Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ANDREA 7/10/76....Estrella podrías hacerme otra tirada para

Pregunta del cliente:

ANDREA 7/10/76....Estrella podrías hacerme otra tirada para ver si mis acciones recientes han cambiado en algo lo que viene?

Apareció una persona Anabelle 21/10/67

Y quiero saber de mi salud.....

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Andrea, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí!!!
Tan pronto como se consumieron los rituales encendidos ayer noche, te comento los resultados.
Para empezar te diré que en pocos casos he visto un cambio tan inmediato como en el tuyo, lo cual ratifica que tú actitud es la correcta y que el camino por el que vas es el adecuado.
Las cartas marcan un antes y un después desde que me hiciste la primer pregunta, y puede verse con claridad que tú forma de pensar ha cambiado de manera importante en cuanto al tema de las relaciones personales.
Ahora, tus posibilidades de conseguir una pareja con la que seas verdaderamente feliz han aumentado considerablemente, y tú postura abierta y flexible hace que el destino ponga en tú camino candidatas a ocupar un hueco en tú corazón.
Dentro de estas candidatas va desapareciendo María, que a pesar de estar siempre cerca de ti, sus posibilidades van descendiendo.
La apertura de nuevas opciones te auguran más felicidad y momentos mejores que los que tenías cuando estabas con ella.
No te precipites buscando una pareja, pues mi tarot dice que todavía es pronto y que debes de elegir muy bien, pues seguirán apareciendo chicas interesantes que debes de conocer.
En cuanto a Anabelle, nuevamente vuelve a salir que es una mujer más interesante y sana que María, aunque de momento no se ve que esté excesivamente proyectada hacia ti, además tiene una vida privada en la que es difícil de penetrar y hay que andar con lentitud y sinceridad, pues de otra manera la relación iría por otros caminos que no le corresponden.
A Anabelle le hace falta una ilusión en su vida y quiere enamorarse, pero se repiten las cartas, de que es importante que el acercamiento se haga de manera muy concreta, tal y como te comenté antes.
Anabelle es una mujer que en principio no descarta a nadie para intentar ser feliz, pero es exigente (al igual que tú) lo que la convierte en alguien a tener muy en cuenta.
Como verás cada persona que se aparece abre un camino, pero depende de cómo lo camines obtendrás el éxito o no, de cualquier manera el que se te presenten estas opciones es muy bueno y prueban que tú actitud es correcta.
De momento simplemente observa y sé cordial con todas, más adelante irás decidiendo cual te interesa más.
En cuanto a tú salud, no me sale que seas una persona enferma o que deba temer por su vida. No veo enfermedades graves, tan solo cosas muy típicas y de caracter general, tal vez lo más destacable sea un problema en una glándula, o temas hormonales, lo que me sugiere que debes revisarte el tiroides, pero nada importante repito.
Toda va bien, hermanita! y te felicito por ello, un abrazo gigante.
Cliente: escribió hace 2 año.

Que bien....gracias...significa que aún no se ve nadie para mí?.... Eso me entristece

Cliente: escribió hace 2 año.

Me siguen inundando pensamientos de soledad qué hago?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Andrea!
Tú futuro se irá consolidando a lo largo de este semestre del año, pues como verás está en fase de catarsis y por tanto esbozando lo que será tú destino.
Esto es un proceso que dura un tiempo, y en el que los cambios son progresivos. Afortunadamente tú vas bastante avanzada ya que en la mayoría de las personas, su prespectivas de futuro no cambian antes de un año.
Tendrás tú pareja y vivirás con ella en buena armonía y felicidad, pero antes debemos de andar el camino para llegar a ella, que puede tan interesante o más.
El sentimiento de soledad es producido sobre todo por la inseguridad de no saber qué va a pasar o por donde ir, pero tienes que intentar desecharlo pues podría precipitar tus decisiones, y decantarte por una persona que no sea la adecuada.
Quieres ver resultados lo antes posible y eso te produce ansiedad, pero debes de mantener la calma y la cautela, por lo que te recomiendo que realices alguna actividad física, porque te ayudará a controlar la ansiedad y te dará el equilibrio que ahora te falta.
No centres toda tú energía en este aspecto porque esto es una carrera de fondo donde lo importante es saber dosificarte y llegar a la meta, e intentar desde el principio hacer un esfuerzo excesivo, sería desgastarte y sufrir mucho más de lo necesario.
Si te sientes mal escríbeme y comparte tus angustias conmigo, verás como compartirlas te alivia muchísimo y te da serenidad.
Un abrazo amiga.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias....Esto que me dices me tranquiliza y haré lo que me dices.....He decidido no ser pareja de María ni aunque me lo pida.....No es el tipo de persona que quiero....tal vez como amistad......Es extraño pero a mi la gente no me suelta a menos que la situación sea extrema.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No no lo es, basta tratarte un ratito para darse cuenta del tipo de persona que eres y de lo mucho que puedes aportar, por eso no puedes bajar el nivel y mucho menos conformarte con alguien que no te llene por completo.
Y no le des más vueltas..... un beso cielo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Andrea, he visto que has abierto otra pregunta nueva (que me encantará atender) pero es imprescindible cerrar y valorar ésta antes cielo.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot