Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8273
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Empezaré negocio de venta de ropa deportiva quisiera saber

Pregunta del cliente:

Empezaré negocio de venta de ropa deportiva quisiera saber cómo lo ves estrella
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Andrea, gracias por tú pregunta y por confianza en mí.
Me alegra comprobar que tienes una suscripción de preguntas ilimitadas, lo que nos permite estar en contacto frecuente y consultar todo aquello que te apetezca saber. También quiero que sepas que estás preguntas de suscripción, al ser de importe mínimo, no permiten una reutilización como en las otras primeras que abriste, pero a cambio se te permiten abrir más y seguir abordando los temas, lo que a fin de cuentas garantiza que tus dudas quedarán resueltas.
He estado estudiando tú consulta y la idea es contemplada muy positivamente por mis cartas y runas, dando una prespectivas de conseguir beneficios bastante altas. Si no recuerdo mal, esta actividad bien podría encuadrarse dentro de la tirada en la que me preguntabas por tus finanzas y en la cual te salía una actividad en la que podrías ser tú propia jefa, luego tiene continuidad con ella y se ve claramente en el futuro.
Sabes que soy una persona muy cauta,y que ante todo no busca crear falsas expectativas a quienes me consultan, por eso siempre intento huir de vaticinios mágnificos y deslumbrantes. En este caso, esta actividad se ve con grandes posibilidades de éxito, aunque hay que saber manejar este tipo de negocios muy bien,es decir enfocarlo, situarlo, ubicarlo y complementarlo perfectamente para que sea un buen reclamo por parte de los futuros clientes.
Como verás el hecho de que hayas tenido una buena idea, no se suficiente, pues ahora queda "saber vestirla" como dicen mis cartas, y para ello deberás buscar "consejeros" (sale carta) que te vayan centrando en el negocio, ofreciéndote las nuevas tendencias, y asociando tú negocio a otras áreas, como el de la alimentación de deportistas, culturistas y cuantas personas acudan a tú tienda.
La simple instalación de una tienda de ropa deportiva, es dejar tú idea en algo muy básico, por lo que deberás potenciarla mucho más para que verdaderamente tenga el éxito que deseas y que las cartas te dicen que podrías tener.
Te mando un abrazo enorme y ya me irás contando.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Necesito que me ayudes con tema María

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Andrea, con mucho gusto te ayudaré en lo que pueda.
Abre una pregunta nueva y explícame que ocurre.
Un abrazo grande.