Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, necesito consultar, gracias.

Pregunta del cliente

Hola, necesito consultar, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días guapísima!!!
Cuando quieras!!!!!
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, mi hermana esta en proceso de separacion y creo que ya en la recta final, quisiera saber si quedara bien y el niño que hay quedara bien parado y protegido, gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga, gracias por tú consulta.
Después de estudiar la tirada que me propones, las cartas me dicen que la fase final del proceso está terminando, aunque la emocional y los daños colaterales no.
Con esto, mis cartas se refieren a que la situación legal de niño quedará determinada perfectamente y de forma más o menos justa, pero a raíz de ahí, comenzarán otro tipo de situaciones que mantendrán a tú hermana en un estado de intranquilidad y ansiedad contenida nada beneficioso para ella, y para el cual necesita hacer un ejercicio importante de adaptación y de asunción de la nueva situación.
En el futuro a medio y largo plazo, veo que el niño no sufrirá, aunque percibirá las tensiones que surgirán entre sus padres (que tendrán que recurrir a consultar abogados, para solventar sus diferentes criterios sobre lo acordado).
Afortunadamente, la carta del tiempo marca una mejora a largo plazo que permitirá obtener cierta paz, en gran medida por el aprendizaje para saber llevar esta situación.
No veo cartas de dinero, pero tampoco de necesidad, lo que me incita a decirte que la situación económica será bien llevada por tú hermana y el niño.
Por cierto a tú ex cuñado le aparece muy próxima la carta de otra mujer.
Un abrazo amiga y gracias por compartir conmigo esta parte tan privada de tú vida.
Cliente: escribió hace 2 año.

Quedara el niño para mi hermana? Estamos todos nerviosos y entre nosotros tambien hay diferencias de opinion

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pues fíjate,me dado una vuelta el corazón, pues después de enviarte la consulta me he quedado pensando en que estaba dando por hecho que el niño viviría con tú hermana, y al volverlo a comprobar, las cartas se han mostrado muy dudosas sobre quien quedaría con la tutela del niño, ya que ambos tienen casi las mismas posibilidades.
Esta situación se podría corresponder perfectamente con una custodia compartida, pero si esto no es posible (porque veo luchar intensas por conseguir el control interno del niño) me decantaría por tú hermana, a pesar de que él está representado por un hombre muy fuerte.
Rezaré porque sea tú hermana quien consiga la custodia y encenderé velas blancas periodicamente.
Por favor mantenme informada, gracias.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle