos en esa reunión que viene marcada por la carta de la "nostalgia" y que les hubiera gustado verte, no obstante no es un hecho que vaya a pasarte "factura" y que vaya a traerte enemistades, es más, por las cartas que salen tendrás oportunidad de volver tomar contacto con ellos y que cuenten contigo.
Si lo que te preocupa es un posible enfado por parte de alguien, las cartas te dicen que no, sino que es un sentimiento más relacionado con el fastidio, pues había al menos dos personas a las que les hubiera gustado verte, un hombre y una mujer.
No te veo perdiendo el contacto totalmente con ellos, ni mucho menos enfados o reproches (son cartas que no salen) así que no le des vueltas, pues tú ausencia no se relacionó con un acto de desprecio o indiferencia.
Te mando un abrazo enorme, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle