Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7513
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, espero estes muy bien! Mi pregunta en esta

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, espero estes muy bien! Mi pregunta en esta ocasión es muy específica pero a la vez no sé cómo formularla, por eso te voy a contar la situación en detalle (perdón, pero es que tengo realmente el cerebro como congelado, no me surge ningún pensamiento ni emoción más que la incertidumbre pero neutral, no negativa ni positiva). Resulta que noviembre del año pasado conocí a un chico con el que pegamos onda de inmediato, salieron como chispas. El vive en otro país pero trabajamos para el mismo lugar así que la conexión laboral si bien antes no existía, podría ser fluida si cualquiera lo quiere. Nos conocimos en otro país, luego cada uno regresó a su hogar, pero hasta abril de este año las conversaciones por whatsapp eran casi diarias, manifestaba mucho sentimiento de atracción hacia mí, siempre pendiente, con cosas muy lindas para decirme. En abril se va de vacaciones, se olvida el teléfono y ahí perdimos conexión de la nada! Por cuestiones laborales, tuvimos que hablar pero fue como si nunca nos hubiésemos conocido antes, muy neutral. Cuestión que tuve que viajar para su país, pero claro no sabía cómo reaccionaría, muchas veces por temas de idioma, se pierden las entonaciones y no se entienden bien ciertas cosas. Fui en tono neutral, por las dudas de que estuviese comprometido de alguna manera en ese interim con alguien y por eso la distancia que se generó entre nosotros, en fin. Cuando llego, como si nada, me pregunta si me iría de viaje con él en septiembre a un lugar donde yo tenía ganas de visitar porque él tiene que ir por trabajo. Mi reacción fue de sorpresa porque de la nada salió esa pregunta cuando antes el trato inmediato anterior fue más vale con distancia. Me salió responder "no sé, quizá". Me dijo que un quizá era mejor que nada. Luego de eso pasó todo el tiempo conmigo, nuevamente muy cariñoso y atento. Antes de yo regresar me dice que él tiene familia. Me quedé muda. Luego siguió escribiéndome sobre el viaje y haciendo planes, me preguntó si no tenía que ir para su país ahora otra vez, etc. Mientras tanto mi cerebro procesaba la información hasta que hará cuestión de una semana dejé de escribir y lo más sorprendente fue que él también, cuando hasta ese momento siempre tomaba la iniciativa y escribía a diario todo el tiempo. Qué ves Estrella en todo esto en el futuro? la verdad, no tengo un pensamiento, obviamente que no quiero hacer mal a nadie pero lo que me extraña es que me quedé como suspendida, no me sale un sentimiento, una intuición, un pensamiento, nada. Qué ves?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Mariana, qué alegría me da saludarte nuevamente y compartir contigo pedacitos de tú vida.
Tan pronto como terminaron los rituales que hice para estudiar tú pregunta, paso a comentarte los resultados.
Para empezar, decirte que está muy claro que este hombre no es un hombre libre, pues la carta del encadenado le representa. Tampoco se trata de un mal hombre, o de una persona que busque jugar contigo, o tener unas aventuras pasajeras, pues en este aspecto las cartas de atracción, deseo e incluso amor salen abundantemente, lo que prueba que este muchacho cuando te propone que vayas con él es porque desea realmente estar contigo en cuerpo y alma.
Esta persona esta en una tremenda encrucijada pues está vinculado a una mujer que no quiere, pero a la que tampoco puede dejar por motivos externos y ajenos a él, dentro de estos motivos podrían encuadrase desde hijos, lástima o el no querer hacerla daño, pues ella sí que le quiere a él.
Tú eres su sueño, su ilusión, su pasión, pero también le representas su lado más oscuro, pues se siente infiel, débil y sucio al no poder reprimir sus sentimientos hacia ti, teniendo una familia.
Por esto último él de vez en cuando presenta estos episodios de alejamiento, unido a los evidentes compromisos familiares que tiene por otra parte.
Se siente mal porque no puede contarte toda la verdad y siente que te engaña, pero te quiere y no puede evitar desearte.
En el futuro a largo plazo veo que seguís en esta misma situación, y que la vinculación entre vosotros aumenta, aunque lo pero tal vez sea que él no toma decisiones al respecto y no se ve que su encrucijada y su amvivalencia de sentimientos se resuelva.
Por tanto amiga, quiero que asumas la situación tal cual te la he contado, que no es otra que la de una relación auténtica en la que hay amor, pasión y deseo, pero también un sentimiento de culpa que tenderá a desaparecer a medida que él te vaya contando su verdadera situación, y cuyo futuro no se ve vaya a desembocar en una pareja libre que puede comprometer su amor y hacerlo público, al menos en el medio-largo plazo.
De todas formas mis cartas y runas te dicen que no abandones esta relación y que la disfrutes todo lo que puedas, pues aunque no sea exactamente lo que deseas te puede ofrecer muchas cosas buenas.
Personalmente creo que deberías ceñirte exclusivamente a extraer lo positivo de todo esto, sin entrar en debates internos y expectativas que de momento no veo puedas conseguir.
Un abrazo enorme preciosa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Estrella como siempre! Me sorprende lo que me contas, sobre todo lo de seguir el contacto en el largo plazo. Si me podrias aclarar un detalle te lo agradeceria y no te molesto más. El viaje que me propone hacer juntos en septiembre me sale como que sucederá?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a ti Mariana!!!
Sé que a veces las lecturas sorprende un poco, porque nos muestran el lado que no vemos de la realidad y como decimos en España "todos guardamos algún muerto en el armario" aludiendo a que todos tenemos algo que no contamos, pero la lectura es bastante clara.
Las decisiones de este muchacho en cuanto a ti y ese viaje, son bastante inestables porque tiene que considerar varios factores que tienen que ver con asuntos personales y con su otra vida, la cual tiene que conciliar previamente para poder salir contigo.
No obstante en estos momentos, su propósito de hacer ese viaje junto a ti es totalmente firme.
No quiero que mi lectura te retraiga de comportarte con él, abierta y directamente, pues el problema es suyo y no tuyo, y por tanto no debes de mirar por sus inconvenientes, sino por tus intereses y si deseas estar con él y hacer ese viaje no debes de dejar que decaiga la idea.
Recibe un abrazo gigante y trabajaré para que se realice ese viaje, te lo aseguro.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7513
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Sigo sorprendida pero agradezco de todo corazón como siempre, muy clara y sobre todo muy util y amables tus palabras! Seguimos en contacto! Beso grande!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot