Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8457
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella , quisiera saber si yo jamás me podré alejar

Pregunta del cliente

Hola estrella , quisiera saber si yo jamás me podré alejar de el ? e intentado de miles de formas pero llega un momento cuando ya lo estoy olvidando que me cae un desespero y vuelvo y soy yo la q termina buscándolo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Carolina, gracia por tú pregunta y por tú confianza en mi!!
Cuanto siento que te encuentres en este dilema, porque a pesar de saber perfectamente que intentar mantener algo serio con este hombre es desesperarse y sufrir, tú corazón se opone a tú cabeza y se vuelve a ilusionar cada cierto tiempo con la posibilidad de que las cosas cambien y puedas tener con él una relación más o menos normal.
Lo que es importante es que intentes decidir qué hacer con esta historia que solo te desgasta y te hace perder el tiempo, porque estás regalándole una parte de tú vida a una persona que no puede corresponderte, mientras que hay otros deseando conocerte.
Como verás te digo "que no puede corresponderte" no que no te quiera, pero esto tampoco quiero que te cree expectativas, pues el hecho cierto es que esta situación no te hace feliz y las relaciones están precisamente para hacer feliz a las personas.
No asumas un puesto en todo esto que no te corresponde y del que te sería muy difícil salir, pues hacer ese sacrificio significaría premiar la falta de impulso y de toma de decisiones de Laureano, y caer en un conformismo doloroso para ti.
Eres muy joven y tú futuro amoroso no es este, y si recurrentemente caes, por debilidad, en la tentación de llamarle no es porque le quieras con locura, sino porque no tienes otras opciones mejores, y la nostalgia y la soledad te llevan a él.
Cuando te surja ese muchacho que te haga vibrar el estómago y tú corazón, Laureano será una simple anécdota de la que tú misma te reirás por no haberte dado cuenta.
Existen varios rituales para "arrancar" a Laureano de tú vida, si te apetece que te comente alguno, dímelo (en una nueva pregunta, aquí no me lo permiten) y de paso vas iniciándote como bruja :) :) como yo ja.ja.ja.
Un abrazo mi niña, tq.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Carolina, me informan que esta pregunta quedó sin valorar.
Te agradeceré te ocupes de ello, es importante para mi a nivel profesional que lo hagas :)
Muchas gracias, cielo.