Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tengo una preocupacion

Pregunta del cliente

Tengo una preocupacion
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Adelante amiga, te escucho.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hols, siento dar la pelmada, pero estoy super preocupada por eltema de mi hermana, espero que su abogada no le deje hacer ninguna locura a ella y su novio con la separacion y el tema del niño, gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
A qué te refieres concretamente? a que deje en manos de ellos alguna decisión importante?
Cliente: escribió hace 2 año.

Que les asesorara bien no?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Bueno amiga, pues ya se consumieron los rituales después de toda la noche y lo que está claro es que esta abogada no responde a las expectativas de tú hermana y de cualquiera que esté metido en un proceso tan delicado como en el que está y en el que tanto se está jugando.
Tú hermana no debió compartir abogada con su ex, pues sus intereses quedan, de alguna manera disminuidos en favor de él, de tal manera que el procedimiento queda en manos de ellos y por tanto quien tenga más poder de manipulación será quien más consiga.
Tú hermana debe optar por un abogado que la represente exclusivamente a ella (carta del egoísmo) y que independientemente luche por todos y cada uno de sus intereses, sin concesiones, ni intercambios.
Un juez estaría dispuesto a beneficiarla mucho más que su propio ex marido, entre otras cosas porque su ex marido lucha por conseguir lo mismo que ella, por tanto amigo, tanto rituales como runas, no ven que el camino que ahora mismo comparten ella, él y abogada común, sea el más beneficioso para tú hermana.
No obstante intentaremos inclinar la balanza del lado de tú hermana, porque como te dije ayer, está muy equilibrada en el tema del niño.
Un abrazo cielo, y no dudes en consultarme todo lo que necesites, aunque a veces sea sobre lo mismo, porque es absurdo que te quedes con dudas y yo estoy encantada de contestarte.
Cliente: escribió hace 2 año.

Mi hermana tiene su propia abogada y su ex tiene otra. Hace meses tuvo otra que no le ayudo pero esta es otra abogada

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pues fíjate que la tirada no le sale que esté siendo bien asesorada, porque su posición no es la correcta y el tema no está siendo dirigido con la dirección adecuada.
Si ya cambió de abogada, dio un paso importante pues mantenerse con la misma hubiera sido la catástrofe total, pero mis cartas siguen sin estar conformes con la situación que ven en cuanto al planteamiento jurídico actual.
Cambiar ahora de abogada se ve complicado porque el tema ha entrado en la recta final y las opciones son muy limitadas para dar un vuelco en el resultado. De todas formas insisto, en que pese a igualdad en la confrontación con ex cuñado, parece que la balanza terminará inclinándose del lado de ella, pero con mucha cautela.
No supo escoger bien "las armas" (sale la carta) con la que ir a la guerra y eso ahora la tiene atenazada.
Rezaré porque todo salga bien, un abrazo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle