Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga nuevamente aqui estoy de nuevo dime que me depara

Pregunta del cliente:

Hola amiga nuevamente aqui estoy de nuevo dime que me depara en asunto de la suerte pues me a estado hiendo muy mal pues juego a la lotería y no gano saves quisiera q me ayudes a atraer la suerte en asusto de juego y el amor te lo pido de favor en ti confío amiga gracias mil abrazos cuidece.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Ryna, qué alegría volver a saber de tí!!! ya te echaba de menos.
El tema de la suerte en el juego es algo prácticamente imposible de controlar, pues no depende solo de los números que juegues, sino de cuándo los juegues, te explico. Cada persona tiene a lo largo del año unos periodos en que la suerte se le aproxima, y otros (que desafortunadamente son más largos) donde se aleja.
En tú caso, la curva de la suerte toma el valor más alto en la época de las navidades, es decir última y primera quincena del año, y los números propicios para ti son 0-5-10-13-24-42-49.
Todo lo que intentes fuera de ese periodo de tiempo te reportará muy poco éxito, no obstante no tienes porque dejar de jugar, pues el hacerlo nos llena de positividad y esperanza, algo que es buenísimo para nuestra actitud frente a la vida.
Tus beneficios económicos están directamente conectados con tú trabajo por lo que mucho me temo que el único camino que nos queda para enriquecernos es trabajar :(.
Existe un cuarzo rojo y otro azul que son ideales para atraer a la suerte así que si quieres consiguelos y cárgalos con la luz de la luna.
Un abrazo guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot