Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella y lo otro... si puede haber algun problema con habladurias

Pregunta del cliente:

Estrella y lo otro... si puede haber algun problema con habladurias en el trabajo con el niño que me gusta.. ya que siempre hay cahuines en la oficina
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola hermanita!!!
Me encantan que me hagas este tipo de preguntas, porque de alguna manera manifiestan tus deseos de que tú vida sentimental progrese y tengan una progresión, algo que antes no te planteabas de manera tan abierta y decidida.
He estado mirando tú pregunta con mis runas y cartas, y mucho me temo que habrá habladurías, la carta que sale es totalmente gráfica (personas diciéndose cosas al oído) por lo que te puedo asegurar que seréis objeto de comentarios por las personas del entorno. Afortunadamente no son comentarios necios, ofensivos o distorsionados, pues no salen cartas negras o negativas, sino buenas y blancas, lo que es un consuelo pues si algo tienen que decir, que al menos sea bueno y cierto.
Estos cahuines, (alcahuetes o cotillas en España) no son enemigos tuyos, es más contemplan este tipo de situaciones como algo bueno, blanco y bonito.
Así que amiga, da por hecho que habrá murmuraciones pero que no serán con intenciones dañinas.
Un abrazo guapísima.
Cliente: escribió hace 2 año.

Que bueno estrella... pero tengo una amiga en el trabajo que se llama m... ella es muy celosa.. y quiere toda la atencion para ella.. y en varias ocasiones me ha metido en lios con compañeros.me los espanta y en una oportunidad me metio en lios con rodri.. y asi tuvimos una buena pelea por un cahuin.. el vual se solucionó... pero esta niña siempre lo meroda y manipula von informaciones.. le mete ideas y le saca informacion.. el co fia harto en ella...tampoco puedo decirle lo que es ella porque quizas no me creera... por ahora quiero orientarme a no tener lios con el.. sino que puro amor y coqueteo.. cuando estemos mas solidos y seguros la hechare lejos ajjaja

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Ja,ja,ja, sin duda eres muy buena estratega, y lo que dices tiene mucho sentido.
No obstante, aunque a veces nos hagamos los tontos (como Rodri, con esa cahuin) no quiere decir que lo seamos, y en el fondo nadie engaña a nadie.
De todas formas "no llegará la sangre al río" :) porque el predominio de cartas positivas es absoluto, además.... a los cahuines también se les puede manipular..... porque ya sabes lo que buscan, ja,ja,ja.
Un beso linda, me encanta verte así.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle