Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, nuevamente.Te comento, que la situación con C., es

Pregunta del cliente:

Hola, nuevamente. Te comento, que la situación con C., es bastante molesta y tensa, esto debido a que debo admitir, que me cuesta mucho el aparenta cosas que siento. Sin embargo este episodio me dio pie, para pensar la situación, desde otra perspectiva. Realmente la situación me molestó y me decepcionó, como te dije no creo correcto que las personas jueguen con los sentimiento ajenos. Además la situación que se encuentra C. ella se encuentra comprometida y Yo no tengo porque intervenir (su pareja). Es por ello que ya no hablo como antes no pregunto donde está, no me voy al medio día con ella. Sin embargo esto si a afectado a C. aparentemente, se ve que no esta comoda, no me habal demuestr su enojo. Quisiera saber si esta nueva actitud de mi hacia ella, la esta afectando de verdad o solo ese sentimeinto de tener algo seguro que que hoy no tiene. Saludos O PD: debo reconocer que hay moemnto que me es dificil, pero la cción de ella me decepcionó de sobre manera

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días O. gracias por tú consulta y por tú confianza en mí.
Sé lo mucho que te duele esta muchacha, y las ambivalencias de sentimientos que te produce, algunas como tú mismo manifiesta de tipo sentimental (te sientes maltratado) otras de tipo moral (tiene pareja) y otras de principios, pues no compartes su forma de proceder.
Pero a por encima de estos inconvenientes prevalece tú atracción hacia ella, lo que sin duda te mantiene en una posición dificilísima, pues evidentemente te obliga a actuar de manera diferente a cómo te gustaría hacerlo, fingir que no te importa, reprimir tus impulsos....
Lo fácil sería poder olvidarse de ella, pero eso es demasiado fácil de decir y tremendamente difícil de hacer, y como sabes, yo no me caracterizo por dar opciones sencillas y obvias, sino por aquellas que combinan el bienestar de la persona con los deseos de la misma.
En tú caso considero que debes de "parcelar" (separar) dos aspectos importantes, porque juntos son los que te están haciendo sufrir. Unos sería el puramente sentimental, amoroso y de atracción, y el otro el de tú trato diario y de compañeros.
Como tú mismo me comentas, a veces te frena el interesarte por ella, cuando va a salir o donde está, porque no te parece bien cómo actúa en el tema amoroso, por lo tanto sepáralo, es decir, yo me acercaría a ella solo en el plano de la amistad y de compañeros, dejando de lado el amoroso (aunque ella te atraiga).
Debes de hacer un ejercicio de definición y pensar "voy a actuar con ella como si fuera una compañera que me cae muy bien y que de vez en cuando la visito, la saludo, la cuento alguna cosa de mi vida (sin entrar en terrenos delicados) y en ningún momento la hago ver que me gusta y que me siento muy atraído por ella, por ejemplo, la pregunto por su pareja"
Este nivel de amistad o compañerismo totalmente aséptico (limpio) te va a reportar múltiples ventajas, la primera es que tú negatividad va a desaparecer porque va a ser sustituida por la información que de primera mano te de ella. La segunda es que ella va verte de una manera mucho más distendida, al comprobar que tú acercamiento no está producido por un interés sexual como en la mayoría de los hombres que se la acercan, y la tercera ventaja es que en este nivel de compañerismo o amistad puedes progresar mucho más que en el que estás ahora.
Pero es importante que sepas mantener bien separados los dos contextos porque cada uno requiere una actuación diferente, y el del amor de momento debe ser detenido, ya que será el de la amistad quien le vaya abriendo posibilidades.
Es necesario cambiar de estrategia, porque estamos estancados y sufriendo y eso siempre nos está reportando los mismos resultados. De esta manera cambiamos nuestra manera de actuar y en consecuencia cambiaremos los resultados, ya lo verás.
A Carla siempre se le acercan los hombres con intenciones primarias, de hecho es que lo más parecido a un amigo eres tú, por tanto vamos a potenciar este área.
Tú comportamiento actual no la gusta y la proyecta en contra de ti, porque no entiende qué es lo que pasa.
Te mando un abrazo enorme y como siempre estoy a tú disposición.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle