Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA Zoraide, es usted ? Porque tanto tiempo sin sus noticias? Soy Aurora, usted estuv

Pregunta del cliente:

HOLA Zoraide, es usted ? Porque tanto tiempo sin sus noticias? Soy Aurora, usted estuvo conmigo ayudandome por mucho tiempo, he pasado muchas cosas, seria maravilloso tener su ayuda, mi marido Marvin estuvo aqui en nicaragua por 2 agnos y medio y se fue a Londres de regreso pues no logro un trabajo aqui, ahora de nuevo separados necesito su ayuda
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Aurora.
Comentarte que Zoraide hace más de tres años que ya no trabaja en esta web, no obstante si quisieras yo podría ayudarte, un abrazo grande
Estrella
Cliente: escribió hace 2 año.

Estimada estrella, es un gusto saludarle. He tratado muchas veces en comunicarme con usted pero no recibi respuesta, por supuesto que necesito su ayuda, usted sabe de nuestro caso hace much tiempo, recuerda soy Aurora, he pasado por situciones muy tristes, Marvin se regreso a Londres hace mas 1 mes, el trabajo en la cancilleria aun no salio, ahora estoy pasando por lo que temia tanto, nuestra separacion, estoy muy triste y desconsolada siento que de nuevo pierdo a Marvin, no se que hacer digame por favor que hago. Mil gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Aurora, muchas gracias por tú comentario.
No sé qué pudo pasar pero no me llegaban tus preguntas, y eso me preocupó bastante porque sabía que estabas en una situación bastante delicada con el trabajo de Marvin y la posibilidad de que se marchara a Londres. Bueno, ahora sí que me ha llegado y puedo decirte lo que mis cartas me muestran.
Lo primero de todo decirte que me resulta muy extraño lo del trabajo de la cancillería porque según la tirada tenía que haber salido con toda seguridad, aunque Marvín no estuviera muy decidido aceptarlo.
También veo que su partida a Londres es un acto de egoísmo absoluto (sale la carta) pues solo busca su propia satisfacción, sin pensar en que tú bienestar. Afortunadamente no veo que esté con ninguna mujer, aunque ese viaje, o mejor dicho ha sido impulsado por una.
Tardará un poco en volver pero te aseguro que lo hará, pues sus sueños no serán realizados en ese país, sino en el vuestro.
En cuanto a ti, lo que sale es que no debes de llorar por él, ni fijar tu foco en las noticias que te lleguen de allá, pues en estos momentos lo más importante es que asumas que tendrás que pasar una temporada sin él y tratar de buscar tu bienestar personal en todos los aspectos, y cuando te digo en todos los aspectos me refiero en todos, cariño, no le guardes fidelidad si realmente no te apetece hacerlo y no te sientas vinculada a él, al menos durante esta temporada que va a pasar fuera.
Tú situación personal no empeorará, pero es necesario que dejes de sufrir por él y que hagas todo lo posible para seguir adelante, porque aunque le eches de menos, te aseguro que puedes conseguir ser feliz en su ausencia.
Un abrazo amiga, gracias por permitirme ayudarte.
Cliente: escribió hace 2 año.

Mil gracias por responderme, me confunde toda esta situacion, no hemos dejado la comunicacion, es igual que cuando fuimos novios en el 2012 y que vino a Nicaragua, usted menciona que se fue impulsado por una mujer, puede hablarme de ella? me preocupa el hecho que me pide que me reuna con el, que viaje lo antes se pueda dejando las cosas arregladas aqui, es claro en decirme que no puede darme un lugar comodo pero que deberemos sacrificarnos por un tiempo para poder obtener algun dinero y regresar, eso es una verdad o miente? usted lo ve con otra persona ahi?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Aurora!!
Como te comentaba, no veo mujeres en su vida, infidelidades, compromisos o aventuras con otras mujeres, por lo que sí puedo asegurarte que su viaje no tuvo como finalidad estar con otra mujer. Sin embargo sí hubo una mujer que lo asesoró y le incitó a buscar su porvenir en Londrés. Esta mujer es mayor de 50 años, no le va nada mal la vida, y Marvin la conoce desde hace muchos años.
En cuanto a ti, las cartas no ven que Marvin quiera sacarte de su vida, pero todavía es muy pronto para que te incorpores a esta nueva situación que ha creado él (sale la carta) no obstante puedes fijar un plazo máximo de 6 meses para darlo respuesta, es decir, puedes decidir un fecha antes de que termine el año, pero no inmediata, para analizar bien la situación que te espera allá y la que te espera en tu país, pues en este caso mis runas te abren un periodo de 5-6 meses en el que valores ciertas cosas, la primera la continuidad del interés de Marvin para que te unas a él y la segunda es algo de tipo muy personal, y que tiene que ver con la posibilidad de reanudar tú vida en tú país de manera independiente a él.
La encrucijada que se te abre se resolverá en menos de 6 meses, y te aseguro que tras decidir, serás feliz.
Un abrazo cariño!!!
Cliente: escribió hace 2 año.

Es difil esta situacion, que tipo de relacion tiene Marvin con esa mujer,, estuvo con ella el pasado? esta ahora con ella?,,, yo pensaba quizas viajar en diciembre o antes, regresar y luego hacer el viaje para quedarme con el hasta el regreso a nicaragua, pero usted habla de que el interes de el por mi se acabara? puede ver si estaremos juntos?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Aurora!
Quiero dejarte bien tranquila en este aspecto, porque al igual que te dije que este viaje fue de alguna manera impulsado por esa mujer, (que por cierto, forma parte de su pasado y a la cual conoce personalmente porque en un momento de su vida tuvo una relación estrecha con ella) te digo que en estos momentos no tiene nada con él, sino una simple amistad cuya comunicación se realiza a distancia, es decir no se ven.
Tu decisión de viajar a verle en Diciembre es muy bien acogido por mis cartas, y consideran que tú idea es una buena solución.
En una tirada a largo plazo se os sigue viendo juntos.
Besos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola mil gracias por su respuesta y estar conmigo, esa relacion estrecha con esa mujer en que consiste? es una mujer de nombre Judith? .

Hoy estuvimos hablando por internet como todos los dias, lo note molesto, decepcionado me hablo de muchas cosas, me asuste no lo ha bia oido hablar asi, lo note extraño como queriendo decirme adios y luego me reprochaba cosas y tambien dijo que estaba arrepentido de haberse ido, ahora pregunto si la mujer esa que lo impulso a irse, no le ayuda? ella se lo llevo, se que esta pasando por dificiles situaciones, mañana es su cumpleaños. Mil gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga, contestaré a tus preguntas aunque ya me empiezan a regañar porque son demasiadas y los demás usuarios se ven discriminados, porque a ellos solo se les contesta a una por pregunta.
Veo que te interesa muchísimo la relación que tuvo con esa mujer, algo que desde mi punto de vista no tiene que desgastarte en exceso, pues no se presenta como nadie importante actualmente en su vida y por tanto carece de interés sentimental para él, no obstante te diré que él estuvo hace bastantes años conviviendo con ella.
El nombre de esa mujer no me lo dan mis cartas, te soy sincera, nadie podría darte un nombre en una tirada, pues esa información es imposible conseguirla.
En cuanto a ese cambio de Marvin, mis cartas lo ven como lógico y normal, pues como te dije en la primera tirada, lo que busca no está allí, sino en vuestro país.
También por este motivo es importante que antes de ir a visitarle dejes pasar un tiempo, pues la circunstancias no son las adecuadas y Marvin sufrirá comportamientos bipolares dependiendo de cómo le vaya la vida, por lo que de momento no conseguirá la estabilidad que necesita y terminará volviendo.
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Disculpe la molesta, no logro entender el fucionamiento de este sitio, pero voy a pagar la valoracion, ojala que no perdamos contacto. Hace unos momentos hable con Marvin es su cumpleaños, me dice que soño a mi madre que reciente fallecio, soño que le decia que estaba bien, lo saludo,,, el la cuido en los ultimos meses de su gravedad. Es confuso su regreso a nicaragua, el dice que no lo hara, hace unos dias Salvador el contacto en Cancilleria me dijo lo mismo que pronto saldra el trabajo, pero asi paso 1 año y nada asi que no veo como se resolvera el que Marvin y yo logremos estar juntos. Un abrazo

Cliente: escribió hace 2 año.

Disculpe la molestia, no se si podra responderme. Hace unos momentos hable con Marvin es su cumpleaños, me dice que soño a mi madre que reciente fallecio,el la cuido en los ultimos meses de su gravedad.

El afirma que no volvera a nicaragua, hace unos dias Salvador el contacto en Cancilleria me dijo lo mismo que pronto saldra el trabajo, creo que no es posible de todas formas ya no sirve. Hoy senti mucho dolor al enterarme de lo que usted me habia hablado de la relacion de Marvin con esa señora Judith, le envie un mensaje diciendole que yo me retiro no seguire mas siendo objeto de su burla, espero tener fuerzas para soportar este golpe. Un abrazo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Aurora, no debes de negativizarte de esta manera.
Marvin está tan desconcertado como tú y sus palabras deben de ser tomadas con mucha cautela, pues no encuentra lo que busca y eso le tiene muy deprimido y ansioso.
Su relación con esa mujer no es la que tú te imaginas, por tanto no es ella la culpable de esta situación. Solo Marvin y su huida permanente son las que tensan vuestra vida juntos.
Mis cartas te dijeron que te dieras un tiempo y que incluso pensaras en rehacer tú vida, sin impedir que otra persona apareciese en ella, porque Marvin actúa con libertad y esperar a que él decida qué es lo que quiere es cuanto menos injusto para ti.
No obstante te diré que Marvin no se desvinculará de ti, porque diga lo que diga, tú eres lo más cierto que tiene en su vida.
Un abrazo enorme amiga.
Cliente: escribió hace 2 año.

Mil gracias por estar conmigo, en esta situación tan tormentosa y dolorosa para mi, a que se refiere que yo soy lo mas cierto que el tiene en su vida? Hoy estuvimos como siempre conectados le dije lo mal que me sentia por que el es desleal, dijo que no hace nada mal que esta conmigo todo el tiempo que me cuenta todoInnocent y que mi actitud lo hace sentir alejarse porque siempre estoy discutiendo, eso es cierto pero no puedo evitarlo, dice que quiere cambiar que ya no toma y no fuma y que quiere borrar todo lo que vivió en Nicaragua, le dije vivirâ su nueva vida sus nuevos planes y que no me llamara que llame a otro lado. Siento que se burla de mi con esa mujer y quien sabe con cuantas, no se Sra. Estrella, no me es posible sacarlo de mi vida quisiera poder cerrar el capitulo pero es imposible. Puede ver que pasara entre nosotros. Un gran abrazo y mil gracias nuevamente. Aurora

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Te entiendo perfectamente amiga, pero tienes que intentar serenarte y no decidir nada que no quieres que ocurra, como el alejarte de él.
Mi consejo es el mismo que el de mis cartas, vive esta etapa pensando en ti, de forma separada y buscando tú felicidad, y cuando él regrese ya pensaremos que hacer.
Un abrazo cariño.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola querida Estrella, me alegra saludarla y enviarle mis mejores deseos. Pidiendo su ayuda, la relación entre Marvin y Yo marcha dias bien dias mal, hoy senti como si pasara algo y que me miente, la conección por skype estuvo extraña, medio hablamos pro face book , me llamo por telefono 2 veces, la ultima llamada fue a las 7pm hora de Londres, me dijo que iba a dormirse lo note contrariado, extraño, puede decirme que pasa? esta con alguien ahi donde vive? puede ver nuestra relación? Un abrazo. Gracias por estar conmigo. Ha utilizado correctamente su dinero?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, aunque me dicen que la pregunta ya caducó, no quiero dejarte sin alguna información al respecto.
Lo que las cartas me dicen es que se siente culpable (sale la carta) por sus decisiones, pero no quiere perderte, o que salgas de su vida, por tanto amiga, Marvin tiene claro que quiere seguir contigo y mantenerte hasta que tu decidas que no quieres seguir con él.
Por tanto aunque la situación sea complicada, me gusta que se marque esa actitud en él.
No le veo acompañado de otras mujeres.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.

Estimada Estrella, es un gusto saludarla, tanto tiempo ha pasado. Sigo con esta historia Marvin y Yo, recuerda que se fue en mayo para Londres? regreso en diciembre y nos mantuvimos muy unidos a traves de la distancia todo ese tiempo, regreso en diciembre muy conteto y fui feliz, luego en estos dos meses han pasado ciertas cosas que le mencionare despues, la situacion de hoy es que no logra ninguna actividad que le produzca obtener dinero y ya esta desesperado pensando irse de nuevo, no se pero yo presiento que nuestro amor se escapa, el prometio que nos casariamos y que nunca mas nos separariamos que este tiempo que estuvo alla lo convencio de eso, ahora siento que no es asi, me puede ayudar, digame como ve nuestras vidas. Un abrazo gracias por estar conmigo.

Para Soy tu Estrella

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, un placer igualmente en saludarte.Me encantaría poder hacerte una tirada y ver qué pasará, pero tú última pregunta (la del 15 de este mes) no fue valorada, por tanto no me permiten atender ésta. Por favor intenta recuperarla con el fin de poder seguir en comunicación y atender tú solicitud.Un abrazo enorme Aurora.
Cliente: escribió hace 1 año.

Mil gracias por responderme, que alegria tener contacto con usted.

No entiendo que debo recuperar, yo hice una consulta con un pago de USD13.00 dolares pero no hubo respuesta, pedi el reembolso y me comunicaron que no habian recibido ninguna solicitud, no entiendo, si debo hacer otro pago lo haria con mucho gusto con el fin de tener su ayuda. Un abrazo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño! Te comento que tú pregunta entró y que la respondí extensamente (de hecho es que el sistema me confirmo su lectura) , pero no te preocupes porque la he recuperado y te vuelvo a publicar lo que en ella te decía hace justo una semans, vale.Buenas tardes Aurora!Qué alegría tener noticias tuyas, te he echado mucho de menos, cielo!Siento mucho la forma de actuar de Marvin, desde luego desconsiderada y egoísta. Y mis cartas me dicen que ha llegado el momento de dejar de pensar en él y poner rumbo a otros lugares que nos lleven a mejores puertos (sale la carta).Marvín está haciendo un uso de vuestra relación bastante egoísta, pues mientras que él se mueve libremente, tú quedas esperando y bloqueando tú vida a la espera de que él venga y se vuelva a ir, (la carta de la injusticia preside la tirada).Además, sale claramente que en uno de sus viajes encontrará un puesto de trabajo que le permitirá vivir más o menos bien y no volverás a saber de él hasta que su situación vuelva a empeorar.Aurora, mis cartas te recomiendan que vayas "desconectándote" de Marvin y que cortes todos los vínculos que te unen, porque no veo "amor" de él hacia ti, y tampoco que vaya a cumplir sus promesas de matrimonio.Tú puedes encontrar a otro hombre mucho mejor que él, pero para ello primero tienes que zanjar esta relación tóxica, que te impide evolucionar.Un abrazo grande.Se me olvidaba, mis cartas marcan que se comunica y se ve esporádicamente con una mujer conocida suya. No hay una relación seria, pero sí han tenido contacto sexual.17/02/2016 01:41YoNo merece tus lágrimas, créeme.17/02/2016 01:41YoHola Aurora no tengo contestación tuya, ni tampoco valoración de la pregunta, te ocurre algo cielo, me estás preocupando.Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola muy triste, es increible por que soy tan maldecida, que he hecho en vida mal para merecer esto, esa mujer con quien ha tenido relaciones es aqui en managua ? digame se ira de mi casa ?

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola como esta Estrella, mis deseos que este muy bien, yo muy decepcionada triste, hoy le mencione a Marvin que me he enterado de la relación que tiene con esa persona que usted me mencionó, con mucho dolor veo mi derrota, no entiendo por que merezco tanto dolor, no espere que a nuestra edad esta relación fracasara, todo estuvo tambien cuando se fue a trabajar a Londres mandaba su dinero y paso sacrificios para recoger algo y venir a ver que podiamos hacer, se mantuvo en una comunicación tan estrecha deseando regresar pronto, ahora no entiendo que pasó. Este fin de semana tratare de difinir esta situacion. por favor ayudeme, un abrazo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Siento muchísimo que estés tan decepcionada, pero no es tú culpa, es culpa de Marvin que va buscando fortuna fuera de su país, en lugar de quedarse en el suyo. Todavía recuerdo el tema de la embajada de tú amigo, que rechazó.Marvin tiene un vida libre, y no duda en salir y entrar a voluntad, y eso da lugar a tentaciones.... en este caso no veo que esa mujer sea de Managua, por lo tanto no la conoces y tampoco supone nada importante en la vida de Marvin.Marvin no va a dejarte nunca, pero me parece egoísta que ande a su ritmo y cuando quiera volver le recibas con los brazos abiertos.Creo que es una cuestión de que le plantees que debe de buscar su futuro en su país y no cruzando el océano, pues allí no se le ha perdido nada y si no se hubiera empeñado en irse, ahora estaría trabajando cerca de casa.Es necesario que le pongas unos límites y unas normal porque sino vas a ser engañada constantemente, aunque se con mujeres lejanas y sin importancia.Un abrazo amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.

Mil gracias Estrella por estar conmigo, mil gracias por responder, quiero pedirle por favor me diga lo de esa persona que tiene relaciones intimas con Marvin, esto me tiene triste, con mucho temor, en cada momento tengo eso en mente, en nuestra intimidad tengo ese pensamiento que me hace sentir muy mal, de donde es esta persona ? donde se encuentran? cuales son sus planes ? Un abrazo y nuevamente mil gracias por estar conmigo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo Aurora.Las cartas dicen que esa persona no está cerca de vosotros, por lo que no es de Nicaragua. Además las cartas la localizan en Europa y se trata de una mujer que ya tuvo que ver con Marvin en su pasado. Son contactos puntuales y sin mayores pretensiones.Qué esto no te quite el sueño porque lo más importante es lo que decida Marvin sobre irse o quedarse. Si se vuelve a ir está claro que se verán, mientras que si se queda a tú lado, habrá dado por zanjados esos encuentros.Besoss
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola, mil gracias por responder. Quiero pedirle disculpas, estoy confundida, usted me menciono que Marvin tenia contacto intimo con una mujer, pensé que era aqui en Managua, le hice un reclamo sobre eso, discutimos y dijo que no era cierto mi acusación, ahora no se esa mujer con la que tiene contacto que esta en Europa, quien es? estuvo con ella en estos últimos 10 meses que estuvo en Londres? tiene planes con ella? Me llama la atención y me confundo porque usted me dijo que no habia amor de el para mi, no se. Mil gracias !

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Aurora!Te confirmo algunos puntos.- Marvin no tiene una amante en Managua.-Marvin sí ha estado con esa mujer en los últimos 10 meses.- Marvin, está con ella cuando viaja a Europa.- Es una mujer de su pasado.- No quiere una relación con ella de ningún tipo, ni ella tampoco.- Sus encuentros se producen porque tienen facilidad para ello, dada la lejanía y la libertad que eso les produce.- Marvín no tiene un sentimiento de amor intenso por ti, por eso procede de esta forma y no busca mejorar su situación dentro de vuestro país, sino que simplemente entra y sale sin pensar lo mucho que sufres con ello.Amiga considero que tienes que decirle a Marvin que debe de centrarse en ti y en buscar trabajo sin tener que irse a Europa, pues allí es donde se reúne con ella.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Mil gracias, que pena que le acuse y le dije cosas terribles creyendo que habia estado con alguien aqui, me dijo no es cierto lo que dices, tambien me ha dicho que no quiere regresar a Europa pero aqui en mi pais es complicada la situacion, me da tristeza el hecho de su traicion con esa mujer que vive en Europa, en su momento hablare con el y le pedire me explique. Puede decirme que ve en nuestras vidas ? a pesar de tanto problema estaremos juntos ? un gran abrazo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No le pidas más explicaciones cielo, porque eso ya está pasado y si no vuelve a Europa quiere decir que ya no la verá más. Ese contacto fue consecuencia de la distancia y la soledad, no del amor, así que olvídalo.En cuanto a vosotros, sí que se os ve juntos y felices en el futuro.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Sra. Estrella, mi mejores deseos para usted. Le escribo por que anoche sucedio algo que me sorprendio, Marvin me llevo a cenar a un lugar especial, una cena muy especial para hacerme la propuesta de matrimonio, me hizo ese ofrecimiento, segun me dijo que ha decidido estar conmigo, me sorprende, le dije que le avisaria mi respuesta.

Podria decirme de que se trata su actitud ? tendremos un futuro juntos?

Un abrazo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Aunque no me permiten extenderme, no puedo dejar de transmitirte mi más profunda alegría y enhorabuena!Marvín se ha dado cuenta de que lo que está haciendo contigo es muy injusto en todos los sentidos, y de alguna manera quiere compensarte por todo el daño que te ha causado y por esa infidelidad que dejó en Europa. No obstante antes de contestarle deberías ponerle tus condiciones.Sí que se ve futuro, aunque no te oculto que se darán algunas dificultades.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella, es un gusto saludarle. Tengo una consulta que hacerle, nosotros estamos juntos con dificultades economicas pero hay algo que esta pasando, he descubierto muchas llamadas al telefono de mi marido de una mujer, le pregunte a el de que se trata y me dijo que es una persona con la que habia planeado poner algun negocio aqui en Managua pero no creo, tengo muchas dudas y desconfianza me parece que tienen alguna relacion, he querido llamarla a ella y preguntarle sobre su relacion con mi marido pero quisiera su consejo antes de hacer algo y lo que el me dijo sea cierto. Puede decirme algo sobre nuestra relacion ? Un abrazo

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella, es un gusto saludarle. Tengo una consulta que hacerle, nosotros estamos juntos con dificultades economicas pero hay algo que esta pasando, he descubierto muchas llamadas al telefono de mi marido de una mujer, le pregunte a el de que se trata y me dijo que es una persona con la que habia planeado poner algun negocio aqui en Managua pero no creo, tengo muchas dudas y desconfianza me parece que tienen alguna relacion, he querido llamarla a ella y preguntarle sobre su relacion con mi marido pero quisiera su consejo antes de hacer algo y lo que el me dijo sea cierto. Puede decirme algo sobre nuestra relacion ? Un abrazo