Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Realmente no quería hacer mas preguntas, sin embargo estoy

Pregunta del cliente:

Realmente no quería hacer mas preguntas, sin embargo estoy en una situación incomoda. El episodio que paso me sirvió para darme cuenta que con Carla las posibilidades son remotas en un aspecto sentimental. Sin embargo me gustaría recuperar la amistad dado que debo reconocer que ella ha sido muy buena conmigo en situaciones personales difíciles. Pero no se como recomponer la relación que dice las carta en cuanto a que realmente se acabo hasta la amistad, dado que la veo realmente enojada u no se como pasar a una relación de amistad mas normal. Necesito guía en esto
Pd: realmente creo que metí la pata a fondo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días O.
Deje tú pregunta en rituales durante 24 horas con el fin de ver si tú relación de amistad con Carla es irrecuperable, o por el contrario tiene posibilidades, y me alegra decirte que las cartas confirman de manera importante que sin lugar a dudas puedes recuperar la amistad del pasado y mejorar tú relación con ella por completo.
Es cierto que Carla te ve esquivo y furibundo, algo que la afecta y que la llena de incertidumbre pues como te dije en el pasado, tú eres lo más parecido a un amigo que tiene.
Las runas me dicen que "donde hubo fuego, todavía quedan ascuas que pueden ser encendidas" aludiendo a que si te lo propones puedes recuperar su confianza nuevamente.
Entiendo, que el verdadero obstáculo es romper el hielo y reanudar la relación, pero en el fondo es más sencillo de lo que pensamos, pues bastaría con tener ciertos gestos o detalles hacia ella para ir ablandando la situación. Estos gestos podrían ser desde acercarte exclusivamente a saludarla o tener algún detalle sencillo con ella uniéndolo a alguna broma, como por ejemplo regalarla alguna cosa pequeña y decirla que no quieres que se te pase el día de su cumpleaños, sin darle más importancia y sin entrar en más profundidades. También puedes regalarla una tarjeta con una frase graciosa sobre la amistad.
Si tienes gestos con ella periódicamente, ella comenzará a esperarlos, estableciendo contigo los primeros lazos.
Tanto runas y cartas ven que es posible volver a encauzar vuestra amistad y que progrese adecuadamente.
Ya me contarás, un abrazo enorme y verás como poco a poco consigues acercarte nuevamente a ella.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot