Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Qué hay de Carla....nació 25 feb 1975 y me ha hecho saber que

Pregunta del cliente:

Qué hay de Carla....nació 25 feb 1975 y me ha hecho saber que le gusto pero está con alguien que no la hace feliz.....la conozco hace un año
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Andrea!!!
Gracias por tú pregunta, ya que al abrirla como una nueva me permite publicarte una respuesta extensa con posibilidad de repreguntar varias veces.
La tirada sobre esta chica Carla, es en general una tirada buena en cuanto a que todo lo que te ha contado es rigurosamente verdad.
Tanto su situación con su actual pareja, como su atracción por ti, son ciertas. No obstante las cosas no son tan fáciles como desearíamos y esta chica ha empezado por el final (insinuar que la gustas) algo que mis cartas, señalan como una medida con la que intenta ganar tiempo, es decir es consciente de que ahora no puede solucionar su situación personal (pues necesita tiempo), pero quiere valorar si hay algo por lo que luchar o no.
No es una mala chica, no busca aventuras, y desea hacer las cosas lo mejor que pueda, pero cuidado porque es débil y habrá momentos en los que buscará mantener las dos relaciones paralelamente para no tener que enfrentarse frontalmente a la situación y no dudará en “engañarte” con su situación actual, con el fin de transmitirte la idea de que todo avanza más deprisa de lo que progresa en realidad, con respecto a la separación de su pareja.
Es una mujer con que las cartas te otorgan una gran empatía, y con la que no te costaría convivir, pero su situación emocional no resuelta es la que más problemas podría provocaros, por tanto, debes de ir tranquila y no realizar mayor esfuerzo que ella para avanzar en la relación.
Ten en cuenta que es ella quien tiene que solucionar sus problemas, al igual que tú te estás liberando de ellos, y entrar en el mismo periodo catártico que dará como consecuencia un cambio de vida dirigido hacia la verdad y la felicidad.
Tú eres más evolucionada que ella, y tienes más clara tú situación, mientras que ella tiene que centrar bien sus objetivos y luchar por ellos.
Hay cartas suficientes como para albergar buenas esperanzas, pero es imprescindible que tú pongas orden en todo esto, pues esta muchacha no tiene muy claro cómo romper sus cadenas (le representa la carta del encadenado) y eso puede provocar que la relación vaya por caminos equivocados.
Simplemente debes de hablar con ella de manera clara y exponerla lo que quieres para ti y para tú vida, que seguro coincidirá con el pensamiento de ella, y también expresarla lo que no quieres. Con esto, ella tendrá lo que quiere, un motivo por el que luchar.
Te mando un abrazo y como siempre estoy a tú disposición para lo que me quieras comentar, cielo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ella es una persona con la que me gustaría estar....qué me recomiendas más con ella.....

Será ella una de las mujeres que me mencionaste que estarían conmigo?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Fue lo primero que miré en la tirada, y las probabilidades de que estuvieras juntas son altísimas, por eso incidí tanto en que la forma de empezar debía de ser muy concreta y sentando unas bases y unos objetivos, por cuanto que esta relación no iba a suponer simplemente una aventura.
Es una mujer que va mucho más contigo que María, y te puede ofrecer cosas que te hagan sentir mucho mejor, tanto a nivel emocional, como sexual y de todo tipo, por lo que merece la pena que habléis despacio y avancéis organizadamente.
Si te propone un encuentro sexual no lo rechaces, porque aunque pudiera parecer precipitado mis cartas dicen que servirá para que ambas comprobéis hasta que punto estáis conectadas, aunque vuestra relación no debe ceñirse exclusivamente a eso.
Un abrazo enorme, linda.
Cliente: escribió hace 2 año.

Quería preguntarte.....qué me recomiendas....que me quede tranquila y que esas personas lleguen a mí o salir y buscar nuevas personas?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
sin duda alguna que salgas a buscarlas, la opción de esperarlas es un gran error.
Cliente: escribió hace 2 año.

Y será que viva bajo el mismo techo con alguien pronto?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes Andrea, he consultado esto que me dices y las cartas no te dan un plazo corto para conseguir este objetivo, ten en cuenta que tú sí estás sufriendo tú catarsis y en consecuencia resolviendo tú situación emocional, definiendo claramente lo que quieres para tú futuro.
Pero las candidatas que te salen, como Carla, van un paso por detrás de ti, lo que implica que al no estar en tú mismo momento emocional, se requerirá de un plazo de adaptación y decisión, que llevará meses.
Con toda esta explicación lo que quiero decirte es que se abre un periodo de 12 meses para que surja esa pareja y se defina un objetivo común.
Lo que es indudable es que las decisiones que vas tomando son acertadas y que tú actitud es correcta y dinámica, por cuanto a que no esperas a que el tiempo resuelva tus problemas, sino que has decidido hacerlo tú directamente.
Conseguirás ser feliz y una pareja muy acorde a lo que buscas.
Un abrazo guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias a ti un abrazote