Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

El viernes Marce se contacto. Yo le escribí anteriormente

Pregunta del cliente:

El viernes Marce se contacto. Yo le escribí anteriormente algo re lindo. Que le dije q comprendi lo q sentía por el cuando estuve alejada de el tanto tiempo....q por más q fui yo la q lo decido...me hizo bien estar sola y procesar todo....le agradecí por poner algo tan lindo en su face....q era quizás algo q yo necesitaba de el para saber q sentía por mi....y que yo con el tiempo solucionaría mis cosas tratando se no lastimar a nadie y sabía q el también lo podría lograr....porq el era mi destino y mi felicidad. Pero q quería ir despacio....y el me envió un mensaje q me extrañaba . que hubiera estado lindo para tomar un calentito.....yo justo ese día volví re temprano a casa  y ya estaba con mi gordito y que igualmente ....íbamos a tener muchos calentitos y tb le dije q lo quería.....

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Gimena!!!
Debo confesarte que cuando he leído tus líneas me he emocionada, y en parte me he quedado muy tranquila y con una gran paz interior, pues de alguna manera y por parte de ambos, ha aflorado el verdadero sentimiento que os profesáis.
Marce te quiere y te desea, y tú a él, eso no tiene discusión posible, y aunque la circunstancias de la vida os impidan realizar vuestro sueño, no deben de quitaros la ilusión y sobre todo impedir que estéis juntos, aunque sea puntualmente y a través de mensajes.
En cierto momento te recomendé que era importante que actuarás guiada por tú sentimiento, no por la rabia de no poder dirigir esta relación en el sentido que te gustaría, y eso es lo que ambos habéis hecho con ese intercambio de mensajes, que desde luego espero tengan una materialización más física, más sexual, porque lo necesitáis ambos.
Marce se visualiza mucho más feliz, y tú mucho más tranquila, pues en la situación anterior los dos ocupabais unos puestos que no os correspondían y que en consecuencia os ponían nerviosos, tristes y ansiosos, pensando incluso que ambos habíais comenzado relaciones con otras personas, que como verás no se ha producido por el simple motivo que la única relación que deseáis tener es la vuestra, al margen de la de vuestras parejas habituales.
Ahora todo está mucho más propicio para que se den esos momentos mágicos y que la felicidad entre vosotros vuelva de nuevo.
Te reitero mi alegría y deseo con todas mis fuerzas que no vuelva a romperse esa comunicación que tanto bien os hace a los dos.
Un abrazo enorme hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle