Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8154
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella.. te cuento que he tomado una muy buena desicion..

Pregunta del cliente:

Hola estrella.. te cuento que he tomado una muy buena desicion.. siempre he esperado de humberto y que se de la oportunidad que me busque y se arrepienta... pero eso ya ni se que tan cercano pueda ser.. al consultar por el y la loca de valeria.. y gracias a tu respuesta pude creer por fin que no es la relacion maravillosa y se le ve un termino (lo cual me alegra) ya que de vez en cuando miro sus paginas de face e instagram y muestran tanto amor y maravilla que me dolia.. hoy ya no es asi.. y gracias por transmitirme esa energia.. el no se portó bien conmigo ni con otras.. espero que esta chica superficial lo dañe.. (se que no debo desearlo pero se lo merece) tambien se que volverá ya que en reiteradas consultas a medios me lo han dicho. Pero por ahora estoy entusiasmada y con alegria .. me gusta un niño de verdad.. el trabaja conmigo en el banco.. me cae muy bien y noto que el tiene un interes por mi.. ojalá sea real y de mujer .. ya que de amiga no quiero a nadie mas. Pero comprenderas que mis ultimos intentos amorosos han fracazado.. aunque sean para olvidar a humberto... aunque este niño me provoca alegrias que no habia sentido antes.. ademas de un lece tranquilidad de demostrar quien soy.. pero no te niego que tengo susto que no me vea como mujer o que no resulte y antes de dar jn paso de coquetearle prefiero preguntarte como se ve el tema amoroso con mi compañerito lindo rodrigo.. el terminó hace poco una relacion con una niña que conozco.. pero me gusta ajjajaa... la otra niña no era amiga. Solo conocida.. pero si puedes orientarme con el.. que quede claro que se llama rodrigo y está solterito.. para que no se cpnfunda con otro compañero.. que tengo varios jajajaaj
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Karina, gracias por tú pregunta!!
Te confieso que desde que volvimos a contactar me siento mucho mejor, principalmente porque te percibo más tranquila y mucho más fortalecida en todos los aspectos, algo que desde luego te coloca en una posición muy ventajosa para abordar cualquier aspecto de tú vida, y no es algo que solo perciba yo, sino que se tanto en runas como en cartas.
Me alegro muchísimo que el tema de Humberto ya no domine tú vida, y que después de haber sufrido tanto por él, hayas conseguido controlar esto que tanto te alteraba.
Está claro que en el futuro tendrás esa conversación con él, pero por supuesto no puedes esperar a que suceda, sino hacer lo que estás haciendo, buscar tú propia felicidad con otras personas nuevas que sepan tratarte como mereces.
Con respecto a tú consulta sobre ese compañero de trabajo, debo decirte que me confunde un poco porque parece que hay dos, Rodrigo y ese muchacho que te gusta y que te manifiesta cierto interés, pero mis runas solo se refieren a uno en concreto al segundo, al que te gusta y me dicen que eres una mujer valorada y deseada por él, algo que representa claramente la carta del soñador y del loco, por tanto te ve como mujer no como amiga o compañera.
Mis runas marcan que el camino correcto es el que conduce hacia él, y que debes de seguir tú instinto y sobre todo tus deseos, porque como te he comentado antes, incluso fantasea contigo en privado.
Coquetearle sutilmente es muy acertado, porque él no es un chico que vaya a “atacarte” decididamente, pues te respeta y no quiere hacer nada que pueda molestarte además a pesar de haber roto con su novia, todavía le cuesta actuar de manera individual.
Las expectativas con este muchacho son buenas, sobre Rodrigo no veo nada significativo que comentarte.
Te mando un abrazo enorme, y como siempre a tú disposición.
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas noches estrellaaaa.. te comento que rodrigo es mi compañerito.. aquel que me gusta.. y que veo un cierto interes en mi.. pero queria confirmar que siente.. el otro compañero ni siquiera me interesa preguntar.. jajajaja... era solo para que no se confundan las cosas.. me interesa rodrigo riv.. besos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pues te agradezco muchísimo que me aclararas la situación, porque si bien yo entendía que había dos hombres, solo uno de ellos (el que te gusta) es el que te corresponderá, el que te valora y el que te desea, sobre el otro (el que yo entendí que era Rodrigo, pero que realmente no lo es) no salía nada en absoluto.
La tirada la plantee hacia dos hombres, pero solo el que te atrae es con el que tienes futuro.
Me alegra mucho ver que miras hacia adelante de una forma tan sincera y tan franca, y que deseas enamorarte (además de olvidar a quien tú ya sabes) y lo mejor de todo es que te sale la carta del éxito, por lo que seguro que lo conseguirás.
Un abrazo preciosa, porque en verdad eres muy reguapa, y no soy yo quien lo dice solo, un compañero de profesión a quien mostré tú foto, me dijo que tienes una cara preciosa y que en España te admirarían.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias . En serio valoro tus palabras! Hare nueva consulta.. besos mil

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

Gracias a ti!!!

Veo que ya abriste las otras preguntas, pero necesito que valores ésta para poder tomar las otras ;)

Besosssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot