Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quiero saber si mi marido sigue viendo a la amante

Pregunta del cliente:

Hola quiero saber si mi marido sigue viendo a la mujer con la que el tuvo una Aventura segun el hace 3 semanas.yo naci en sept 28 1983 y el en deciembre 23 1982, mi esposo hace menos de un mes me dijo que ya no me via como mujer, que algo en el se murio, debido a muchas cosas de la relacion que creo que le hacia falta, pero el nunca me lo dejo saber, el se lo cayo hasta que un dia exploto, debido a eso el me fue infiel, yo le descubri, la relacion con esta mujer no creo que duro mas de 3 semanas ya que lo descubri y le enfrente, el me dijo que no hay ninguna relacion con ella y que el tiene que buscar lo que quiere antes de poder estar con alguien o hacer feliz a alquien ya que el no se siente feliz.. ayer esta tipa lo volvio a llamar, el dice que la ultima vez que hablo con ella fue hace mas de una semana, cuando yo lo descubri...

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días apreciada consultante y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Me llamo Estrella y te atiendo desde España, por lo que al haber cierto desfase horario entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase un poquito, pero no te preocupes porque siempre te responderé de la manera más profesional y rápida posible.
Normalmente todas las preguntas las pongo en rituales con el fin de ver bien la situación existente y que posteriormente, cuando haga la tirada, pueda darte una respuesta acertada y bien estudiada.
Como verás no me gusta hacer tiradas rápidas que llenen de dudas a quien consulta, sino darle la luz que me solicita y que le ayude a tomar su camino.
Con respecto al tema que me comentas, y una vez presentado en rituales, cartas y runas, puedo decirte ciertas cosas que te ayudarán a tomar las medidas necesarias para que sepas gestionar bien este delicado asunto.
La primera es que la infidelidad de tú marido no terminará con vuestro matrimonio.
La segunda que el engaño de tú marido ha sido producido por una tentación surgida en un momento de crisis y dudas personales por parte de él, donde tenía la necesidad de ser valorado, aunque fuera a nivel primario.
Y la tercera es que todavía mantiene relación, aunque no sexual, con esa mujer.
En cuanto a la primera, mis runas dicen que aunque vuestra relación está destrozada, la base es sólida, y por tanto se puede construir nuevamente sobre esos cimientos. Vuestra conexión se mantiene, pero es necesario que tú marido se de cuenta de que el amor enterrado por ti, puede volver a renacer (sale la carta) para lo cual es necesario que ambos aportéis cuales son las soluciones que consideráis ayudarían a recatarlo.
Te aconsejo que no caigas en el error de buscar un culpable cuando hables con él y que no consientas que el te acuse de nada, pues eso ya no importa, solo importa las soluciones que mejores esta situación.
En cuanto a la segunda, se ve claramente que la monotonía y la falta de "alimentación" en vuestra relación, abrió un hueco por donde esa "serpiente" se metió e inyectó un veneno que le confundió, haciéndole creer que era alguien especial y que no estaba siendo bien considerado por su mujer. Esto y la necesidad de tú marido de inflar su ego personal y sentir que todavía puede ser deseado por una mujer hizo que cayera en una trampa de la cual le cuesta salir.
Es necesario que entre los dos cambiéis vuestra relación, incorporando en ella elementos que la hagan diferente y que aunque supongan un esfuerzo, os ofrezcan la ilusión perdida (en el tema sexual podéis tener buenas opciones).
Y en cuanto a la tercera, lo que se ve de manera bastante clara es que tú marido, a pesar de lo que te ha dicho sigue en comunicación con ella. No se acuestan, ni se ven, pero sí se marca que hablan y tú marido le confiesa su intención de no continuar con esto y alejarse de ella, a lo que ella como serpiente, trata de enroscarse a su cuello para dominarlo.
En resumen, lo que veo amiga, es una situación que se puede encauzar de manera eficiente, pero es necesario incorporar cambios, no buscar culpables y aportar soluciones de manera contundentes, sin lamentar lo que ha ocurrido y empleando vuestra energía de manera práctica y resolutiva, pues si os metéis en una espiral de negatividad (algo que se ve en estos momentos muy cerca de vosotros) lo perderéis todo.
Entre tú marido y esa mujer no hay amor, y eso es lo que importa para seguir adelante. Si yo viera que tú marido está enamorado de ella te lo diría y enfocaríamos el tema de otra manera, pero no es así.
Reiteran mis cartas que aunque la situación ahora esté más calmada, es necesario actuar e inyectar esos cambios que te comentaba antes, y verás como tú marido reacciona positivamente.
Por mi parte simplemente, ponerme a vuestra disposición de manera incondicional y en el momento en que valores positivamente mi trabajo (algo sencillo y que no te supondrá un coste adicional) os haré un trabajo de limpieza y unión con velas y cuarzo.
Recibe un abrazo enorme y muchas gracias por compartirme esta parte de tú vida tan delicada.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Estrella,

Gracias por tu respuesta, la verdad me dado mas luz sobre mi situacion, yo tambien en el fondo pensaba que no hay amor de el asea ella, Y que nuestra relacion se rompio pero que las bases son solidas.. y me alegra mucho que me haigas reconfirmado esto.. Asi puedo estar mas segura de luchar por lo nuestro y hacer los cambios necesarios que necesitamos para alimentar nuestra relacion..

Con relacion a esta serpiente que lo sigue llamando, no se que hacer para que el no se comunique mas con ella.. crees saber como ayudarme con esto.. Yo ah el le eh pedido claramente y esto fue (ayer mismo), que esta mujer por ningun motivo necesita buscarle y que el tiene que poner en su lugar para que ya no lo haga... el me aconfesado que no se ven, y tu me lo confirmas que por ese lado es bueno, pero necesito sacarla de completo de la vida de el... y que el no me mienta....

yo eh tratado que mi marido haga cambios en nuestra relacion, pero en estos momentos su respuesta es, que el no sabe, como comenzar otra vez y que antes de trabajar en nuestra relacion, el quiere encontrarse con el mismo y saber lo que el quiere... si el no esta dispuesto hacer cambios y soy solo yo por ahora, creo que eso funcione para que reaccione positivamente..

Gracias otra vez por tu guia y ayuda en esta delicada situacion.

jenn

l