Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, buu ya le contamos hoy a mi mami y como era

Pregunta del cliente:

hola estrellita, buu ya le contamos hoy a mi mami y como era de esperarse le afecto mucho, se puso a llorar y se le bajo la presion pero ya esta mas calmada y me la llevare de viaje para que piense bien lo que quiere hacer por que ella quiere botar a mi papa. sabes como siempre hace dos semanas tuve un sueño, vi a mi mama desesperada y molesta, habia mucha agua sucia y un carro, me preocupe por que pense en enfermedad y que le pasaria algo.... bueno creo que es esto :( en esta ocasion mi pregunta es por mi mama como le ira en su salud que necesito hacer para apoyarla ella es muy fuerte tanto que la familia esta por ella por favor ayudame con esa pregunta, gracias cuidt un abrazo a la distancia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Pamela cariño!!
Cuanto siento que tú madre haya tenido que pasar por esta situación tan decepcionante para todos. Aunque fíjate, que las runas me dicen que en el fondo lo sospechaba (o tal vez no quería creerse).
De cualquier manera lo importante ahora es la salud de ella, y en este aspecto no veo que vaya a tener problemas importantes, y tan solo se marcan los propios psicológicos y emocionales del impacto sufrido por tan duros hechos.
Ella se va a deprimir bastante y se va a sentir vacía, fría y humillada, por lo que tú ayuda y la de tú hermana es fundamental, para hacerla ver que el hecho de que vuestro padre la haya traicionado es algo que solo le define a él como persona, y que en el caso de ella lo que demuestra es que siempre fue una mujer que confió en su marido y que respetó las leyes del matrimonio, por lo tanto su integridad como persona está demostrada y la que le ayudará a salir adelante.
En una tirada a largo plazo veo que tú madre se recupera perfectamente y que incluso se hace mucho más fuerte.
Tampoco veo que tú mamá vaya a botar a tú papá de manera definitiva, por mucho que su corazón esté destrozado y la traición haya sido tan brutal durante años. La situación que veo es la de una reacción por parte de ella de rechazo absoluto hacia tú padre, pero que curiosamente no produce una eliminación total de su vida y de las vuestras.
Te mando un abrazo enorme para tí y en especial para tú madre.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle