Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, yo otra vez :) Acá estamos que no damos mas

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, yo otra vez :) Acá estamos que no damos mas de alegría debido a que nuestra selección de fútbol ganó la copa América, así que los festejos duraron hasta tarde :) Le escribo para preguntarle, desde mu inseguridad, si usted de verdad cree
que Moisés pudo sentir un poco de preocupación aquel dia que JC y yo fuimos a realizar aquellos trámites, es que yo pensé que era solo un comentario burlesco de JC, además ese dia Moisés me llamó a mi para hablar con él porque JC no llevó su celular, entonces
yo creí que tenía sentido que hiciera eso porque si necesitaba preguntarle algo era lógico que me llamara a mí. Por lo único que tal vez podría creer algo así es porque el dia miércoles también me reuní con JC y de eso Moisés no sabía, se enteró cuando llegó
al taller y él se lo comentó, la cosa es que al llamar yo a Moisés en la tarde lo primero que me pregunta después de saludarnos es "anduviste con JC en la mañana??"pero noté un poco serio su tono de voz y de hecho le pregunté el por qué de su pregunta y dijo
que por nada. Al igual que a usted también me sorprendió su insistencia para tener intimidad el jueves y aunque en un momento me dio a entender que le daba lo mismo con esa frase de "yo no me voy a quedar con las ganas" después volvió a preguntar si estaba
segura que no iría con él. Ya amiguita perdón por ser incrédula pero a veces me cuesta creer ciertas cosas :) un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, me alegro muchísimo que ganara Chile, estaba segura de que así sería, la pena es que en mi respuesta (como la tuve que reescribir) se me olvidó volver a escribir que Chile ganaría tras una larga lucha.
Aquí hay muchos chilenos y también se vivió la fiesta muy intensamente, :)
En cuanto a lo que me comentas sobre Moisés y sus inseguridades, te diré que no trates de buscar la lógica de este asunto, porque el amor, el deseo y la atracción no se rige por ello, todo lo contrario, el amor es tal vez lo único en el mundo que no sigue un patrón lógico y por eso a veces nos enamoramos de quien no debemos, nos casamos con la persona menos adecuada o permanecemos al lado de quien nos hace daño.
Mis cartas detectan niveles de energía muy distintos a los que percibimos las personas, por eso a veces nos sorprenden ofreciéndonos una versión muy diferente a la que nosotros vemos o pensamos sobre un tema.
La vida suele tener una parte importante de teatro, con la que tratamos de ocultar aspectos, que de mostrarlos, nos causarían graves problemas. Imagina diciendo al jefe lo que pensamos de él, ja,ja,ja.
Por eso no debes conjeturar, sino ceñirte a los hechos y los hechos fueron los que viste, él te llamó a ti, le llamó a él y te "exigió" sexo a pesar de tus negativas.
Por tanto no lo dudes hermanita, por mucho que M. diga lo que diga, tiene sus momentos de inseguridad y te aseguro que se ha planteado en más de una ocasión qué haría si tú no estuvieses en su vida y te fueras con otro, y en el plano profundo de su corazón te aseguro que le dolería e intentaría recuperarte, por mucho que esos momentos sacase su orgullo y te manifestara lo contrario.
Todo esto refleja que no solo te quiere para tener sexo, sino que le importa que es lo que haces fuera de ella, algo bastante interesante.
Un abrazo guapísima, y !viva Chile!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle